Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A ver, yo he estado un finde casi encerrada en un hotel con mi pareja, pero fue hacia el principio, fuera llovía... y aún así salimos a comer, a tomar algo, y dimos una vuelta por la zona.

A mí el plan de luna de miel me parece una caca, pero coxx, ya que estás en Benidorm, pues date una vuelta y tal. Yo estuve hace años en Benidorm y hay zonas al lado del mar bonitas, sin tanto guiri....

Edito para decir que no nos pasamos el finde viendo "La que se avecina"
Tal cual. Yo también he pasado algún que otro finde encerrada en un hotel con mi costillo, especialmente al principio cuando no vivíamos juntos. Y era básicamente porque no éramos capaces de quitarnos las manos de encima xD
 
Hola primis, soy habitual del hilo de la moci, pero como está en las últimas necesito carne fresca, llevo tiempo oyendo hablar de esta pero me daba pereza salir de mi zona de mociconfort... El caso es que ayer me puse a verla y a leerme las últimas páginas del hilo y flipo con la luna de miel que es una mezcla entre vacaciones del club megatrix y de viaje regalo por jubilación.. .


hay algún resumen de esta chica para ponerme al día? Lo del gato mas o menos lo sé, pero no mucho más...
Es así de patética toda su vida? Se dedica algo más? Por que tiene tantos seguidores? Sube videos a YouTube?
Bienvenida, prima. Ponte cómoda.

https://www.cotilleando.com/threads/laura-dameuneuro-yanes.116755/post-13605009
 
Estáis algunas primas diciendo que para la edad que tienen deberían hacer otras cosas como ir a dar una vuelta fuera del hotel, ir a playas, etc. pero, y si me equivoco corregirme, ella no fue a Barcelona con las amigas y un día que fueron a visitar y conocer Barcelona ella se quedó en el hotel??
Yo creo que a ella eso de tener que estar andando y tal para conocer el sitio como que no.
A mi sin embargo es la parte que más me gusta de viajar y así es como a veces mi pareja y yo hemos descubierto sitios para comer o incluso sitios muy bonitos… en fin
 
Que comparación más fea y que falta de respeto hacia Pablo Pineda y el Langui que les dan mil vueltas a la Panes y el Ficus.
Me parece que te has colado con la comparación.
Estoy de acuerdo en que ellos dos le dan cienmil vueltas a a panes y al ficus. Pero tampoco hay que sacar las cosas de quicio, simplemente es humor y una comparación como las miles que se han hecho y publicado aquí con otros personajes y demás. Y la intención no es la de faltarle al respeto a nadie. Ya veo que hay gente a la que le ha sentado mal y no todos tenemos el mismo sentido del humor.
 
Hola primis, soy habitual del hilo de la moci, pero como está en las últimas necesito carne fresca, llevo tiempo oyendo hablar de esta pero me daba pereza salir de mi zona de mociconfort... El caso es que ayer me puse a verla y a leerme las últimas páginas del hilo y flipo con la luna de miel que es una mezcla entre vacaciones del club megatrix y de viaje regalo por jubilación.. .


hay algún resumen de esta chica para ponerme al día? Lo del gato mas o menos lo sé, pero no mucho más...
Es así de patética toda su vida? Se dedica algo más? Por que tiene tantos seguidores? Sube videos a YouTube?
Quién es la moci y porque está en las últimas? Yo también busco hilos nuevos xD
 
Si las flanes le siguen preguntando por el hotel a estas alturas dice mucho de ellas y de su coeficiente intelectual, pero vamos que son flanes... voy a hacer como que me sorprendo.
Yo creo que, supuestamente, es ella quien se lo pregunta diariamente para así poder etiquetarles todos los días, Haber si con suerte a lo mejor los del hotel la ven y hacen colaboración
 
