Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Los vecinos ya están haciéndose el bono de la piscina municipal de Arganda...
El novio de la Lusi
weekend-party.gif
 
Yo también soy una friki de los perfumes, prima, y me fijo en esas cosas jajajajaja. En el escritorio del antiguo cetozulo tenía a modo de decoración La Vie est Belle de Lancome (no estoy segura de si es el original o un flanker, el de la musa parecía un poco anaranjado y recordaba el original un poco más rosado), y digo de decoración porque se veía que no había gastado ni una gota. Y cuando fue a casa de sus padres a saltarse la restricción de movilidad enseñó el neceser y llevaba Rose Nude de Mercadona, que es la imitación de Chloé. Ahora, si quieres saber mi opinión, creo que en su vida diaria solo usa eau de papo sudao y tiene la colonia de mercadona para cuando va al médico y así camuflar un poco que no se ha duchado
Aquí otra friki de los perfumes/colonias jajajajajaja

Yo diría (sin ánimo de ofender a ninguna prima) que Laura usa la típica colonia de coco del Mercadona pero que en ella mezclado con su olor huele a coco rancio/ISPOILER]
 
Pues no sé donde se meten todos los vecinos y los niños con el poco espacio que hay para extender la toalla...

Ver el archivo adjunto 2044358

Y aquí el magnífico gimnasio

Ver el archivo adjunto 2044360

He encontrado un piso en venta en idealista por 250.000€, 3 habitaciones y 109 metros cuadrados. Por si alguna prima de la zona se anima a ser vecina de la Panes 😂
Panecilla urbanización es la mía. 11 bloques, recinto cerrado, jardines, piscina con césped y pistas de padel.
Lo tuyo es un recinto cerrado con una charca.
No te enseño mi piscina porque no quiero quitarte la ilusión jajajaj.
Yo también soy propietaria y me mandan a mi nombre las cosas referente a la comunidad.
 
Panecilla urbanización es la mía. 11 bloques, recinto cerrado, jardines, piscina con césped y pistas de padel.
Lo tuyo es un recinto cerrado con una charca.
No te enseño mi piscina porque no quiero quitarte la ilusión jajajaj.
Yo también soy propietaria y me mandan a mi nombre las cosas referente a la comunidad.
Déjala, que ella va de abanderada del feminismo, del body positif y de cualquier causa perdida, todo lo que implique visualizaciones y subida del número de seguidores bienvenido sea...
 
Back