Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Sorry por las primas que amen ese tipo de vacaciones, pero a mí los todo-incluído me parecen terribles. Para ir con críos y despreocuparte, o si eres un yayo y no quieres moverte demasiado, pues vale. Pero que dos personas jóvenes se metan en un hotel en Benidorm para no salir del recinto me resulta esperpéntico.

Otra cosa sería un destino en alguna playa del Caribe, que vas para aprovechar esas playas paradisiacas y relajarte en un ambiente de postal. Pero Benidorm de paradisiaco tiene poco xD

Entiendo que es algo muy personal y cada uno tiene un concepto de vacaciones diferente, pero no sé... con 25 años (y con 30, y con 35...) a mí me resulta más interesante ir con mi pareja a destinos con rincones por descubrir, alquilar un coche para recorrer la zona, buscar restaurantes por nuestra cuenta para conocer al gastronomía local, etc. Por el covid todos llevamos dos veranos complicados, pero no es necesario irse a la Cochinchina... dentro de España hay sitios PRECIOSOS para conocer. Yo el año pasado estuve por Cantabria y me flipó. Este año nos vamos de ruta por la zona sur de Galicia ❤️ . Si me casara y tuviera 2 semanas de luna de miel con bien de euros en el bolsillo, me gustaría recorrer Chile de norte sur, desde Atacama hasta Tierra de Fuego. Ais, ojalá!


Totalmente de acuerdo.

Ese tipo de vacaciones, o luna de miel en su caso, me parecen aburridas. Cada vez me sorprendo más de que estas chicas que viven de YouTube presuman de lo que hacen como si fuera maravilloso aunque sea una cutrez. Ni la boda me parece de ensueño, ni el viaje inolvidable para ser de luna de miel y menos aún teniendo tiempo y dinero para organizar algo más especial.
Sorry por las primas que amen ese tipo de vacaciones, pero a mí los todo-incluído me parecen terribles. Para ir con críos y despreocuparte, o si eres un yayo y no quieres moverte demasiado, pues vale. Pero que dos personas jóvenes se metan en un hotel en Benidorm para no salir del recinto me resulta esperpéntico.

Otra cosa sería un destino en alguna playa del Caribe, que vas para aprovechar esas playas paradisiacas y relajarte en un ambiente de postal. Pero Benidorm de paradisiaco tiene poco xD

Entiendo que es algo muy personal y cada uno tiene un concepto de vacaciones diferente, pero no sé... con 25 años (y con 30, y con 35...) a mí me resulta más interesante ir con mi pareja a destinos con rincones por descubrir, alquilar un coche para recorrer la zona, buscar restaurantes por nuestra cuenta para conocer al gastronomía local, etc. Por el covid todos llevamos dos veranos complicados, pero no es necesario irse a la Cochinchina... dentro de España hay sitios PRECIOSOS para conocer. Yo el año pasado estuve por Cantabria y me flipó. Este año nos vamos de ruta por la zona sur de Galicia ❤️ . Si me casara y tuviera 2 semanas de luna de miel con bien de euros en el bolsillo, me gustaría recorrer Chile de norte sur, desde Atacama hasta Tierra de Fuego. Ais, ojalá!
 
Ayer hizo 7 años que yo me casé. A nosotros no nos sobraba el dinero así que buscamos un sitio asequible pero bonito. Firmamos un jueves en el ayuntamiento e hicimos el “paripé” en plan boda americana en el restaurante al día siguiente. Nos “casamos” en viernes y así nos salió más barato. Aquí en Barcelona, en “La porxada de Can Sidro”. Fue una boda espectacular, nos incluyeron el DJ y barra libre en el precio y también la decoración del jardín para hacer la “falsa boda”. Y nos salió a 70€ el plato de adulto, eso sí, éramos 120.

