Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, las Cecotec Conga salen malas, pero malas malas... La mala publicidad sobre esas aspiradoras sale sola, no hace falta que venga Panes:

mi conga me duró 6 meses justos, me dijeron que mandaban otra, y les dije que no, que quería mi dinero, malisima!!, se le iba la olla y se chocaba con todo, a veces en vez de ir hacia delante iba hacia atrás, volvías de trabajar y no se había vuelto a su base de carga, la tenías que busca a ver donde c**** se había quedado
 
Qué versatil el bolso, lo mismo te sirve para casarte que para bajar un momento al super de debajo de tu casa con un moño y una túnica playera

Ver el archivo adjunto 2024039
Por qué le gusta ir con la misma ropa de verano 7 días seguidos y el pelo comido de mierda? Si una ducha ahora en verano es un placer!!

Bua que asco cuando se bañe en su piscina comunitaria. Va a ser el único agua que toquen en toda la semana 🤢🤢🤢
 
Por mi zona , que no es Madrid , consultado con el médico de cabecera si que me ha dicho lo de los 6 meses. Vamos , que hasta que no pasen 6 meses no llaman ...no se 🤷
Edito para decir que gracias por tu labor ! ❤️
Pues prima, dependerá de las CCAA. Soy de Andalucía y es igual.. por lo menos familiares míos no han tenido que esperar los 6 meses para vacunarse.
Esto es algo muy cambiante. Hoy es blanco y mñana será negro. El otro día me vinieron personas mayores de 60 años y me pusimos Pfizer (cuando antes sólo se ponía AstraZeneca)

gracias prima, es nuestro trabajo ❤️
 
mi conga me duró 6 meses justos, me dijeron que mandaban otra, y les dije que no, que quería mi dinero, malisima!!, se le iba la olla y se chocaba con todo, a veces en vez de ir hacia delante iba hacia atrás, volvías de trabajar y no se había vuelto a su base de carga, la tenías que busca a ver donde c**** se había quedado
Y eso sin contar las ollas Cecotec con la tapa que saltaba sin motivo y quemaba a la gente...
 
Primas una pregunta tonta, vosotras le contáis a vuestras amigas que participáis en el foro?? Yo hoy se lo he contado a una y la verdad es que se ha quedado a cuadros (un poco a malas)
🤣
🤣
No, la verdad. Sinceramente, no veo eso como tema de conversación xD
 
Ay primas, es que con la Panes es una relación de amor-odio.😍🤬
Me encantaría que llegara el momento que dijera: “Hola amodes, dejo las DDSS porque me han echado, no va y me dice mi depdesentante que no sé cdead contenido y hago una publi de miedda, y además que mi imagen es un poco descuidada y mi higiene es nula, o sea, no lo entiendo, si soy una adtista y una influenced de 10🤪
Pero por otro lado quiero que siga dándonos el cringe que nos merecemos, venga no pares, necesitamos nuestra dosis de Musa.
Por cierto, ¿seguirán todos los amigüitos de ficus expuestos encima del mueble de madeda?, se les olvidaron llevarlos a la NO-BODA como amigos del novio.🌱🌿🥳
 
Back