Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de ver las historias de la caja sorpresa de la Guirao y es que de verdad que la panes me da vergüenza ajena con su quedabienismo. El monedero tarjetero negro le flipa le encanta.. 25€ cuesta algo que te encuentras en cualquier chino a dos euros. El block de notas es precioso buah cada día te superas más Vik... No he visto un block de notas más simple y cutre en mi vida.. La libreta guauuu estas llegando lejisimos... Una libreta normal y corriente que lo único que tiene son las iniciales... De verdad que es que me produce una vergüenza ajena escucharla siempre con todo lo de la Guirao casi a la altura de la Guirao vendiendo esas cosas al precio que lo have...
Perdona el block de notas? Si los hay mas chulos de los c h i n o s
Flipandooo prima 🤣
 
Acabo de ver las historias de la caja sorpresa de la Guirao y es que de verdad que la panes me da vergüenza ajena con su quedabienismo. El monedero tarjetero negro le flipa le encanta.. 25€ cuesta algo que te encuentras en cualquier chino a dos euros. El block de notas es precioso buah cada día te superas más Vik... No he visto un block de notas más simple y cutre en mi vida.. La libreta guauuu estas llegando lejisimos... Una libreta normal y corriente que lo único que tiene son las iniciales... De verdad que es que me produce una vergüenza ajena escucharla siempre con todo lo de la Guirao casi a la altura de la Guirao vendiendo esas cosas al precio que lo have...
Aunque estoy de acuerdo en todo lo demás contigo, he de decir que el monedero si es de piel, sí que vale eso. Mi marido odia llevar carteras muy grandes y siempre se coge alguna pequeñita de piel y es lo que valen. Además le duran un montón. Las de los chinos suelen ser de plasticorro malo y duran dos días
 
Es para mear y no echar gota. Si os fijais tiene un destacados donde buscan psicólogos falsos autónomos, el chiste se cuenta solo. Ahora entiendo por qué no les interesa esta clase de foros 😂

He descubierto que tiene hilo propio, la fundadora es Yaizaredlights, una nisu

Me hace gracia lo de “en muchas ocasiones son personas que no tienen habilidades sociales como para poder dar su opinión”😂😂😂😂😂
Pues oye, tendré otros problemas (como todo el mundo) pero a mi habilidades sociales no me faltan y en la calle doy mi opinión sin ningún problema.
Me meto en el foro porque me paso el día currando/preparando opos y es mi desconexión.
Además en mi entorno pasan de estas influs y no puedo decir nada de ellas porque no saben de quién les hablo, así que aprovecho el foro y me entretengo bastante en mis ratos libres (por las mañanas como ahora me ayuda a despertarme, es como leer la prensa😂)
Pues como psicologas igual dejan mucho que desear…es decir…psicólogos juzgando a otras personas? Diciendo que no tenemos habidades sociales como si eso fuera la cosa más horrible del mundo? Wtf…yo soy psicóloga y nunca diría estas palabras de nadie y menos en público. Lo que hay que hacer para tener visualizaciones…
 
Aunque estoy de acuerdo en todo lo demás contigo, he de decir que el monedero si es de piel, sí que vale eso. Mi marido odia llevar carteras muy grandes y siempre se coge alguna pequeñita de piel y es lo que valen. Además le duran un montón. Las de los chinos suelen ser de plasticorro malo y duran dos días

DESCRIPCIÓN Y ESPECIFICACIONES​

Nuestro tarjetero está fabricado en piel vegana de la mas alta calidad, contiene espacio para 10 tarjetas y parte de monedero para poder tener lo esencial a mano.

Traducción: PVC, plástico, polipiel de toda la vida.

Ojo, a mí no me parece mal, yo misma no consumo piel animal, pero el precio es absolutamente desorbitado. La cartera grande vale 60 pavazos y NO es piel. "Piel vegana" es un nombre engañoso para camuflar el auténtico material.
 
Donde quedo la época tik toker ? Yo echo de menos los bailes
Este es un ejemplo más de aunque ella no quiera, se muestra más veces cuando se ve estupenda estando MAS DELGADA. Ella podrá decir que se ve increíble y se quiere mucho casi siempre pero la realidad es que sale más veces de cuerpo entero, bailando y chuleando cuando está a dieta. Como ejemplo los tiktoks y los jjjjauls con cara de buenorra cuando está bajando de peso. Chiqui, lo que está claro es que no te quieres igual sea cual sea tu talla porque se nota montón la rabia que tienes cuando dices que algo ya no te sirve porque estás "hinchada"y tmb tus incontables stories solo mostrando la cara y cuando muestras el cuerpo es posando SIEMPRE.
 
Ojalá fuera tan fácil, tienen que hacer un proyecto con arquitecto, y cuando esté aprobado entonces será el ficus el que pueda moverlo. ¡Cómo osas pensar que ella puede hacer eso y arriesgarse a romper sus uñas nuevas!
Lo del cubo de la ropa sucia en la habitación me ha matado .. teniendo dos baños. Por lo menos si lo vas a poner en la habitación que tenga tapa. Lo que pasa es que yo creo que Laura no tiene puñetera idea de cómo gestionar una casa... Son dos críos jugando a ser mayores... Y quieren tener niños ya... Pues igual les venía bien madurar un poco porque cuando tienes hijos viene la vida y te da un tortazo de realidad ... Y te lo digo Laura con cariño yo que tuve el primero con 28 años y se de lo que hablo.
 

DESCRIPCIÓN Y ESPECIFICACIONES​

Nuestro tarjetero está fabricado en piel vegana de la mas alta calidad, contiene espacio para 10 tarjetas y parte de monedero para poder tener lo esencial a mano.

Traducción: PVC, plástico, polipiel de toda la vida.

Ojo, a mí no me parece mal, yo misma no consumo piel animal, pero el precio es absolutamente desorbitado. La cartera grande vale 60 pavazos y NO es piel. "Piel vegana" es un nombre engañoso para camuflar el auténtico material.
No había visto las especificaciones😅
 
No me está gustando nada las combinaciones de madera con el suelo de madera. El canapé es de un tono, el cabecero de otro, la mesa del salón pequeña de otro, que por cierto esa no es l que tenían en el piso, y seguro q la del comedor es tmbn diferente. Se le está yendo de las manos
 
Back