Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
En parte entiendo su desgana, a mí ahora mismo me sobran unos 10kg y me canso más que antes y me ahogo subiendo escaleras con bolsas.
En el tema ropa pasé por fases, primero no quería aceptarlo, luego sin ganas de salir porque nada me quedaba bien y finalmente me he comprado ropa más bonita de mayor talla y me anima a ponerme guapa, además de estar poniéndome las pilas para bajar de peso. Pero lo mío es por falta de actividad al no haber trabajado en un año, no por comer mierda 24/7 y se que con poco que haga los bajaré.
No me quiero ni imaginar la depre y falta de energías de alguien a quien le sobran 70 kg y adicta a la comida basura.
 
Sé que no es el hilo de Rebeca, pero ayer empecé a seguir a Rebeca en Instagram y no puedo sino compararlas…

Ayer Rebeca desde temprano estaba con stories de publicidad, despues se adecentó y fue hasta el pueblo de su amiga para ir a la boda. Allí subió foto y despues tuvo cenita romantica con el novio, hoy se ve que han estado comiendo fuera con los padres del novio y ya nos ha dicho que mañana hay vlog de 40 minutos…pues yo si lo veré…no es por nada, sino porque Rebeca sabe mantener audiencia, esta activa….

Literalmente Laura ha pasado de comentar hasta de qué color iba a llevar las bragas el dia de ayer y hasta como se abre el grifo a literalmente poner un storie de Nirigi con Oscar y el resto foto….

Esta claro que no está bien, a Laura le encanta el postureo, ya hubiese puesto 5.000 cosas de: desayuno o cafecito en la terraza con mis papis y hubiese salido hablando con ellos….en fin, que conocemos como actua Laura con las redes sociales…

Asi que aqui hay gato encerrado…

Por cierto, de la red de Niguiri nunca mas se supo….no ha hablado de la boda, no va a hablar de la red xD
Yo ya lo dije. No va a poner la red, porque es una vaga. Espero que Ojjjkar sí tenga la decencia de hacerlo, tras recordarle lo que pasó la última vez. Yo jamás me hubiera mudado sin antes ponerla. Anda que no habrán tenido tiempo, en lo que tardan en hacerle bien el cerramiento.
 
Mi teoría es que está entre creando hype e intentando darnos en los morros para decir que “quería desconectar para pasar unos días mágicos con mi amantísimo esposo” etc. Es que con esta mujer siempre nos pasa que buscamos teorías rocambolecas y al final es una chorrada porque en su vida tampoco hay mucho más
Hombreeeee, sus días de permiso retribuido por casamiento no se los quita nadie!! (Como si hiciera algo durante el resto del año).
 
En Twitter comentaría lo mismo, que además lo he hecho con respeto y sin faltar a nadie...

no se que respeto ves en insinuar que un montón de primas son machistas por decir que la reina del pan, que cobra por dar consejos de bellesa, va hecha un cuadro el día de su boda

no se, yo reservaría tal palabra a asesinar a tu mujer, no permitir a niñas estudiar, ablación, meter mujeres en la cárcel por querer enseñar el pelo, cobrar menos por el mismo trabajo... no a defender a la musa medusa en un foro. Estoy harta de que el significado de machismo se esté diluyendo tanto que casi ha perdido sentido e importancia, crucecitas a mi me la suda



panes dónde están nuestra exclusiva menos chuscar más editar
 
Back