Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Vaya cojonazos tiene!! La verdad es que en la foto que subiste de la mudanza se te ve muy real sisi :)Ver el archivo adjunto 2028102

Uf, he visto esto en Instagram y me he puesto mala. Cuerpo real de qué, Laura? Si te haces las fotos con gran angular, mientes con tus medidas, con tu peso, y lo de tus tallas no tiene nombre. Te pasas la vida engañando a la gente, haciendo creer a los demás que tienes un cuerpo que no tienes. A mí me da exactamente igual el peso o la talla que tengas, pero sí que me jode que mientas y engañes a la gente porque a mí me creaste un complejo hasta que me di cuenta de que no subías ni una foto real a tu cuenta, para ver eso hay que ir a las de otros. Y la realidad es bien distinta de la que tú quieres enseñar.
 
A mi todo lo del bodipositif me da igual, solo digo una cosa: como tiene la audacia de decir que se hizo la foto porque el sitio era guay? Que el fondo son ocho tumbonas mal colocadas y una palmera a la que hay que darle la extremaunción, no hay un escenario mejor en todo el recinto? 😭
 
Y qué angustia pegarse ahora esas vacaciones con el cetoculo engordando y cogiendo más celulitis 😵 yo que me emparanoio cuando salgo menos de casa en estas fechas y trato de hacer ejercicio en casa, no sé cómo a ella no le preocupa nada estar con el papo aplastao todo el año.

Por cierto las que decían hace unos meses que cómo tenía panes el culo "respingón", ya habéis visto que lo tiene metido para adentro y aplastado 🥴
Culo carpeta de toda la vida 😂😂😂
 
Pues para estar de honeymoon de desconexión y que iba a dejar el móvil en la habitación para poder disfrutar de su maridito la veo escribiendo mucho texto y muy pendiente de cada notificación que le entra. Aprovechad esa habitación por dios, que sois jóvenes. Que huelo vuestro aburrimiento desde aquí
 
Joder, prima, se debe pensar que sus seguidores son idiotas. Mirad la dirección completa de su enlace:

Ver el archivo adjunto 2028090

Panecilla, si no es afiliado. ¿Por qué aparece tu nombre al final? ¿Y por qué si busco en Amazon "Belisa Sandalias abiertas Unisex" me sale una dirección diferente? Yo voy a reportarle la publicación
Pri es que según ella la colaboración es cuando ella habla con la otra parte de hacer por ejemplo dos historias anunciando un producto, si luego por ejemplo hace una tercera eso se supone que ya no se considera. O eso entendí yo, aunque a mí personalmente me parece una gilipollez y sigue siendo colaboración igualmente, diga ella lo que diga 🤷‍♀️

Así que por mi parte reportada la historia también
 
Última edición:
Pri es que según ella la colaboración es cuando ella habla con la otra parte de hacer por ejemplo dos historias anunciando un producto, y si luego por ejemplo hace por tercera eso se supone que ya no se considera. O eso entendí yo, aunque me parece una gilipollez porque para mí lo sigue siendo 🤷‍♀️
En este caso la colaboración es con Amazon y no con la marca, ya que les crea como un "perfil especial" a los influencers, y de todo lo que vendan de esos enlaces se llevan un %

Ella además ya hizo colab con Amazon
 
Pri es que según ella la colaboración es cuando ella habla con la otra parte de hacer por ejemplo dos historias anunciando un producto, si luego por ejemplo hace una tercera eso se supone que ya no se considera. O eso entendí yo, aunque a mí personalmente me parece una gilipollez y sigue siendo colaboración 🤷‍♀️

Así que por mi parte reportada la historia también
Pues a mí me parece poco ético decir que "se siente estúpida aclarando que esto no es publicidad" y que lo enseña porque quiere, mientras se calla que por cada compra a través de ese enlace se lleva un porcentaje
 
En este caso la colaboración es con Amazon y no con la marca, ya que les crea como un "perfil especial" a los influencers, y de todo lo que vendan de esos enlaces se llevan un %

Ella además ya hizo colab con Amazon osea que se inventé lo que quiera, que es colab.
Prima, no es ningún perfil especial. Es un programa de afiliados al que puede aplicar cualquiera.

Yo sin que sirva de precedente, le doy la razón en que no es una colaboración. Eso sí, debería añadir info acerca del enlace.
 
Prima, no es ningún perfil especial. Es un programa de afiliados al que puede aplicar cualquiera.

Yo sin que sirva de precedente, le doy la razón en que no es una colaboración. Eso sí, debería añadir info acerca del enlace.
Gracias por la aclaración. Como se llama "Amazon influencer program" pense que era solo para influencers
 
Back