Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Recuerdo una vez que me fui a un todo incluido con mi pareja y era ver un animador de estos del hotel y huir para que no me metieran en ninguna actividad (soy una siesa, sí). Y Panes se apunta a todo, incluso lo de la corona ridícula... qué diferentes somos (gracias a Dios) jajajaja
Tengo la teoría que anoche en la cena con la corona de papel a lo Burger King estaba un poco pimplada de tinto de verano.
 
Tengo la teoría que anoche en la cena con la corona de papel a lo Burger King estaba un poco pimplada de tinto de verano.
Pues yo creo que no por que me fijé en las jarras de los demás que se veían de fondo y ninguna venía hasta arriba. Osea cuando ella las ha enseñado creo que estaban sin estrenar. Lo que pasa que ponen 5 jarras y parece mucho pero eso pinta que da a vaso y medio por persona.

Otra cosa es que viniera bebida de toda la tarde que también puede ser.

Eso sí, reconozco que me encantaría ver a la panes salir de fiesta y hacer stories contentilla,o sin necesidad de beber simplemente desinhibida fuera del papel de señora responsable propietaria youtuber de éxito que intenta hacer, eso sí que sería oro puro, es una pena que sea tan siesa.
 
Pues a mí me da envidia sus vacaciones la verdad :(.
Ya el simple hecho de no tener que limpiar, ni cocinar. Todo el día tomando el sol y en la piscina.
Y para colmo, esos animadores buenorros que parecen dioses del olimpo.
Y los guiris también me gustan, están muy buenos y si decís que esos hoteles están llenos... Me encantan los ingleses, los alemanes... Todos.
Menos los belgas.
 
Pues teniendo en cuenta que la bebida es lo que más hincha (y más bebidas con gas y alcohol) y que no está moviendo el culo de la hamaca más que para jugar al minigolf... Se viene el "amorez, estoy un poco de bajón otra vez con el tema del peso y la dieta"
 
yo lo que creo que la comida es acorde a los niños pequeños, como el minigolf, espectáculos etc. A mi y a mi hermana de pequeñas nos llevaban a este tipo de hoteles, que insisto, están pensados para ir con niños porque como veis hasta el menú es para niños. Me ponen eso a mi de pequeña y digo wow, me quedo a vivir aquí. Pero me ponen eso a día de hoy y pongo una recla al hotel... o simplemente no voy porque ya se, que el minigolf de hotel, shows y por ende toooodo, está pensado para familias CON niños.

Mira que españa tiene lugares bonitos para desconectar y no estar rodeada de guiris y niños.. no sé. Se podrían haber cogido una cabañita y hacer plan de desconexión más romántico, acorde a una luna de miel.
No creo que a los niños haya que darles basura por ser niños, yo siempre he comido lo mismo que mis padres y es algo que agradeceré eternamente.

Pero en todo caso sigue siendo cutrísimo sea para niños o no, puedes servir un sándwich mixto a la plancha con un buen acompañamiento (patatas fritas recién hechas, aros de cebolla, ensalada...) Y no ese trozo de pan frío con doritos. Que el hotel es bastante caro.
 
Estáis algunas primas diciendo que para la edad que tienen deberían hacer otras cosas como ir a dar una vuelta fuera del hotel, ir a playas, etc. pero, y si me equivoco corregirme, ella no fue a Barcelona con las amigas y un día que fueron a visitar y conocer Barcelona ella se quedó en el hotel??
Yo creo que a ella eso de tener que estar andando y tal para conocer el sitio como que no.
A mi sin embargo es la parte que más me gusta de viajar y así es como a veces mi pareja y yo hemos descubierto sitios para comer o incluso sitios muy bonitos… en fin
Has dado en la diana. Muchísimas parejas jóvenes, salen a conocer la zona. Aunque elijan Benidorm, salir por la zona a cenar en un restaurante. Paseo por la playa, por la avenida marítima, ir de copas... Nada. Creo que Panes el tener que caminar lo lleva muy mal, y le da pereza hasta salir de tiendas por allí. Yo siempre que voy de viaje, de excursión, de paseo con mi novio, camino un montón. Seguramente sea por vaga, aburrida, y que no suelta el móvil ni en la piscina.
 
