Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
La terraza está bonita, las cosas como son, la clave está en que hay que mantenerla limpia y no la veo yo a ella muy involucrada porque además limpiar eso tiene que ser un coñazo. Lo veo un nido de bichos, telarañas y polvo 😣
 
Con respecto a las plantas de plástico, yo lo veo como el único acto de sinceridad consigo misma que ha tenido últimamente, sino en toda su vida. Sabe que no va a cuidarlas, las compra de plástico y se ahorra estar bajando al contenedor las plantas muertas y yo se lo agradezco enormemente porque me apasionan las plantas. Ahora, me gustaría que hubiera sido igual de consecuente cuándo compró a la perra y adoptó a la gata, porque entre que pasa de las necesidades básicas de fluffy y que la gata, siendo todavía super joven, cada día está más gorda ( fijo que le dan el pienso de mercadona), pues casi mejor que hubieran sido de escayola.
 
Y no viven igual sin que abran los restaurantes o cines?
Para mí no es lo mismo ocio que comercio, aunque todo sea un negocio no soy partidaria de que el comercio abra el domingo, yo nunca voy a comprar el domingo porque realmente no es necesario y no me parece bien, en cambio con el ocio sí que lo veo diferente aunque no indispensable, pero para mí es mucho más necesario el ocio que el comercio, a mil años luz. Lo siento estoy espesa, no me explico bien
 
Vale, ella saca la parte "instagrameable" de su "terraza", la que se ha quedado estilo pinterest como quiere. Pero en el otro lado de la terraza tenemos, que se vea: dos tendedores, la basura de plásticos, el árbol/rascador de Nigidi. Supongo que la lavadora estará por ahí también. Pregunta: y dónde ha quedado la mesa plegable de Ikea que tuvo que comprar por wallapop y sobre la que dio tanto la turra? Vaya Panes, igual una mesa que ya tenías ha quedado mejor para el balcón? Igual no hacía falta comprar nada? Qué cosas, eh!

Captura de pantalla 2021-07-26 a las 12.16.01.pngCaptura de pantalla 2021-07-26 a las 12.15.48.png
 
No todo el mundo está hecho para tener mascotas (lo mismo pienso de los hijos, pero eso es ya otro tema).

Hay que ver el modo de vida que se tiene, da igual que se tenga mucho tiempo libre, si no te gusta moverte, un perro no es para ti. Una mascota es una responsabilidad muy grande y exige sacrificios.
Yo los hago encantada porque el amor, la compañía, etc., que me da mi perro compensa mis madrugones, las veces que me he empapado bajo la lluvia, pagar más para ir a hoteles que permitan mascotas y adaptar ciertas zonas de la casa para que esté como un rey.

Es más, dentro de los perros, no todas las razas son para todo el mundo (hablo de razas para que se entienda, porque yo soy pro mestizos y perros adoptados).
Si no vas a darle trote al perro y dedicarle las horas que necesita, NO LO TENGAS, pero si te empeñas, hay razas que necesitan menos ejercicio físico y son más tranquilas. No es igual un Border Collie o un pastor belga, que un chihuahua. No se parecen en necesidades de alimentación, de actividad física y mental, etc.

Un poquito de RESPONSABILIDAD, que son seres que sienten, sufren y tienen necesidades. Y dependen mucho de sus dueños.

*Siento hablar de razas, no me gusta, es sólo para explicarme mejor.* AMOR ETERNO A LOS PERROS MESTIZOS ❤️
 
Back