Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pregunto desde la ignorancia:
Con ese peso, sería un embarazo de riesgo??? De ser así, cuales ?
Pues creo que serian, diabetes gestacional, parto prematuro, problemas para quedarse embarazada, preeclamsia,problemas a la.hora del parto, hipertension gestacional
Pregunto desde la ignorancia:
Con ese peso, sería un embarazo de riesgo??? De ser así, cuales ?
 
Hay discapacidades invisibles, así que igual que no te gusta que te juzguen ni te pongan etiquetas a ti, no lo hagas con los demás. Gracias ;)
Ya bueno mi hermana también tiene esquizofrenia y no por eso necesita utilizar un baño para movilidad reducida. Que los baños así son para gente con movilidad reducida o dificultades que necesiten de la ayuda de alguien. 😐
 
Abro el melón de que: yo creo que además de lo que gana sus padres le pasan mensuelmente dinero, conozco a una chica que su padre le da 600 euros al mes, Sisi, 600. Y con eso se paga todos sus gastos. Pues no me extrañaría que los padres de panes fuesen de esos y que compre mucho con tarjeta de crédito, así compra y cuando tenga dinero el próximo mes ya lo paga.
Prima yo también se de gente a la que sus padres les pasan dinero (bastante dinero y no precisamente por necesidad), no me sorprendería para nada que fuera el caso de Laura. Creo que hay más gente de lo que pensamos aunque no lo digan. A mi me parece muy bien si los padres pueden y quieren hacerlo pero vamos menudo chollo! así cualquiera
 
Pues creo que serian, diabetes gestacional, parto prematuro, problemas para quedarse embarazada, preeclamsia,problemas a la.hora del parto, hipertension gestacional
No tiene por qué (y no es por defenderla) cuando tuve a mi hija pesaba par d kilos menos q ella. Embarazo normal y bueno y parto vaginal
Normal sin complicaciones y de tiempo lo
Normal para una primeriza 12 horas. No siempre es así
 
Hola!! Pues hago de todo un poquito... Aunque últimamente con el curro y que estaba terminando el máster me costaba más hacer contenido variado entonces pues he hecho vlogs y hauls sobretodo jajaja. Pero bueno.. ya ahora empezaré a hacer vídeos de las agendas que más me han gustado, rutinas, tips de estudio y demás cosillas jajajaja. Te lo envío por MD por si quieres bichear :X3:
Prima! Yo también me animo a seguirte! Me flipan los canales de estudio y organización!💪🏽
 
Le votado que no 😂😂😂aún así lo hará porque hace lo que le da la gana
Yo también🤣🤣🤣🤣 como si fuera tan difícil entrar a una web (yo la he probado) que por ella misma ya te guía para poner las medidas🤣y luego ya simplemente es buscar los muebles en el listado y arrastrarlos.
De verdad se cree que somos tan inútiles pra necesitar un tutorial sobre eso? De verdad? Y qué prepotente me parece en las stories siguientes…ella creadora de contenido de calidaT 24horas…mira no le escribo porque no quiero que me bloquee😂
 
Back