Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Mi pareja y yo hemos comprado esta mesa de madera de amber wood para nuestro nidito en el que estamos de obra (aquí ya está cortada, lijada y barnizada) que lleva patas metalicas negras como las de la yanes y las sillas francamente son un dilema jajajaja vamos a coger unas elevables en gris antracita casi negras🙌🏼


Yo le diría que sillas voy a coger que le pueden quedar bien pero como la prima me ha bloqueado jijijiji🙆🏻‍♀️
Prima, me interesa! Nosotros cambiamos la mesa hace unos años pero las sillas seguimos teniendo las más baratas que nos compramos al principio de vivir juntos, no pegan ni con cola, pero cuando llegue el momento de cambiarlas, no sé qué poner! Me enseñas las tuyas?
 
Que se siente como si estuviera de vacaciones en la playa dice. Normal hija, no haces una mierda.

Vamos a ver chavala, tus vecinos van a flipar contigo, más te vale ir dejando claro que eres una super influencer que se van a creer que eres una nini.

Yo tengo amigos que tienen piscina en sus comunidades y dicen que es una pena porque al final como TRABAJAN las disfrutan poquísimo, muchos inlcuso madrugan y bajan para nadar porque si no a última hora del día está llena, y esta tía diciendo que se pasa el día en bikini y que es como si estuviera de vacaciones. Normal, no haces ni el huevo.

Aún no he bajado yo a la mía en lo que va de verano... Las horas libres que me quedan fuera del trabajo son las que más llena está la piscina y yo soy al contrario que la Panes... lo de estar ahí con todos los vecinos y sus críos, conversaciones incómodas por compromiso, vecin@s cotillas que te preguntan por tu vida, niños (siendo niños, como tienen que ser) jugando y haciendo ruido... uf que pereza, de verdad...
También os confieso que me estoy marcando un Laura y aprovecho a gorronear la piscina del chalet de mi mejor amiga en cuanto puedo :hilarious:
 
Aún no he bajado yo a la mía en lo que va de verano... Las horas libres que me quedan fuera del trabajo son las que más llena está la piscina y yo soy al contrario que la Panes... lo de estar ahí con todos los vecinos y sus críos, conversaciones incómodas por compromiso, vecin@s cotillas que te preguntan por tu vida, niños (siendo niños, como tienen que ser) jugando y haciendo ruido... uf que pereza, de verdad...
También os confieso que me estoy marcando un Laura y aprovecho a gorronear la piscina del chalet de mi mejor amiga en cuanto puedo :hilarious:
Yo iba a decir lo mismo, pero no quería parecer una amargada antisocial jajajaja Cuando ha dicho que había quedado con los vecinos para bajar a la piscina me ha dado una pereza sólo de pensarlo, yo soy de las que se espera un rato si oye a un vecino en el rellano para no bajar juntos en el ascensor.
 
En un par de días los vecinos le preguntarán el horario para no bajar a la piscina cuando esté ella. A mi me da la sensación de que es la típica vecina pesada que no te deja disfrutar en silencio de leerte un libro en la piscina o nadar.
Preguntando cómo han decorado l casa, si han conseguido poner un colchón tan grande como el suyo, o presumiendo de cocina y como no de sus palets.
El otro día dijo que quería ir al gym … con todo el tiempo que tiene libre y no ha ido ni un rato aunque sea a hacer un poco de bici
 
Primas, ¿Entendéis que quede con los vecinos para bajar a la piscina y que estén ahí charlando todos juntos? Lo primero que me ha venido a la cabeza es que SEGUIMOS EN PANDEMIA y no creo que en la piscina estén con mascarillas, y que yo sepa no es conviviente con sus vecinos 😬 Lo digo porque una amiga tiene piscina y están prohibidas las invitaciones por el covid y me cuenta que los vecinos se juntan en corros como si nada pasase sin medidas ni mascarillas
 
Que agobio comprarte tu pisito con tu piscina para estar de relax y desde el primer día que la llenan tener a la Panes dándote conversación , hablando con la voz de Mickey Mouse ( espera que soy influencer y tengo que hacerme unos stories) y preguntándote si vas a bajar despues.....es que no tienes escapatoria!!!!me la imagino enganchada a la red de Nigidi mirando a ver cuándo bajan a la piscina para bajar con uno de sus bikinis de Shein...
Esto no va a acabar bien y lo sabemos......movida con los vecinos en 3....2.....
 
que putada meterte en una hipoteca para tener a panes dándote la brasa en la piscina comunitaria

que encima ella como no tiene nada que hacer, estará a todas horas, menos para comer y cagar… los vecinos no tienen escapatoria ni aunque intenten ir en otro horario, pobrecillos
 
Back