Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Os juro que me da envidia. Ya quisiera tener el valor de que me importara una mierda que me vieran así. Os lo juro de verdad. Pero si el otro día entro un vecino mío en casa con mi novio y yo estaba desayunando en pijama y me encerré en la despensa para que no me viera jajajaja
Prima porque tú tienes amor propio y Lauda NO. Ha llegado a un punto de dejadez que se la suda todo porque haga lo que haga no se ve bien. A cualquier persona normal no le gusta que le vean de cualquier manera si no hay un mínimo de confianza. No es que ella sea valiente, es que es ridícula.
 
Lo de copiar o no, al final siempre intentas coger lo mejor que ves por ahí y ponerle tu toque, lo hace todo el mundo. Yo lo que digo de las agendas es que se las ha currado ella y que son de muy buena calidad, y lo se porque las tengo y porque ha ensenado todo el proceso, el resto ya pues no se
Las agendas se dice que son una copia de las de charuca. Pero vamos que yo tampoco dejaría de comprar algo solo porque fuera influencer. Si te gusta y encima lo has probado y es bueno el que sea influencer a mi personalmente tampoco me sirve como indicativo para comprar algo o no. Y encima vik, que igual es porque hacía mucho que no la veía pero no la veo como la típica influencer porculera.

Distinto es cuando anuncian que una cosa es buena mientras abren el paquete y no lo han ni probado. Yo de esas opiniones no me fío porque sé que lo mismo es verdad como que lo mismo no.
 
#Laudaesprima #Laudadejaelfodo #LaudaponteaTRABAJAR 👍🏻Ver el archivo adjunto 2034458
Yo me pregunto qué haran Los fans de esta mujer que sean ajenos al foro cuando vean las salidas del tiesto que se mete. Porque esto es una salida de tono importante. Osea yo si no supiera de la existencia del foro vería esto y me quedaría a cuadros.
 
Back