Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Madre mía yo alucino con esta mujer. Todos queremos a nuestros animales y les damos mimos y alor. Pero ¿Hacer una tarta para perros y bajarla al descampado con gorros de cumpleaños para los perros, no es un poco demasiado???? Cuando pienso que no me puede sorprender más, siempre lo consigue
A mí me da una rabia la gente que humaniza a sus mascotas...:mad::mad: Nadie se da cuenta pero eso aunque no lo parezca es maltrato, o por lo menos yo lo considero así. Me da pena Laura, tiene a la perra como si fuera su hija humana y hace muchas cosas fuera de lugar con ella, lo de los gorritos me ha parecido excesivo. No sé si lo hará por soledad pero da muy mal rollo y se lo debería hacer mirar por su propio bien y por el de la perra, porque es un animal, no una persona. Lo mismo se piensa que si no hubiera montado el guateque iba a parecer que no la quiere y no se preocupa por ella... No, Laura, NO!! El amor por los animales se demuestra de otra forma y no de manera superficial haciendo ridiculeces.
 
Última edición:
muy lowkey moriría por haber ido a la fiesta perruna super chic en el descampado, ver a laura en todo su esplendor haciendo el ridi tiene que ser maravilloso. vivir ese cringe en primera persona debe de ser intenso de narices, me come la envidiAa
 
He intentado fijarme mientras andaba en los stories en el centro comercial.. la gavia creo que no es, los carteles que indica hacía donde está cada cosa no se me parecen que yo recuerde y me parecía bastante más grande con más pasillos, tipo la Vaguada o Parquesur como dicen algunas primas.. Pero madre mía entre tanto tambaleo cualquiera veía algo.. hay que ver como anda la.jodia parece un botafumeiro.
 
yo hay una cosa que me pregunto cuando se junta con gente en el parque, a ninguna de esas personas les importa que sea una maltratadora? o es que nadie sabe lo de Toulouse? a mi sinceramente no me haria ni pu.. gracia que una persona asi tuviera ningun ningun contacto con mi perriyo
 
Está en el Parque Sur pero si está hablando de que va a hacer una tarta yo entiendo que ya que estaba en Leganés se ha pasado a comprar las cosas, no creo que este yendo a trabajar.
Y lo de los tatuajes en Madrid 80€ se lo acaba de inventar. Habrá estudios que si, pero no es el precio normal de un tatuaje así. Siempre que quiere hacer publicidad de algo miente y me pone mala :banghead: y el tatuaje en inglés como buena bilingüe ella

En uno de los mejores estudios de Madrid me cobraron 60€ por un tatuaje pequeño, porque es lo mínimo que cobran. Es verdad que hay sitios que cobran menos, o que sacan ofertas pero yo prefiero ir a un sitio concreto porque tatuan bien que ahorrarme dinero, que al final esto es para siempre.

Miedo me da que diga que se va a quitar ya el plástico. A mí siempre me han dicho que lo hay que tener tapado el primer día porque está súper expuesto al polvo y las bacterias, ¡ay como se le infecte!

Yo tengo dos tatuajes de dos sitios distintos y los tatuadores me dijeron cosas distintas. En uno que me quitara el plástico al llegar a casa y en otro que me lo dejara toda la noche. En ambos casos me quité el plástico en casa y con buena higiene y eso se cura bien.

Pero claro, buena higiene y Yanes como que no pegan.
 
Back