Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas no suelo hablar porque siempre llevo mucho retraso... Pero estoy alucinando que alguien con perrita, a la que debería sacar 3 veces mínimo al día, diga que no se había enterado de la ola de calor en Madrid.
En serio tía? Que tienes un perro nórdico... Está claro todo lo que sale a la calle la pobre Flufy
 
Primas no suelo hablar porque siempre llevo mucho retraso... Pero estoy alucinando que alguien con perrita, a la que debería sacar 3 veces mínimo al día, diga que no se había enterado de la ola de calor en Madrid.
En serio tía? Que tienes un perro nórdico... Está claro todo lo que sale a la calle la pobre Flufy
Pinta que la saca Óscar antes de ir a trabajar y al llegar. Y así hasta el día siguiente.

A ver, de sobra Laura sabía que había ola de calor pero como ella quiere exagerarlo tooooodo taaaaaaanto se inventa historias que luego quedan como quedan.
 
No me parece ni medio normal que haga comentarios como: cuando salí al BALCÓN hacia mucho calor porque aún no había salido y no m había entrado de la ola de calor. Perdona???

Enserio tengo en mi piso a mi perrita, 23kg y no coincibo un verano con todo cerrado, los olores por dios, los suyos y los de los animales, tengo yo en mi piso todo abierto prácticamente 24h para ventilar y para que corra aire coxx, lo normal, aunque sea por las noches, no se 🤷‍♀️

Yo tengo que decir que lo que he visto de su piso no me disgusta siendo sincera ( aunque es algo pequeño pero eso no es ningun problema si está bien distribuido ) la putada es que aparte de la mala distribución no deja de meter cosas y cosas y más cosa y madeda y plástico xq eso no son plantas es plástico.

Todo es perfecto pero luego mete más cosas para arreglar sus cosas perfectas ( entiéndase por ventiladores teniendo ese maravilloso suelo refrescante, el hueco del baño perfecto en el que iba el arenero de Nigiri ahora perfecto con cajas, telas de playa o fundas para arreglar ese maravilloso sofá con esa tela perfecta que no se mancha y se limpia bien y como estas seguramente mil cosas más que ni recuerdo ahora mismo, no lo entiendo primas, no lo entiendo.
 
No puedo más con este abandono primas, menos mal que dijo que al no poder subir vídeos iba a estar más activa por stories. Voy vagando por otros hilos pero nadie me da el cringe que tú me das, Panes. Y no me vale la excusa de que estás a tope con la mudanza, que llevas ya un mes y esta mañana estabas tomando el sol en la tedaza y por la tarde con el papo en el sofá
Prima si no lo has leído el hilo de bymariadelvalle es muy gracioso tbb, muy cutre.
 
¡Hola, primas! No suelo participar en este hilo porque normalmente llevo la lectura súper atrasada… pero los stories del sudor y de la gata chupando son superiores a mí. Esta noche voy a tener pesadillas :yuck:
 
No me parece ni medio normal que haga comentarios como: cuando salí al BALCÓN hacia mucho calor porque aún no había salido y no m había entrado de la ola de calor. Perdona???

Enserio tengo en mi piso a mi perrita, 23kg y no coincibo un verano con todo cerrado, los olores por dios, los suyos y los de los animales, tengo yo en mi piso todo abierto prácticamente 24h para ventilar y para que corra aire coxx, lo normal, aunque sea por las noches, no se 🤷‍♀️

Yo tengo que decir que lo que he visto de su piso no me disgusta siendo sincera ( aunque es algo pequeño pero eso no es ningun problema si está bien distribuido ) la putada es que aparte de la mala distribución no deja de meter cosas y cosas y más cosa y madeda y plástico xq eso no son plantas es plástico.

Todo es perfecto pero luego mete más cosas para arreglar sus cosas perfectas ( entiéndase por ventiladores teniendo ese maravilloso suelo refrescante, el hueco del baño perfecto en el que iba el arenero de Nigiri ahora perfecto con cajas, telas de playa o fundas para arreglar ese maravilloso sofá con esa tela perfecta que no se mancha y se limpia bien y como estas seguramente mil cosas más que ni recuerdo ahora mismo, no lo entiendo primas, no lo entiendo.
Me declaro fan de tu nick, prima.
 
Pense que era la unica que lo habia pensado.. no me molan nada esas cesta ahi, parece que quiere llenar todos los huecos vacios de su casa!! Dios!!! Yo como amante del minimalismo os confieso que su casa me pone mala 🤣 demasiadas cosas para mi
Y además de la mierda que se le va a acumular,anula el efecto de lavabo "voladizo" que hace el mueble y queda fatal, para una cosa bonita que compra y la caga x su diógenes.
 
¿De verdad os sorprende con lo de la ola de calor? Ya no sabe qué inventarse para llamar la atención y para justificar sus gastos (lo digo por el suelo refrescante).

Todos los dueños de perros que vivimos en ciudades donde hace calor en verano estamos pendientes de olas de calor y de horarios par pasear en general. Y como ya ha dicho alguna prima, más los dueños de perros nórdicos. Yo, por ejemplo, en invierno voy a pasear con mi perro una hora y media saliendo a las 10:00 de casa…y lo vuelvo a llevar un rato por la noche cuando vengo de trabajar. Ahora en verano eso es impensable. A las 8:00 de la mañana ya estoy saliendo (y mira que me da pereza, pero es lo que hay)…volvemos a las 9:30 y ya hace bastante calor. Y por la noche pues paseos a las 10:30 o 11:00. Y luego lo típico de bajar a hacer sus necesidades y para casa a media tarde.

Siempre que sea posible por trabajo, etc. creo que hay que intentar hacer lo posible porque los perretes estén más cómodos haciendo ejercicio. No te puedes poner a las 3 de la tarde en julio (aunque veo gente que lo hace todos los días). Y si no te apetece o te sale de ahí, pues adopta un gato, un pez o directamente no tengas animales, que nadie te obliga. Sinceramente, demasiado bien está la pobre perra para las rutinas que tiene. Y yo también creo que solo sale a hacer pis y ya. Me da pena la pobre. Lo de subir cuestas de la Panes duró un día. Esta es de las típicas que si tuviera un parque canino cerca, la llevaría directamente al parque andando 2 minutos, se sentaría en un banco dentro esperando a que la perra desfogara toda la energía que lleva acumulada con otros perros, y ale, de vuelta a casa. En fin…
 
Back