Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No se puede ser más VAGA; no se puede.
Quién no la conozca y esté viendo estos stories se pensará que están construyendo ellos solos una casa o algo.
Casi todas aquí hemos hecho por lo menos alguna mudanza y sabemos que en cuanto tienes las cosas en la casa nueva todo es limpiar, desempaquetar y colocar, no tiene más misterio la cosa.
Además, dice que tienen que dejarlo todo listo ahora porque en cuanto vuelvan de vacaciones Óscar se reincorpora al trabajo. ¿Y qué? Si Óscar tiene que trabajar pues sigues ocupándote tu de la super mudanza con la que llevas casi un mes, así sigues teniendo excusa para no hacer tu trabajo.
Hacer cosas para Laura Yanes = leer el foro.
 
Yo creo que votará que si a todo lo de la comunidad, para que dentro de unos años le llore a los padres que no pueden pagarla que muy cara y que necesitan una vivienda unifamiliar (vamos, que le compren el chalet y ellos se queden en el piso)
 
Me mudé yo en febrero, porque desde noviembre estuvo el piso en obras, las paredes se caían y había moho por un tubo, a día de hoy hay que estar pendiente porque la pared que da al baño se pone que da asco, y más desde que hemos puesto un espejo... De mesitas de noche seguimos teniendo cajas, hace un par de días compramos cómoda, tenemos dos armarios viejos reventados que queremos cambiar por uno nuevo, ya lo haremos, tengo todavía mierdas en cajas, la puerta del baño y lavadero sin poner e incluso el cristal del lavadero con una muralla en el salón para que no se caiga y aquí sigo estudiando mi oposición, mi marido currando a turnos (un mes de vacaciones tuvo hace poquito y en vez de disfrutar estuvimos montando cosas, yendo a comprar y descansando en casa sin puertas y tan felices) y siguiendo haciendo cosas porque las cosas de casa ya se irán haciendo, no tengo decoración, hace dos días compramos al fin el cubo de basura del baño y de la cocina, ordenamos el lavadero porque estaba de cajas y cosas de la obra que no me veas pa acceder a la lavadora... No me he comprado tres mil tazas, tengo 4 (solo somos dos) las justas y como vengan invitados pues a tirar de vasos altos para café. No voy un día y compro lo primero que veo, miramos en internet, vamos a tiendas, miramos diferentes cosas y ya entre dos porque es casa de dos decidimos que es lo que más nos gusta. Vísteme despacio que tengo prisa.
Edito. Estoy en una academia online y necesito internet sí o sí para estudiar... preguntamos a grandes compañías, nada de fibra, tan solo una local una especie de fibra que son 50mb aunque no es fibra como tal pero es mejor que 3mb, pues pese a tener los móviles en cada que compañía, a quitar internet en la anterior casa que siempre van con retraso y me cobran meses demás. Un mes y más sin internet, me las apañaba si necesitaba (biblio) y tenía la casa peor que ahora, dos meses sin sofá solo cama y con un salón lleno de trastos pero ahí estaba yo altoke mi reina en la mesa del comedor en tol medio estudiando como podía y a día de hoy con mi estudio super feliz, las cosas van llegando poco a poco y aunque es normal agobiarse luego esos son recuerdo.
 
me parto con la panceta,
empieza diciendo que no sube vídeos porque no tiene internet, le dan mil soluciones como ir a un bar, conectar el movil y demás..
y ya de repente se saca de la manga que está a tope con la mudanza y que está de "VACACIONES" rechazando trabajo pero otro que le interesa si que va a hacer..

tía, di que no te sale del mondongo trabajar o grabar vídeos, pero no te vayas inventando excusas sobre la marcha.. que no cuela!
 
Yo me mudé hace un mes de una ciudad a otra y en un dia ya lo tenía todo colocado. Y la vaga esta dice que no puede subir vídeos porque esta muy liada, pero en el salon cada vez hay más cajas
 
Back