Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:

Yo muchas veces me he ido de vacaciones juntando los días de 3 en 3 en plan de fin de semana en fin de semana porque más de eso me dijeron que no se recomendaba dejarlos solos y en otras ocasiones no he encontrado a nadie que pudiera venir.

Aún así a la mía le tengo fuente de agua y comedero de estos de capacidad de 3kilos y ella va comiendo la que saque. Le dejo las persianas subidas para que no esté a oscuras y tiene sus juguetes, su cama y su rascador. Nunca la he dejado más tiempo de ese sola por lo que ante esta situación completamente nueva no sé qué hacer.

Un mes, pero solo de lunes a viernes porque yo el fin de semana me vengo a casa, ¿no es mucho? No se le hace largo al gato tanto tiempo solo? Porque a ver aunque venga alguien a cuidarlo media hora, la mía por lo menos es muy mimosa. De hecho desde que he llegado no se separa de mí y me da muchísima pena. No sé, la verdad que me vendría bien ver distintas opiniones de este tema porque me trae loca de la cabeza
prima a mí lo que mejor me ha ido ha sido adoptar otro gato, no sé si te lo has planteado o si te es posible pero efectivamente los gatos son muy sociables y cariñosos y les viene bien tener un compañero (los míos se ignoran casi todo el día y luego por la noche juegan se limpian... aunque no sean inseparables se hacen compañía), otras primas te han dado muchas opciones también válidas, porque si tienen todo cubierto y estímulos al final un gato duerme 3/4 partes del día y lo importante es que hayas caído en todo lo que le pueda hacer falta. En mi caso viene mi madre a echarles de comer y agua porque ella tiene perro y no quiero llevarlos a su casa, ese estrés de no estar en su casita es mucho peor, ella viene les hace caso un rato y me da el parte de cómo están, los gatos son duros pero ahora en verano mucho cuidado con que no les falte agua y si puede ser comida húmeda :) pero ya te digo piénsate coger otro gatito 🐱🐱 aunque sé que no todo el mundo puede/quiere
 
prima a mí lo que mejor me ha ido ha sido adoptar otro gato, no sé si te lo has planteado o si te es posible pero efectivamente los gatos son muy sociables y cariñosos y les viene bien tener un compañero (los míos se ignoran casi todo el día y luego por la noche juegan se limpian... aunque no sean inseparables se hacen compañía), otras primas te han dado muchas opciones también válidas, porque si tienen todo cubierto y estímulos al final un gato duerme 3/4 partes del día y lo importante es que hayas caído en todo lo que le pueda hacer falta. En mi caso viene mi madre a echarles de comer y agua porque ella tiene perro y no quiero llevarlos a su casa, ese estrés de no estar en su casita es mucho peor, ella viene les hace caso un rato y me da el parte de cómo están, los gatos son duros pero ahora en verano mucho cuidado con que no les falte agua y si puede ser comida húmeda :) pero ya te digo piénsate coger otro gatito 🐱🐱 aunque sé que no todo el mundo puede/quiere

La gata de mi padre se escapó hace tiempo y ha parido ahora y voy a coger uno que además de ser cachorro yo creo que mi gata lo acogería bien,pero claro tiene tres meses y le he dicho que lo cojo a la vuelta porque en tan poco tiempo no me da tiempo a educarlos y me da miedo llegar y que me haya destrozado cogines, sofá, cables. Así qué eso es una opción para cuando me vuelva a ir a finales de noviembre.

Ya lo he solucionado, coinciden estas fechas con que viene un familiar de vacaciones y como hay mucha confianza le he dicho que se quede en mi casa a cambio de que me cuide el gato. Viene dos semanas, las otras dos la dejaré sola de lunes a viernes, son solo dos semanas si al final seguro que lo estoy pasando yo peor que ella, es que soy muy dramática 🤣
 
La gata de mi padre se escapó hace tiempo y ha parido ahora y voy a coger uno que además de ser cachorro yo creo que mi gata lo acogería bien,pero claro tiene tres meses y le he dicho que lo cojo a la vuelta porque en tan poco tiempo no me da tiempo a educarlos y me da miedo llegar y que me haya destrozado cogines, sofá, cables. Así qué eso es una opción para cuando me vuelva a ir a finales de noviembre.

Ya lo he solucionado, coinciden estas fechas con que viene un familiar de vacaciones y como hay mucha confianza le he dicho que se quede en mi casa a cambio de que me cuide el gato. Viene dos semanas, las otras dos la dejaré sola de lunes a viernes, son solo dos semanas si al final seguro que lo estoy pasando yo peor que ella, es que soy muy dramática 🤣
yo soymuy dramática también es normal, si coges al gatito bebé es mejor cuando estés allí para que se adapten eso es ya a la vuelta. si has encontrado a alguien también genial, los gatitos todo lo que nos dan y qué poquito piden los míos con su lata y su rascador alto para cotillear están encantados :) ánimo que 4 semanas pasan en seguida y tu familiar te puede mandar vídeos para que te quedes tranquila
 
Back