Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Son cosas mías o ese borrón en el pelo/papada corresponde a un intento de editar su cuello de pelícano? Y ese extraño pico que le hace la pierna de delante justo debajo de la rodilla? Y esa otra zona emborronada justo debajo del vestido donde deberían estar sus huevos colganderos? Debe ser el ✨ bodypositive✨

Ver el archivo adjunto 2023681
Yo creo que es el resultado del método iCarly (vamos, que lleva el pelo anudado), y lo del vestido yo creo que es de la tela esa que le hace arruga rara. Se le ve el pelo fatal en esa foto y mira que yo el día de la boda se lo noté mucho más arreglado.
 
Adivinanza!

Sé que es complicao, pero vamos a ello:

Increíble, es una pasada, es genial, increíble de verdad. Súper súper guay, qué fuertee, o sea. Es súper chula! Me encanta!Amod, pasa el aspidadod

Quién es?

Muñeca chochona para el ganador.
Podría ser cualquier cosa prima 😂 Desde un colchón, un te fitvia, un lonK, una libreta de hello kitty, la air fryer, la red del balcón, etc etc etc etc etc
 
Primas una pregunta tonta, vosotras le contáis a vuestras amigas que participáis en el foro?? Yo hoy se lo he contado a una y la verdad es que se ha quedado a cuadros (un poco a malas)
🤣
🤣
Se que si se lo contara a mis amigas se enfadarían y me llamarían cotilla y criticona así que mejor no le digo nada. Tengo amigas que son muy fans nivel comprar cosas que sacan o intentar imitar la decoración de la casa. Aunque sea muy hortera todo.
 
Primas una pregunta tonta, vosotras le contáis a vuestras amigas que participáis en el foro?? Yo hoy se lo he contado a una y la verdad es que se ha quedado a cuadros (un poco a malas)
🤣
🤣
Yo creo que ser prima se lleva en "secreto" yo por ejemplo sé que mi hermana lo es y ella que lo soy yo pero ninguna sabe el nombre de la otra 😂
 
Y el de atrás pensando, qué hace esta señora besando a su hijo?
Más bien parece que lo está a punto de devorar. El hombre se ve que estaba preocupado e inquieto.

Llamando al 091

Policía, oiga hay una bestia de 1,70 intentando devorar a un joven adolescente. Lleva un vestido blanco de encaje. Parece salida de la playa aunque estamos en Madrid. Parece un Pou. Tiene una peluca rubia oscura y muy sucia. Envíen una patrulla urgentemente, ese chico necesita ayuda.
 
No tienes que esperar 6 meses para vacunarte. Si lo has pasado en los últimos 6 meses te ponen solo una dosis
Primas de otra cosa no entiendo pero de esto si … si lo pasas se te pone una sola dosis, tanto de Pfizer,moderna y AstraZeneca!! La pauta vacunal ya estaría completa.
Si te vacunas de la 1 dosis y te contagias sí que se te pone la segunda.
No tienen que pasar 6 meses después de haberlo cogido para vacunarte!
Soy enfermera en el Zendal… y vacuno como 600 personas al día 😂😂😂
 
Primas de otra cosa no entiendo pero de esto si … si lo pasas se te pone una sola dosis, tanto de Pfizer,moderna y AstraZeneca!! La pauta vacunal ya estaría completa.
Si te vacunas de la 1 dosis y te contagias sí que se te pone la segunda.
No tienen que pasar 6 meses después de haberlo cogido para vacunarte!
Soy enfermera en el Zendal… y vacuno como 600 personas al día 😂😂😂
Por mi zona , que no es Madrid , consultado con el médico de cabecera si que me ha dicho lo de los 6 meses. Vamos , que hasta que no pasen 6 meses no llaman ...no se 🤷
Edito para decir que gracias por tu labor ! ❤️
 
Qué versatil el bolso, lo mismo te sirve para casarte que para bajar un momento al super de debajo de tu casa con un moño y una túnica playera

1625847103810.png
 
Back