Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Esta chica esta malita de la cabeza e, no es normal como le habla a la perra...búscate amigos humanos Laura que lo tuyo roza ya el trastorno psiquiátrico. Estás tan sola que inviertes una tarde entera en hacerle una tarta a tu perra, bajarla al parque y ponerle gorros a los perros del barrio ??¿¿?? Chica no se...estas a un pasito de convertirte en la loca del barrio y de ser la atracción turística del alto de la sartenilla
Me preocupa muchísimo... Es que es verdad que no tiene amigos.
 
Me preocupa muchísimo... Es que es verdad que no tiene amigos.

Por un lado a mi me da penilla, es verdad que ayer me eché unas risas...pero... Lo del cumple del perro, demuestra que su vida social es nula, por eso humaniza tanto al perro, porque es su única compañía y se le está llendo la olla... Luego por otro lado, pienso que ella misma se ha buscado estar en esa situación y se me quita la pena
 
Por un lado a mi me da penilla, es verdad que ayer me eché unas risas...pero... Lo del cumple del perro, demuestra que su vida social es nula, por eso humaniza tanto al perro, porque es su única compañía y se le está llendo la olla... Luego por otro lado, pienso que ella misma se ha buscado estar en esa situación y se me quita la pena
Sí... Ella se lo ha buscado... Pero me da la sensación de que siempre ha sido "solitaria", porque incluso cuando vivía en su pueblo no tenía una gran vida social.
 
Y me dan ganas de hacerme un perfil para pasarles a todos los chavales del parque el post contando lo de Faraón, porque yo no la dejaría acercarse a mis animales y mucho menos que le de una tarta que ha hecho ella
 
Sí... Ella se lo ha buscado... Pero me da la sensación de que siempre ha sido "solitaria", porque incluso cuando vivía en su pueblo no tenía una gran vida social.
Pues que quieres que te diga, cuando el río suena agua lleva...y si nunca ha tenido vida social estable por algo será.

Que no la aguanta ni dios, vaya.
 
Ami me da la impresion por todo lo que ha contado en los videos y todo lo que hemos visto en sus daylis, que ella persona con la que se junta y conoce de un día ya es su amiga del alma. Por ejemplo Rebecs Teran por lo que muestran en redes no es que queden mucho, sin embargo en un portafotos que se compró en el primark ( como no) tiene una foto de las dos. No se Ami me parece raro. Yo pondría una foto de mi familia o amigos de verdad, no de una amiga que es poco amiga
 
Aii, hace muchísimo que no comentó por aquí. Laura me dejo de interesar hace mucho, pero ayer entré por casualidad a su instagram y maaadre mía, si flipé con la fiesta perruna. ¡¿En serio?! El pobre perro pequeño ese intentando quitarse la goma del gorro con la patita y ellos riendo. Mira de verdad, por algo deje de seguir a esta tía.
 
Es preocupante eh... Dice que no toene tiempo de grabar las prendas puestas pero si de hacer una tarta para perros? Pero a quien se le ocurre? La verdad que yo tampoco la veo muy bien eh... Y si os fijais los stories o son de la perra y hablando con ella o quejandose de lo cansada qje esta...
 
Back