En nuestro caso pedimos un préstamo personal, pero recuperamos todo y lo pudimos liquidar pagando solo 50€ de intereses. En ningún momento pedimos regalo ni dinero, invitamos a quién queríamos que estuvieran ahí. Es más, una tía mía y mi mejor amiga no tenían dinero y no querían venir y les dije que no me dieran nada, que los invitábamos porque queríamos que estuvieran ahí en ese día tan especial…

pero si buscas, encuentras cosas a precios razonables y no cubiertos a 150€. Claro, que no cogimos marisco ni un pica pica abundante, pero hicimos bien porque luego siempre sobra comida o la gente se infla en el pica pica y luego no se comen el primer y segundo plato…

Lo que sí que salió de nuestro bolsillo fue la luna de miel, que nos fuimos 15 días a Japón nos costó unos 5000€ (algo más).

de lo único que me arrepiento, es de no haber contratado un fotógrafo en condiciones. El hermano de un amigo de mi marido era fotógrafo (era abogado pero trabajaba como hobby de fotógrafo de bodas o para revistas de coches). Nos fiamos de él y las fotos una porquería… suerte que una chica en un grupo de maternidad fotógrafa profesional se ofreció a retocarlas todas y quedaron bonitas, pero vamos… por no pagar 2000-3000€ que cuesta un fotógrafo, le pagamos 500€ a este personaje y me arrepentiré siempre de no tener fotos en condiciones (dentro de casa cuando me vestía me las hizo sin flash y tienen muchísimo ruido) y sobretodo no tener vídeo… tengo algún que otro clip suelto que me pasaron los invitados calidad móvil…

así que en fin primas, mi consejo, no escatiméis en un buen fotógrafo.
 
pero cómo no va a ser panecillo una cutre si cuando ella tiene que pagar algo va mirando euro a euro no vaya a ser que se gaste 10 pudiendo ser 9,50.
os acordáis del viaje con las seguidoras cenando en el hotel unos fideos de microondas para no gastar?? del viaje a NY en el que si no recuerdo mal fueron a un bar de una serie y tomaron una cerveza de la cual panes no paraba de quejarse de lo cara que era y fue su única actividad especial?? de cuando fue a devolver las botas que presuntamente ella misma rompió y cómo se puso porque sí o sí le iban a devolver el dinero?? de la fiesta o cumpleaños que celebró en su casa con pizzas del Mercadona servidas en su propio plástico??
es que a ver, obvio que hay opiniones para todos los gustos, pero que panes es una cutre es un HECHO
 
Pri no entiendo eso de ‘cosas que no son la realidad ni del 80% de los jóvenes’. ¿Casarse?¿Comprarse una casa? Casi todos mis amigos (que rondan mi edad y por tanto la de la musa) son propietarios y algunos ya están casados o prometidos. Esta mujer no está haciendo nada espectacular ni distinto ni especial cómo quiere hacernos creer. Y me río yo de sus 3000 euros la verdad, prefiero ganar ese mismo dinero trabajando que de hacer el retrasado en internet.
Mi círculo la verdad es que es mas “moderno” en ese sentido (que nadie se ofenda por llamarlo asi) y no pensamos en boda ni a corto ni a largo plazo. Pero sí que en mi zona es muy común comprometerse joven, no es algo excepcional, y casarse por la iglesia además.
 
Como ya he visto varios comentarios así, me gustaría puntualizar que al igual que en España hay muchas cosas que hacer más allá de estar en la playa, lo mismo pasa en el Caribe. Siento que la gente que va a sitios como Cancún para no salir ni apenas del hotel o de la ciudad se está perdiendo una riqueza cultura y natural impresionante que hay en toda la península de Yucatán. Y lo mismo en otros destinos. Cada uno es libre de gastar su dinero y su tiempo de la forma que considere, pero yo no cruzaría al otro continente para quedarme en un hotel, por eso no me gustan los "todo incluido" o tampoco los cruceros. Pero bueno, si me lo regalaran como a Panes pues lo aprovecharia.

