Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Super hotel con todo incluido y no tiene wifi jaja dice que se merece las vacaciones por una mudanza de 3 semanas, me gustaría verla alguna vez en su vida hacer una mudanza trabajando y con hijos... De esa no sale viva q tía más lamentable.
Lo mejor que puede pasar es que esta mujer no tenga hijos. Viendo que todo lo hace Ficus, la dejadez en la higiene personal, lo vaga que es, y la poca atención que le da a sus mascotas (como sacar a pasear a Fluffy), que para ella eso ya es un trabajazo, imagínate con hijos... Las cosas requieren esfuerzo y madurez, Lauddda.
 
Pensándolo bien si alguna vez más me mudo le voy a decir a mi jefe que me voy a un ultra todo incluido y que quiero 3 semanas por mudanza, que un día que es lo que me corresponde no me sirve de nada.
Que hostia tienes panceta
esta chavala no sabe lo que es currar tus 8horitas al día, cobrando una mierda, con un convenio de mierda y cargando con la casa, mascotas y con mil mierdass....
 
No puede ser más cutre esta mujer (no digo el ficus porque habrá sido la panes quién haya elegido destino o realmente es colaboración). A quién se le ocurre gastarse ese dinero para irse a Benidorm, a ese hotel, para una luna de miel? CUTRE. Mira que hay destinos preciosos, que requiere alomejor andar un poquito para ver unas calas impresionantes con pueblecitos super bonitos (si, estoy hablando de baleares jaja), e igualmente es RELAX aunque tengas que andar a hacer un poco de turismo! CUTRE Y VAGA.
 
No lo ha dicho pero en la web del hotel, 5 días todo incluido sale por ese precio, y ella asegura que no es colaboración (aunque miente más que habla pero bueno).
Pero si está mintiendo no es muy heavy? Pq yo soy el hotel y me sentaría fatal que mintiese asi
 
No puede ser más cutre esta mujer (no digo el ficus porque habrá sido la panes quién haya elegido destino o realmente es colaboración). A quién se le ocurre gastarse ese dinero para irse a Benidorm, a ese hotel, para una luna de miel? CUTRE. Mira que hay destinos preciosos, que requiere alomejor andar un poquito para ver unas calas impresionantes con pueblecitos super bonitos (si, estoy hablando de baleares jaja), e igualmente es RELAX aunque tengas que andar a hacer un poco de turismo! CUTRE Y VAGA.
En 2019 cogimos un hotel con todo incluido en Mallorca y nos costó como la mitad de lo que se ha gastado panes y con la playa a 5 minutos, pero claro.. buscado con mucha antelación no a lo loco como esta señora
 
Pero si está mintiendo no es muy heavy? Pq yo soy el hotel y me sentaría fatal que mintiese asi
Desde que la gente no se cree la publi de los influencers hay empresas que piden que los stories se enfoquen más en decir lo bien que está el hotel que en sí es colaboración con ellos. Es como si decir que es colaboración les quitara credibilidad.

Ahora bien, he descubierto a una chica que hace unas publicidades infinitamente mejores que estás petardas, nivel que se que es publi y no me importa verla. Ya podía la panes aprender un poco de ella que se me hace muy aburrido el "no sabéis"
 
Back