Quién es la moci y porque está en las últimas? Yo también busco hilos nuevos xD
La moci es una que se hizo famosa hace muchos años ( por 2009 o así) por imitar a paula echevarria, tenia un blog llamado bymariaandpaulaechevarria, y la imitaba hasta puntos obsesivos, se teñia y peinaba igual, se compraba la misma ropa, se depilaba las cejas igual, e incluso imitaba su acento asturiano ( pese a ser ella de, Buitrago, pueblo de Madrid)
La muchacha se hizo conocida para mal, por hacer pasar bolsos falsos, pero falsos que se notaba mil, por verdaderos ( vivían en Vallecas ( y viven, el piso da para tema aparte) pero tenía 60000 euros en bolsos, zapatos joyas, que se notaba que eran de mercadillo.
La Pava bloqueaba a todo el que le dijera " María hoy esa falda no me convence con esa camisa" Por ejemplo. Iba a buscar a Paula cada vez que salía en el hormiguero y la medio acosaba.
Pro dessde luego el capítulo mas bochornoso es el de sus animales, en 10 años ha tenido 8 o 9 animales, y todos desaparecen en extrañas circunstancias. Tenia una gata de criadero llamada Prada que cogió tiña ( porque encierra a los animales en el baño y no les deja salir para que no le estropee la deco boho chic del minipiso) y la devolvió al criadero en condiciones lamentables. Despues otro perro de apareció. Otros tantos gatos tambien murieron " Por enfermedades congénitas " Según ella...

Ahora ha abierto una tienda boho chic en la que pone a la venta una prenda de cada cosa por lo tanto vende lo que ella antes sr ha puesto, aunque no vende una mierda... Hace pasar por colaboraciones cosas que ella compra...
El novio creemos que no anda muy bien de la azotea ( metete en el hilo y entenderás a lo que me refiero)
Está en las últimas porque no sube nada, sospechamos que está de baja en su trabajo ( se pide bajas alegremente) y no puede subir cosas a rrss
. .
 
Me parece un poco triste que estando en Benidorm no hayan hecho ni amago de ir a la playa aunque sea para verla desde un sitio que no sea el balcón del hotel. Aunque bueno, siendo justa con ellos tampoco han ido a ningún sitio que no sea un hotel xd Supongo que como han vivido cerca de la playa siempre igual no les hace tanta ilusión.
Yo con suerte puedo ir a la playa una vez al año y este año ni eso así que si voy a un sitio costero no me conformo ni loca con verla de lejos. Me gusta poco porque me chamusco fácil y mil pegas más porque soy una tiquismiquis pero mi ratito de mar no me lo quita nadie. Aún así los paseos por el paseo marítimo o mirando tiendecitas caen sí o sí, que es lo que más me gusta a mí 😂
Pues eso digo yo. Aunque sea salir por la noche a caminar por el paseo de la playa. Más romántico para unos recién casados que ver LQSA encerrados en el hotel, desde luego.
Aunque no sé por qué nos está sorprendiendo esa actitud de una pareja que ya llevan 5 años conviviendo. A la vista salta que pasión poquita. El firmar unos papeles no la reactiva.
 
Benidorm está al lado de Novelda. Ella ya dijo al principio que como eso está cerca de su casa los dos lo conocían, incluso Óscar ha veraneando allí. De ahí que no salgan, es un puto coñazo? Pues claro pero es que si algo están dejando claro es que ellos en sí son un coñazo.
y bueno ya en si me parece un poco extraño que siendo de Alicante veranees en el propio Alicante . Sabes, irte a un hotel de vacaciones a 50 minutos de tu casa pues ... no se. Y ojo que hermana lo hace, porque vive en una isla en el norte y veranea en el sur, pero me sigue pareciendo inusual.
Al menos espero que el fin de semana se pasen por casa a saludar aunque haga 10 dias que vieron a los padres...
 
Recuerdo una vez que me fui a un todo incluido con mi pareja y era ver un animador de estos del hotel y huir para que no me metieran en ninguna actividad (soy una siesa, sí). Y Panes se apunta a todo, incluso lo de la corona ridícula... qué diferentes somos (gracias a Dios) jajajaja
 
Back