Totalmente de acuerdo con lo que dices.
 
Estáis empeñadas en que su vida es cutre y lo siento pero no lo es. Es una vida de una persona normal y la que tenemos o tendremos casi todas las que estamos aquí comentando. Su piso no es una ratonera, es un piso normal y ella lo ha vivido con intensidad como literalmente cualquiera de nosotras habría hecho, pero entre nosotras nos animaríamos. Y realmente me da igual que su sueldo sea muy superior al nuestro y que así justifiquéis que su vida es una cutrez. Se gasta el dinero en cosas absurdas, es cierto, pero yo prefiero mil veces ver una vida como la mía a ver vidas como las de la mayoría de las influencers con veinte viajes en tres meses, porque la mía jamás va a ser así. Y su boda fue una cutrez porque podría haberse arreglado más, sí, pero la verdad es que lo importante de la boda no era ni de lejos lo que se ponga y si prefiere reservarlo para la celebración me parece genial. Claro que para un foro de cotilleo ver que el piso que se ha comprado es de tamaño normal y que le hace ilusión tener un balcón grande o que el vestido de su boda/no boda es normal y corriente es objeto de risas, pero a mí no me da ninguna. Me parece que está genial encontrar a una persona a la que le gusta el postureo como a cualquiera de nosotras y que tiene una vida normal dentro de un mundillo en el que todos muestran cosas apasionantes que solamente sirven para que normalicemos vidas que no vamos a tener. Y me parece genial que en su mundo esté guay un plan de ir a comer a un restaurante/bar del barrio a comer algo normalito, y una boda con cuatro personas importantes en su vida y un piso normalito. De hecho es que creo que ver tantos comentarios criticándolo es lo que me hace ver que nos están creando unas taritas importantes si creemos que debería tener una casa más grande o que no le debería hacer tanta ilusión comprarse una casa por ser pequeña.

Y lo siento por el tocho, sé que esto no es ni de lejos una opinión popular, pero me deja helada ver el nivel al que estamos llegando. Normalizamos cosas que no son la realidad ni del 80% de los jovenes de su edad y de repente llega alguien con una vida un poco más realista y nos inflamos a criticarla. Que ojo, hace mil millones de cosas mal y entiendo muchas muchísimas de las críticas que se le hacen. Lo que no entiendo es la hipocresía de que si una amiga nuestra se compra una casa así o se va a un todo incluido le decimos "bueno, igual hay opciones mejores, pero está genial" y cuando lo vemos en una persona que se dedica a instagram lo criticamos.
Yo creo que estás confundiendo cosas y a lo mejor has mezclado comentarios de algunas primas y te has montado en tu cabeza una pelicula, y creo que las aspas que te has llevado lo confirman. De Laura no se critica su vida (bueno un poco sí porque es vacía y consumista) sino lo que vende, porque es de lo más falso que hay por internet. Prefiero una influencer que se dedica a enseñar sus viajes a Ibiza, aunque eso no se acerque para nada a mi vida, que a Laura.
 
La invitación de mi primo y señora costaba 475€ por persona. Cotilleando en el foro de bodas puntonet la encontré a ella y tal cual escribió "a mi la boda me supone 475€ por persona y no espero que me den menos que eso". Les llamé y les dije que no iba poque me iba mal de pasta, no insistieron pues no fui

Quizás hizo la división de todos los gastos entre el número de invitados. Osea, suma cubierto, vestido/traje, flores, viaje... Y divide entre el número de invitados. Esque un cubierto de mas de 400 euros me parece muy loco
 

Quizás hizo la división de todos los gastos entre el número de invitados. Osea, suma cubierto, vestido/traje, flores, viaje... Y divide entre el número de invitados. Esque un cubierto de mas de 400 euros me parece muy loco

Claro, es lo que hizo.
Ojalá os pudiera decir qué costaba tanto pero no fui. Si que se que tenían dos cocineros de sushi en directo .
 
Back