Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
“No voy a un starbucks a subir vídeos porque no tengo tiempo, tengo mucho que hacer en el piso”. Pues nada chicas vosotras cuando os mudéis no vayáis a trabajar en un mes porque tenéis que poner zapatos aquí y allá y colocar las plantas de plástico.

DIOSSSSSS que baño de realidad le hace falta a esta tipa. Cxñx que subir vídeos es su trabajo!!! Digo yo que para editar no necesita internet y subirlo con los datos del móvil será cuestión de paciencia.
Aún dice que al principio de la mudanza subió vídeos a diario aka subió 3 vídeos cutres.

Y lo de decir que tienen que terminar todo antes de que el ficus vuelva al trabajo me parece muy fuerte. Vale que pueda dejar puestas luces o cosas así que ella no sabe hacer pero es que seguro que le tiene sacando mierdas de las cajas o cualquier cosa así con tal de no mover su cetopapo de 150kg. Me enerva esta niñata
Con el rato que lleva subiendo historias ya podría haber ido
 
Puede estar mas repelente en sus ultimos stories ? Digo ? Que esta muy ocupada y rechaza trabajos? Pues nada yo cuando me mude les dire a mis jefes que en un mes no ire porque estoy supermegahiper ocupada… hay lauda lauda…
Que sepas que a ti no te llaman no porque sea mujer, si no porque eres tu y eres una PESADA.
Deseando estoy por una parte que se le acabe el chollo, pero por otro necesito en cringe panil y sus muebles de madeda
 
Buenos días!! Estoy leyendo lo que estáis diciendo sobre el tema de los gastos de comunidad. Siempre he vivido en vivienda familiar. ¿Normalmente en una comunidad qué se paga al mes?
Pues depende en la de mis padres 20 al mes, en un bloque de 10 pisos y es una comunidad donde los gastos son luz, agua, seguro y limpieza. Si vienen gastos grandes se divide el gasto entre los vecinos y cada uno paga lo que le corresponda.

Hay en otras que por tener ascensor ya sube a 50 al mes.

Luego están los que tienen piscina, jardines, que imagino que será mucho más.
 
Tiene más cara que espalda, excusas excusas excusas. ¿Me dices que no tienes una hora para bajar al bar a exportar un video? Si hemos visto tu madavilloso applewatch y no mueves el papo en todo el día! Que es tu trabajo pánfila, "yo no me he compdometido a subid video diadio de mudanza", entonces para qué c*ño los has llamado "¿diario de nuestro hogar?", y menos aires de "no os debo nada" que las flanes son las que te pagan la hipoteca monina.
 
Siento el doble post primas pero es que ya me ha cabreado.
Dice que ha rechazado muchísimos trabajos.... Cuáles Laura? Arrasar en el primark? Hacer jols de shiin? Los tés de fitvia que ni pruebas???

Esta mujer necesita una hostia de realidad pero ya. Es una influencer de pacotilla que lo único que hace es generar risas en Internet por la vida tan vacía y triste que tiene y lo ridícula que es, pero aún así quiere hacer ver lo bien que le va todo y lo feliz que es.

Yo no entiendo de dónde saca el dinero, si sus padres le dan la paga o qué pero Laura cariño tu trabajo es una mierda, no he visto persona más vaga, con menos interés y menos vergüenza y cara dura que tu.

Si te compensa vivir en base a que la gente se ría de ti allá tu reina....
 
Buenos días!! Estoy leyendo lo que estáis diciendo sobre el tema de los gastos de comunidad. Siempre he vivido en vivienda familiar. ¿Normalmente en una comunidad qué se paga al mes?
Mi madre paga 40€ al mes. Vivimos en un edificio con 14 viviendas, sin ascensor, con limpieza contratada una vez por semana y con administrador. Mi abuela paga 30 en un edificio de 8 viviendas también sin ascensor, sin limpieza contratada y sin administrador. Encima tienen la escalera hecha una porquería, yo no sé qué hacen con el dinero pero no deben gastar ni un duro 🙄
 
De verdad que cada vez me pone mas enferma esta chica. Con mi pareja también nos hemos mudado dos veces y hemos hecho la mudanza en un fin de semana (traer cosas de un piso al otro y precisamente no estaban cerca ya que teníamos una hora de trayecto) y luego poco a poco hemos ido guardando todo en su sitio. Los dos trabajamos 40h semanales, mi pareja a turnos y yo en horario partido y a la que teníamos ratos libre pues no poníamos a tope con el piso. A parte de esto súmale que los dos estamos estudiando un master y obviamente no lo podemos dejar de lado.
Que no me venga esta parguela a decir que esta cansada cuando no hace nada con su vida, si esta cansada es porque pesa 200kg y levantarse del sofá es misión imposible, ojalá se le termine el chollo este de youtube y se tenga que poner a trabajar de verdad, se va a dar con un canto en los dientes
 
Puede estar mas repelente en sus ultimos stories ? Digo ? Que esta muy ocupada y rechaza trabajos? Pues nada yo cuando me mude les dire a mis jefes que en un mes no ire porque estoy supermegahiper ocupada… hay lauda lauda…
Que sepas que a ti no te llaman no porque sea mujer, si no porque eres tu y eres una PESADA.
Deseando estoy por una parte que se le acabe el chollo, pero por otro necesito en cringe panil y sus muebles de madeda
ella con todo el tiempo del mundo para hacer una mudanza y se queja, y los demás mortales que suerte si te dan el día libre de mudanza que te toca por convenio y te las tienes que apañar como puedas :banghead:
 
Back