Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que van a estar juntos mucho tiempo, quizás para siempre a no ser que Laura adelgace y acabe pasando de él porque entonces querrá comerse el mundo y vivir todo lo que no ha vivido de "jovencita". Me da la sensación de que están juntos por comodidad.

Creo que Opinión Impopular pero a mí Oscar no me cae mal, se le ve currela, manitas y aguantar a alguien tan mimado, que quiere todo y lo quiere ya como Laura no debe ser nada fácil. Eso sí, también pienso que es un poco calzonazos y no tiene o no muestra tener mucha personalidad.
Una cosa no quita a la otra. Se le ve muy calzonazos, pero a la vez si que tiene mucho mérito aguantar a panes y que si es verdad que al menos tiene un trabajo y todo eso. Pero es un sinsangre. Un pelele. Me da lastimica.
 
Sé que no es el hilo de Rebeca, pero ayer empecé a seguir a Rebeca en Instagram y no puedo sino compararlas…

Ayer Rebeca desde temprano estaba con stories de publicidad, despues se adecentó y fue hasta el pueblo de su amiga para ir a la boda. Allí subió foto y despues tuvo cenita romantica con el novio, hoy se ve que han estado comiendo fuera con los padres del novio y ya nos ha dicho que mañana hay vlog de 40 minutos…pues yo si lo veré…no es por nada, sino porque Rebeca sabe mantener audiencia, esta activa….

Literalmente Laura ha pasado de comentar hasta de qué color iba a llevar las bragas el dia de ayer y hasta como se abre el grifo a literalmente poner un storie de Nirigi con Oscar y el resto foto….

Esta claro que no está bien, a Laura le encanta el postureo, ya hubiese puesto 5.000 cosas de: desayuno o cafecito en la terraza con mis papis y hubiese salido hablando con ellos….en fin, que conocemos como actua Laura con las redes sociales…

Asi que aqui hay gato encerrado…

Por cierto, de la red de Niguiri nunca mas se supo….no ha hablado de la boda, no va a hablar de la red xD
 
Hola!! Primera vez que comento en este hilo y segunda en el foro!! Me registré no hace mucho pero llevo bastante tiempo leyendo para evadirme de la situación actual, de cuando tengo algún problema o de cuando no quiero pensar. Caí aquí buscando casas que ver porque me gusta la decoración y me salió el pisito de Laura, y desde ese día he ido leyendo y me he enganchado, a ratos me he divertido y a ratos me han apenado los comentarios. Por mi experiencia lectora del foro sé que vais a pensar que soy familia o amiga de Laura y que vengo a defenderla, pero no, ni la conozco, ni sé nada de ella de antes de sus videos del piso, Sí que me parecen absurdas algunas de las cosas que decís que hace, pero tengo sentimientos encontrados, porque no sé si alguien se merece tantos comentarios hirientes. Yo me casé hace unos años en un ayuntamiento y preparé la boda de una semana para otra, fuimos poquitos, pero bien vestidos y con mucha ilusión. Creo que lleváis razón en muchas de las cosas que decís de estos últimos tiempos, de antes ya digo que no se nada, pero a la vez me da pena está chica,porque si está pasando una mala racha, leer lo que aquí se dice de ella no le va a hacer ningún bieinpero por otra parte tampoco entiendo nque exponga su vida cuando
Te lo digo con todo el respeto y sin acritud. Es que yo si fuese la panes y estuviera tan hecha polvo, me intentaría recuperar como fuera, con ayudas externas, o bien de psicólogos, nutricionistas...no sé, lo que correspondiera y lo último que se me ocurriría, sería leer este foro de manera tan enfermiza como parece ser que lo hace, que cada vez que se manifiesta es para contestar cosas que se dicen por aquí.
 
Una cosa no quita a la otra. Se le ve muy calzonazos, pero a la vez si que tiene mucho mérito aguantar a panes y que si es verdad que al menos tiene un trabajo y todo eso. Pero es un sinsangre. Un pelele. Me da lastimica.
Opino igual!! Además al tio se le ve manitas con todo lo que ha estado haciendo en el piso y oye, después de trabajar 8h ni todo el mundo sabe ni todo el mundo se pone a ello cuando la otra persona se está tocando el papo todo el día mientras pseudo graba un vlog.
Pero por otro lado pienso que tiene que ser como ella, porque una cosa es aguantar o acomodarse en una relación pero estar con alguien que miente, se queja de forma sistemática, hace cosas de dudosa moralidad etc etc pues no sé, yo huiría por patas!!! Asi que interpreto que son tal pa cual
 
Sé que no es el hilo de Rebeca, pero ayer empecé a seguir a Rebeca en Instagram y no puedo sino compararlas…

Ayer Rebeca desde temprano estaba con stories de publicidad, despues se adecentó y fue hasta el pueblo de su amiga para ir a la boda. Allí subió foto y despues tuvo cenita romantica con el novio, hoy se ve que han estado comiendo fuera con los padres del novio y ya nos ha dicho que mañana hay vlog de 40 minutos…pues yo si lo veré…no es por nada, sino porque Rebeca sabe mantener audiencia, esta activa….

Literalmente Laura ha pasado de comentar hasta de qué color iba a llevar las bragas el dia de ayer y hasta como se abre el grifo a literalmente poner un storie de Nirigi con Oscar y el resto foto….

Esta claro que no está bien, a Laura le encanta el postureo, ya hubiese puesto 5.000 cosas de: desayuno o cafecito en la terraza con mis papis y hubiese salido hablando con ellos….en fin, que conocemos como actua Laura con las redes sociales…

Asi que aqui hay gato encerrado…

Por cierto, de la red de Niguiri nunca mas se supo….no ha hablado de la boda, no va a hablar de la red xD
Se nota que acabas de empezar a seguir a Rebeca porque lo de ayer fue algo super raro, no suele hacer gran cosa y lo poco que hace es repetitivo. Lo puedes comprobar en sus vlogs, son todos iguales: el 33 % de ellos es Rebeca contando lo que tiene que hacer, otro 33% es Rebeca quejándose de que tiene que estudiar, le duele la cabeza, está agobiada, nervioso o le va a bajar la regla, un 20% suele ser alguna que otra receta, visita al gym, al centro de estética y el resto suele ser cosas interesantes como cuando sale Cristian o va a algún sitio. Esperemos que al haber acabado de estudiar esté más activa y menos quejica.
 
Back