Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas, una pregunta, he leído varias veces en el foro que Ojjjkar se metió con las primas hace un tiempo. ¿Está eso en algún vídeo de YouTube de nuestra musa o fue por stories? ¿Qué es lo que dijo?
Tengo curiosidad por saber qué es lo que opina nuestra pareja favorita de nosotras.
 
Primas llevo mucho sin comentar a ver por donde empiezo.

puede ser que el ficus no se haya cogido permiso de matrimonio si plantean casarse el año que viene (por la iglesia claro) porque entnces ya no lo tendria.
Tema luna de miel… fliping osea pa irte 5 dias vete a un sitio una mijica mejor hija… con la costa del sol que tenemos… gastarse eso en esa mierda por mucho ultra todo incluido que sea…. NI MUERTA

yo me caso el 31 de este mes primas! Boda pequeñita y muy querida y esperada (somos del 2020) y me voy de luna de miel 10 dias a la costa del sol. He cogido un apartamento de lujo por 2000 euros con piscina y laguna artificial… un pasote. No hace falta irse al extranjero y mas en esta situación..pero chica…algo mas romantico e intimo que ese hotel de guirufos🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Es mi opinion🙏🏼
 
Primas, una pregunta, he leído varias veces en el foro que Ojjjkar se metió con las primas hace un tiempo. ¿Está eso en algún vídeo de YouTube de nuestra musa o fue por stories? ¿Qué es lo que dijo?
Tengo curiosidad por saber qué es lo que opina nuestra pareja favorita de nosotras.
Creo que fue en un video, nos llamó p*tas.
 
Uf, Laura está quemando etapas de vida muy pronto 😅 Si ahora con 25 se va a un TI en Benidorm, a dónde irá con 67 años???

No me puedo creer que no sea colabo o gifted y que alguien, ella o algún familiar haciendo un regalo, haya pagado por eso.
Ah, vale, pués, ahora q dices q un familiar le ha pagado ese resort, me veo a los innombrables regalándoles eso para la boda, q lo haya pagado ella seguro q no.
Prima no sería mejor tapar tu nombre fe perfil? Digo que la panini está deseando saber la mínima información de alguna para liarla
Yo flipo como la gente premia y defiende la mentira.. q flipadaas las flanas..
 
Desde la mudanza todo su no contenido está siendo un aburrimiento brutal. Yo no creo que esto tenga que ver con la repre ni con una estrategia, es que qué estrategia de 3 semanas sin apenas material, sin preparar el terreno para un house tour o algo...¡Nada de nada!
Sin embargo, sí creo que esté agobiada. Quiere que la casa esté lista ya, quiere tenerla pintedest ya, poder enseñarla ya, y no lo consigue. Y mandar hacer y deshacer a Óscar y a los padres para ella debe ser el agobiazo total.
Con cero (0) unidades de contenido que está dando y sigue subiendo de seguidores. VAYA, VAYA.
 
Sus stories me han dado hasta pena…una pareja joven de luna de miel (o lo que sea después de esta boda) y se meten en un hotel para no salir nada “porque ya se lo conocen y quieren estar de relax total”. Pero Laura hija, si tú ya naciste cansada…¿relax de qué? Qué falta de ganas y de todo…me quita la energía solo ver sus stories jajajaja
Bueno primas, yo tengo que confesar que en algún viaje de fin de semana no he salido prácticamente del hotel, pero no estaba viendo La que se avecina xd
Ahora en serio, ¿de verdad ha puesto que estaba viendo LQSA? Es que no la sigo y estos días no he tenido ansias de verle el careto en su insta, prefiero enterarme de sus aventuras por aquí.
 
Bueno primas, yo tengo que confesar que en algún viaje de fin de semana no he salido prácticamente del hotel, pero no estaba viendo La que se avecina xd
Ahora en serio, ¿de verdad ha puesto que estaba viendo LQSA? Es que no la sigo y estos días no he tenido ansias de verle el careto en su insta, prefiero enterarme de sus aventuras por aquí.
Sí. Se oía la tv y dijo q estaban viendo lqsa.. flipante, acababan de llegar y ya tv.. pff q despilfarro de dinero para quedarte en la habitación viendo la tv durante horas..
 

En vista de que no nos da contenido he ido a ver un video antiguo. Aquí deja claro que es dameuneuro total, cuando enseña el cojín para la espalda dice que contactó con la empresa "por si se lo querían mandar", menuda jeta.
¿Cuánto le duró esta etapa fitness? ¿Una semana? Se operó por capricho, dice que hace ejercicios para la espalda pero nunca más ha aparecido la pelota de pilates.
Por cierto, en este video se compra el dichoso top que no se quita ni con agua hirviendo 🤢
Se van a la piscina sin ducharse, poto.
Mención especial a este comentario, vamos que el que saca a Fluffy es Ojjcar cuando llega de trabajar, por la mañana la sacará ella 10 minutos y arreando, pobre perra.

Viendo el vídeo veo al Ficus con una camiseta que juraría acaba de ver. Y efectivamente es la misma que lleva hoy en el Ultra todo incluido. Lauda la próxima vez que vayas al Primark en vez de cojerte 5 tops iguales que no necesitas, cojele uno al Ficus.

Screenshot_2021-07-12-11-03-48-986_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2021-07-12-11-04-19-071_com.instagram.android.jpg
 
Back