La moci es una que se hizo famosa hace muchos años ( por 2009 o así) por imitar a paula echevarria, tenia un blog llamado bymariaandpaulaechevarria, y la imitaba hasta puntos obsesivos, se teñia y peinaba igual, se compraba la misma ropa, se depilaba las cejas igual, e incluso imitaba su acento asturiano ( pese a ser ella de, Buitrago, pueblo de Madrid)
La muchacha se hizo conocida para mal, por hacer pasar bolsos falsos, pero falsos que se notaba mil, por verdaderos ( vivían en Vallecas ( y viven, el piso da para tema aparte) pero tenía 60000 euros en bolsos, zapatos joyas, que se notaba que eran de mercadillo.
La Pava bloqueaba a todo el que le dijera " María hoy esa falda no me convence con esa camisa" Por ejemplo. Iba a buscar a Paula cada vez que salía en el hormiguero y la medio acosaba.
Pro dessde luego el capítulo mas bochornoso es el de sus animales, en 10 años ha tenido 8 o 9 animales, y todos desaparecen en extrañas circunstancias. Tenia una gata de criadero llamada Prada que cogió tiña ( porque encierra a los animales en el baño y no les deja salir para que no le estropee la deco boho chic del minipiso) y la devolvió al criadero en condiciones lamentables. Despues otro perro de apareció. Otros tantos gatos tambien murieron " Por enfermedades congénitas " Según ella...

Ahora ha abierto una tienda boho chic en la que pone a la venta una prenda de cada cosa por lo tanto vende lo que ella antes sr ha puesto, aunque no vende una mierda... Hace pasar por colaboraciones cosas que ella compra...
El novio creemos que no anda muy bien de la azotea ( metete en el hilo y entenderás a lo que me refiero)
Está en las últimas porque no sube nada, sospechamos que está de baja en su trabajo ( se pide bajas alegremente) y no puede subir cosas a rrss
. .
¿Esta no salió en un programa de Aguado sobre los haters o delitos en Internet? Personaja de libro.
 
Has dado en la diana. Muchísimas parejas jóvenes, salen a conocer la zona. Aunque elijan Benidorm, salir por la zona a cenar en un restaurante. Paseo por la playa, por la avenida marítima, ir de copas... Nada. Creo que Panes el tener que caminar lo lleva muy mal, y le da pereza hasta salir de tiendas por allí. Yo siempre que voy de viaje, de excursión, de paseo con mi novio, camino un montón. Seguramente sea por vaga, aburrida, y que no suelta el móvil ni en la piscina.
A ver, estos dos llevan años en Madrid y no han hecho nunca nada más allá de ir al Retiro o alguna colaboración pagada. Jamás nos ha enseñado la panes un restaurante (no franquicia) algún local original y ya ni hablo de un museo, teatro o edificio histórico...bueno una vez fueron al pantano de San Juan a no hacer nada.

Están totalmente en su salsa, ella tumbada comiendo sin parar y rodeada de cutrerío y demigrancia, y él siendo una marioneta...que ya me parece triste que lleve casi 2 años sin ir a su pueblo y ahora que está al lado no vaya a ver a sus amigos aunque sea un par de horas.
 
Quién es la moci y porque está en las últimas? Yo también busco hilos nuevos xD
primas os recomiendo el hilo de la peli larga, nuestra querida jet'aime yo también. Esta casada con un francés, viven en Dubai y se han montado una película con el embarazo, la boda y el baby shower que está hasta la patrizienta metida en el ajo. Tiene pinta de que esa maternidad nos va a dar mucho juego y que la van a vender claro esta solo con la telenovela que tienen montada ya. Esta de 21 semanas y por ahora se ha marcado una broma con el s*x* del bebé, podían acabar en la cárcel por vivir en Dubai sin estar casados y la última que los de no se que programa de radio les han puesto verdes y estaban muy enfadados, se quien es la chica pero no me acuerdo del programa. Eso sin contar que se cree una Kardashian pero en plan bastante cutre. Marcas bien visibles, pero sin estilo ninguno y así se cree un referente de moda. Ha empezado a engordar y por supuesto, es un drama. Se hizo una manicura con la foto de una de las ecografías que le hicieron. Era bastante perturbador por como quedaba, que no el mensaje que era hasta bonito.
 
Back