Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pero creeis que taaaanto gana con la publicidad que hace? Nunca le contactan marcas importantes, creo que lo más grande ha sido Primark y creo que no le pagaban, sino que le daban una especie de cheque para que se cogiera lo que quisiera. Después Shein colabora con cualquiera que tenga unos pocos de seguidores y supongo que como Primark, más que dinero lo que le darán será ropa gratis. ¿Me estás diciendo que mantiene ese nivel de vida gracias a Fitvia y a empresas como esta de las especias que colaboran con ella una vez y se acabó?

Que me corrija alguna prima si no es así, pero tanto Fitvia como la marca de especias me huelen un poco a estafa. Me da la sensación de que son productos como los que encuentras en el super pero infladísimos de precio y la gente lo compra gracias a los influencers. Por ejemplo, en el stories de la Panes, me pareció que daba no se qué descuento a partir de 15 euros. Quién se gasta 15 euros en especias????
Shein le paga, lo ha comentado alguna vez y al mes hace unos 4 post patrocinados en Instagram además del vídeo de Youtube, así que de ahí se embolsará una cantidad más que decente. Fitvia y letyshop también lo saca todos los meses y al final todo suma.
 
Pero esta tia como puede tener una jeta tan grande, ser tan vaga y tan rata? Se está quejando que no puede hacer nada por el. Internet? Tia vete a una cafetería, pilla wifi,gastate 1,50€ en un puñetero café y trabaja.. Es que no puede ser más jeta joder
 
Bueno Pris, como esto se ha convertido en una familia gigante de primos y primas geniales vengo a recomendaros una canción que acabo de descubrir (muy de los 2000): LUNA KI: SEPTIEMBRE
Prima, acabo de escucharla por ti y después de escuchar la letra y ver el videoclip solo puedo decir... ¿Pero qué coj*nes?
 
Lauda, Lauda, cúrratelo un poquito y busca por internet que lo de comprartir datos tiene que ver con la compañía y con el teléfono. El IPhone es un poco puñetero para eso pero si investigas, lo sacas. Yo me volví loca pero lo conseguí a base de esforzarme y no que me lo den todo mascado.
pues no se que le pasará, pero yo tengo iphone y estuve un tiempo sin wifi, y conectaba el iphone al ordenador con bluethoo y no es mac, es asus, le daba en ajustes de iphone, a punto de acceso personal y listo, me aparecía un wifi en el ordenador con el nombre de mi iohone, a mi no se me complicó nada
 
Mira, pancetilla, cuando yo me mudé estuvieron 1 semana para ponerme el wifi y yo sí que tenía que trabajar de verdad. Soy maestra (eso con lo que tanto sueñas) y mis niños necesitaban que programara sus clases. ¿Sabes qué hacía? Compartía los datos del movil al ordenador o me iba a una cafetería y OH SORPRESA… Me las apañaba bastante bien.

Pues tú tienes unos seguidores igual que yo tenía unos niños a los que me debia. Mueve el mondongo y haz tu trabajo, que levantarte de la hamaca del hotel para coger los daiquiris no te suponía tanto esfuerzo.
 
Hola, ¿pero como una persona que se dedica a "crear contenido " en redes no tiene internet como prioridad cuando se muda?
!Es como si un cocinero no tiene sal o un peluquero no tiene tijeras !
Contra más os leo más rabia le pillo a este ser.
Yo soy la loca de las agendas y libretas y nunca compro se "influenxer " todas están infladas de precio, como ta as ha dicho corte inglés o cualquiera librería papelería de barrio
Porq nuestra Laura DameunQueso Yanes es lo más vago y pasota q ha parido una madre
 
Mira, pancetilla, cuando yo me mudé estuvieron 1 semana para ponerme el wifi y yo sí que tenía que trabajar de verdad. Soy maestra (eso con lo que tanto sueñas) y mis niños necesitaban que programara sus clases. ¿Sabes qué hacía? Compartía los datos del movil al ordenador o me iba a una cafetería y OH SORPRESA… Me las apañaba bastante bien.

Pues tú tienes unos seguidores igual que yo tenía unos niños a los que me debia. Mueve el mondongo y haz tu trabajo, que levantarte de la hamaca del hotel para coger los daiquiris no te suponía tanto esfuerzo.
Prima es que no es que quiera vacaciones, es que no sirve como youtuber y no le apetece hacer nada. Cualquier persona si se queda sin wifi hace hasta lo imposible con tal de encontrar la solución y poder trabajar con conexión, pero Laura NO QUIERE (aunque lo camufle, muy mal, pero lo hace). Porque su "único trabajo" es hacer mierdivideos y no pasa nada si no lo sube, pero una persona como tú no puede dejar a niños o gente sin recibir un servicio porque "amodes no tengo wifi instalado todavía".
 
Última edición:
Bingazo pri. Ahí hablamos no hace mucho de ella. Ha pasado de un extremo al otro (de restricción máxima y ser super mega fit, a ser abanderada del bodypositive hasta un punto totalmente irreal). Sin saber yo mucho del tema, creo que es igual de nocivo para la salud (mental) estar en cualquiera de los dos extremos.

Cambiando radicalmente de tercio. Sobre el método iCarly, yo creo que era todo una excusa para no peinarse. Porque vaya pelos me trae... yisuscraist...
¿Y quién sigue a esta señora en Instagram? Bingazo, nuestra querida Panes. Será su psicóloga virtual...
 
Back