Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Voto porque al final ponen de todo y terminan pagando 300€ de comunidad.
Mi costillo y yo antes de comprar la casa estuvimos dos añazos mirando casas. En una de ellas pedían de comunidad mensualmente 350 pavazos. Vale que tenía piscina y una sala con pista de padek y el jardín era enorme, pero seguían sin salir las cuentas. Yo me quedé flipando de que eso pueda pagarlo alguien además de la hipoteca xD
 
te cito pri porque me parece bestial esa cantidad de dinero y aprovecho para comentar que cómo me alegro de que me círculo de amigos sea pequeño y que todos pensemos igual, ninguno quiere una boda ostentosa y nos parece totalmente impersonal regalar un sobre con dinero si no es un familiar súper directo, rollo los padres o abuelos.

entiendo que hay gustos y gustos y cada uno que gestione su vida como le pete, pero en mi opinión casarse pretendiendo que te den mínimo 100 euros por ir al banquete me parece de gente interesada y postureta xD

Es que una boda es muy cara!!
Yo empecé con que quería algo pequeño y no sé cómo se ha liado tanto!!!
Yo, la verdad, no pretendo que nadie me dé nada. De hecho, me casaba el año pasado y llegó la pandemia jajajaja.
Lo bueno que tiene eso es que tengo la boda casi toda pagada. Cuando llegue el momento, voy, que me arreglen el traje (lo que falte) y me lo traigo sin darle nada ya que está pagado y así con casi todo.
Una persona me dijo de pagar los anillos, pues muy bien. El resultado que me los pagué yo (como vino la pandemia, pues supongo que se echó para atrás) pero yo ya los tenía encargados y no les iba a decir al joyero "mira, cuando me case vengo y me los llevo" porque él había hecho su trabajo. Así con cada uno de los que me llevaban la boda.
Es verdad que no sé cómo (y te lo dice una que lleva sus cuentas muy muy claras) se empieza y la cosa se lía. De hecho me agobié un montón porque yo no esperaba nada de nadie y tenía miedo de no llegar.
Mi padre vino, me dijo, "te voy a pagar ella vestido". Pues muy bien, pero yo iba a elegir lo que me diera la gana así que le dije "déjalo, ya me lo pago yo" y es lo que he hecho.
Tengo un amigo que se ha peleado con casi todos sus amigos porque no le dieron el suficiente dinero para pagar el cubierto (yo me salvé de la quema) y lo veo tan tan estúpido... ¿Entonces, para qué los invitas?
 
Mi costillo y yo antes de comprar la casa estuvimos dos añazos mirando casas. En una de ellas pedían de comunidad mensualmente 350 pavazos. Vale que tenía piscina y una sala con pista de padek y el jardín era enorme, pero seguían sin salir las cuentas. Yo me quedé flipando de que eso pueda pagarlo alguien además de la hipoteca xD
Es que eso es algo que vas a pagar toda tu vida. Es flipante. Te sale más a cuenta tener tu propia casa y tu propia piscina, que ya te encargarás de tus averías o necesidades, cuando surjan
 
Es que eso es algo que vas a pagar toda tu vida. Es flipante. Te sale más a cuenta tener tu propia casa y tu propia piscina, que ya te encargarás de tus averías o necesidades, cuando surjan
Salimos despavoridos de ahí. Encima ni derecho tenían tus perros a pisar un trocito de césped cuando los patios privados eran minúsculos. A mi me parece una aberración pagar eso toda la vida. Es que es la mitad de muchas hipotecas.
En la que estoy ahora pago 70 y tengo garaje privado con acceso común y piscina y jardín comunitario y me parece más justo la verdad. Mi novio en su antiguo piso ya pagaba por el parking solo 50 euros.
como la panorria ponga todo eso se le va la broma a más de 150-200 euros al mes. Yo espero que vote que sí obviamente 🤣
 
Salimos despavoridos de ahí. Encima ni derecho tenían tus perros a pisar un trocito de césped cuando los patios privados eran minúsculos. A mi me parece una aberración pagar eso toda la vida. Es que es la mitad de muchas hipotecas.
En la que estoy ahora pago 70 y tengo garaje privado con acceso común y piscina y jardín comunitario y me parece más justo la verdad. Mi novio en su antiguo piso ya pagaba por el parking solo 50 euros.
como la panorria ponga todo eso se le va la broma a más de 150-200 euros al mes. Yo espero que vote que sí obviamente 🤣
Tienes toda la razón. No hay sentido el tema de pagar tanto por comunidad.
Además, cuanto más sea, más probabilidades hay que te salga un vecino gorrón. Yo es una de las cosas que más mire al comprarme mi ático
 
A la gente se le va la mano poniendo cosas en la comunidad, me contó mi hermano que en su urbanización querían poner portero 24 horas, cámaras de seguridad en los garajes, socorrista en la piscina doce horas (porque los niños no tenían mucho tiempo por la tarde para disfrutar de ella). Pues todos esos cambios hacían que la cuota les subiera unos 150€ a lo que estaban pagando ya (que no era poco). Parece que la gente en hipoteca intenta ahorrar pero luego en cosas de comunidad no les duele pagar más.
 
Lauris, cariño, que tu madre tiene en su Facebook fotos pro Vox. Vete primero a echarle la charlita a ella y luego ya si eso, te pasas por Instagram.
Prima, te doy un no estoy de acuerdo porque en ese sentido yo entiendo a la Panes, mis padres son de derechas y yo de izquierda y por mucho que les debatas si son de derechas son de derechas y hay que respetarlo como ellos me respetan a mi (aunque lo de Vox muchas veces o casi todas no merecen respetos) pero es que al final son tus padres y les quieres, lo verdaderamente preocupante es la gente joven de Vox … osea que en esto, entiendo a la Panes, espero que una de las pocaas cosas tambien os digo
 
Buenos días!! Estoy leyendo lo que estáis diciendo sobre el tema de los gastos de comunidad. Siempre he vivido en vivienda familiar. ¿Normalmente en una comunidad qué se paga al mes?
 
La m100 esta al lado de mi casa ejejeje. Pero si, esta muchacha está bien lejitos de la M30... Lo que pasa es que según mis indicios su casa está muy cerca de la estación de metro y una calle de 4 carriles así que el trajín de coches será fino filipino

Pues llamadme tonta, pero yo aún no sé cuáles son, y puede que la mayoría de la gente esté despistada, porque el otro día cuando se veía por el reflejo de su ventana un edificio, parecía ser el qué dicen que es en el que vive, este de la inmobiliaria con nombre de marca de coche

Es el de la marca de coche, prima
Hola pri, vengo a esclarecer un poco la situación ya que el otro día eché gasolina en un sitio cuya marca es como un circulito verde.

Recientemente han construido varios edificios parecidos alrededor de esta gasolinera, el cartel que visteis algunas desde Maps sigue ahí porque los edificios nuevos están justo al otro lado.

¡Espero que os sea de ayuda! Jj
 
Buenos días!! Estoy leyendo lo que estáis diciendo sobre el tema de los gastos de comunidad. Siempre he vivido en vivienda familiar. ¿Normalmente en una comunidad qué se paga al mes?

En mi piso que no hay nada (ni jardines, ni ascensor) pago 40€, mis padres que tienen un ascensor y un par de jardines alrededor pagan 80€. Así que imagina añadir más cosas como piscina, pistas de padel... yo me imagino que ahora mismo con las cosas que tienen estarán alrededor de los 150€
 
Back