Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo también quiero tener su autoestima. No soy capaz de salir a la calle con camisetas de tirantes porque me da complejo mi brazo. Me compré sin querer (desde el covid no me pruebo ropa y se me pasó el plazo de devolución) un crop top, que llega justo por debajo del ombligo, osea no es muy corto, y no soy capaz de ponermelos. Aun así lo veo normal porque estoy bastante fuerte, peso bastante menos que ella, pero sigo estando gorda.
Primas, no lo pongo en spoiler por que considero que es importante que todas y todos lo veais.

Poneros la ropa que os de la gana, no tengais reparo ninguno, si os sentís cómodas adelante, a mi antes pesando 80kg me pasaba lo mismo que a vosotras y pasaba unos calores en verano de aupa.
Pues he subido 10kg más, ahora peso 90kg, midiendo 1,63m y este año paso de pasar calor, me estoy poniendo tops la mar de monos y pantalones cortos y sabeis que? Voy super fresquita y super agusto.
No tengais complejos y mirad por vuestro bien, fuera complejos que la vida está para disfrutarla.

Cuando abra mi gym me voy a poner en marcha de nuevo a volver a mi peso normal y el verano que viene volveré a vestirme como me apetezca, por que la vida son 2 días y mejor los complejos los mandamos a la mier*a.

Un besazo primas y mucho animo.
 
Primas, no lo pongo en spoiler por que considero que es importante que todas y todos lo veais.

Poneros la ropa que os de la gana, no tengais reparo ninguno, si os sentís cómodas adelante, a mi antes pesando 80kg me pasaba lo mismo que a vosotras y pasaba unos calores en verano de aupa.
Pues he subido 10kg más, ahora peso 90kg, midiendo 1,63m y este año paso de pasar calor, me estoy poniendo tops la mar de monos y pantalones cortos y sabeis que? Voy super fresquita y super agusto.
No tengais complejos y mirad por vuestro bien, fuera complejos que la vida está para disfrutarla.

Cuando abra mi gym me voy a poner en marcha de nuevo a volver a mi peso normal y el verano que viene volveré a vestirme como me apetezca, por que la vida son 2 días y mejor los complejos los mandamos a la mier*a.

Un besazo primas y mucho animo.
Totalmente de acuerdo. Nadie presta a nuestros cuerpos ni un 10% de la atención que ponemos nosotras mismas en buscarnos defectos. ¿No veis gente grande cada día en la calle con pantalones cortos y tirantes? ¿Y acaso pensáis algo al respecto? Porque yo veo cada día todo tipo de cuerpos y vestimentas y me dan absolutamente igual, lo que me lleva a pensar que yo también le doy igual a l@s desconocid@s con los que me cruzo :)
Porfa, no paséis calor por el qué dirán, no tiene ningún sentido.
 
A ver, que alguien me guíe paso a paso cómo conseguir su autoestima. Porque SIEMPRE va con croptops, y yo que peso 90kg menos no me los pongo jamás de los jamases... por el que dirán, porque no tengo la tripa 100% plana, porque si me siento se me ve el michelín, etc etc. En esto debo admitir que la envidio mucho, ojalá sacarme los complejos de un plumazo y ponerme lo que me salga del cetopapo.
Ella tambien se edita y se hace delgads con las poses por eso se anima a subir los videos porque se ve micho mejor que en persona. Cuando le sacan una foto sin estar estudiada siempre se tapa la barriga con los brazos asi que autoestima tiene menos de la que hace ver
 
No puedo soportar el "qué guay" en cada final. Pero te agradezco algo, pinocha: ya no te creo NADA. Has solventado las pocas dudas que tenía sobre tu sinceridad. Si de verdad te parece guay ver a dos tíos con dos espadas de madeda jugando mientras estás comiendo doritos y cerveza marca blanca y piensas volver, es que te falta algún veranillo.

Pues nada, a seguir disfrutando al límite!
Hoy qué toca? Columpios?
El espectáculo es acorde con su edad mental, no se que esperabas... Da gracias que no tenga que llevar pañales encima y un babero...
 
El hotel no está mal para una familia normal con críos, los niños a remojo y los papis 🍻entretenidos.............
Pero es muy cutre para una influencer tan tan famosa como ella........ La pobre es una ignorante de la vida , cuatro doritos en un plato de plástico y flipa! Con los sitios top que hay en España.......
Me imagino a Óscar en el trabajo
- Qué tal tus vacaciones?
- Muy bien pero tuve que pegarme con un niño de 7 años que se quería colar en el tobogán del agua😂
En vez de irse a un hotel solo para adultos como he hecho yo, aunque solo he estado un fin de semana en Ibiza cogen los dos y se van al Robin Hood... En fin, los diferentes gustos y las prioridades...
 
En vez de irse a un hotel solo para adultos como he hecho yo, aunque solo he estado un fin de semana en Ibiza cogen los dos y se van al Robin Hood... En fin, los diferentes gustos y las prioridades...
Es que no puede ser más cutre, que se hubieran ido al villaitana a la parte the level que es solo para adultos y tienes snacks todo el día y alcohol a X horas...
 
Acabo de ver esto en FB y me he imaginado los pelos de Fluffy tendidos en la barandilla de la tedaza , o en la misma red de Nigidi. También le pueden servir para el nido que tiene en su cabecita. No, si al final van a tener usos y todo!!

Ver el archivo adjunto 2029776
Pues entre los pelos de Fluffy, de Nigiri y los de Panes tienen los pájaros para construirse un rascacielos...
 
Back