Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pobre ficus, no solo va a hipotecar su vida, al lado de una persona que claramente no lo valora y solo lo maneja a su antojo, sino que además va a pasarse todas las navidades sin poder elegir luces. Felicidades ficus, tienes lo que mereces.
 
Vengo a decir una cosa: nos os acordais que cuando fue a recoger el sofa dijo que el amigo se habia comprado tambien el sofa en Muebles Montanaro? cero dudas de que le han hecho descuento en su sofa o le han prometido algun regalito si llevaba a alguien de su parte, de ahi que no haya puesto #gifted pero bien que los menciona.

Que por cierto....espero ESPERO que el sofa que se van a quedar sea para otra parte de la casa del amigo...porque dijo claramente que su sofa se lo quedaba el amigo....espero que no sea otra mentira....

Hablando de mentiras, dijo que le llegaba la red esta semana....a ella le encanta comprar y comprar....que raro que no este encima del tema de la red y no haya dado la tabarra...parece que le da igual....esperemos que lo haya comprado en Amazon o similares y le llegue el sabado...o igual ya la tienen y tiene que ir papa waldo a montarla....lo cual tiene c***** que tengan que venir tus padres a tu boda a ponerlos a hacer cosas de tu mudanza
 
Ainsss q nervios Pris!!!empiezo con el iCarly q como nuestra musa en un día ya está y listaaaaa para el gran eventoooooo ! No he desayunado para hacer hueco para la cabramelizada !
 
Hoy el foro puede reventar de miembros e invitados en este hilo.

Yo creo que ya apenas sube nada del cetozulo porque ni le gusta ni quiere que lo sigamos criticando. Pero para eso vive de las redes...

Ahora se inventa nuestra musa una nueva forma de advertir cuando ed #AD #GIFTED, hay que oír los stories ¿esa que fantasia es? Está un poco cucu.

Venga que ya me queda atusarme los rizos y estoy ready para la cetoboda!!!!
Muchas veces no escriben ad pero dicen que es colaboración, en ese caso no están haciendo nada ilegal. Lo pueden indicar por escrito o hablando, no tienen por que ser a la vez.
 
Anda que...como no sea la boda hoy y nos haya tomado el pelo como con el piso😏
con el piso fueron elucubraciones nuestras porque le daba like a una constructora pero aqui si que lo dijo: la boda es la semana que viene.

Pero no se, a las 10 estaba desayunando en la terraza.
Porque ya que el vestido de su boda es de Chinin, qué menos que peinarte ese dia en la peluqueria. Amos digo yo.
 
con el piso fueron elucubraciones nuestras porque le daba like a una constructora pero aqui si que lo dijo: la boda es la semana que viene.

Pero no se, a las 10 estaba desayunando en la terraza.
Porque ya que el vestido de su boda es de Chinin, qué menos que peinarte ese dia en la peluqueria. Amos digo yo.
Yo creo q ala peluquería no va, a no ser que sea colaboración y sea free. Pero gracias que ayer se duchó y lavó el pelo! Todo un gran paso! 🤣
 
Nuestra musa lleva callada ya dos dias consecutivos casi....apenas sin hacer nada salvo los gifteds....ayer estuvo Rebeca alli y hoy dice que tiene un evento....pero tiene tela que estemos mas informados por la amiga que por la propia Laura....

A veces pienso que el retraso que acumula en los videos es porque esta "entretenida" con el foro y no le da la vida...pero vamos, que no entiendo eso de dejar de grabar la mudanza...entiendo que tenga miedo a las criticas, pero bueno, al fin y al cabo todos estamos expuestos, desde los amigos que vienen y te dijen: ejjjkeeee yo creo que esto estaria mejor asi, hasta a familia o incluso desconocidos...lo mejor es aprender a que ese tipo de criticas te den igual....

Tambien creo que esta amargadisima con la habitacion y el salon y no sabe que hacer y por eso vive 24/7 en la terraza autopista....
 
Por un lado, estoy deseando que se casen por el salseo y las risas que nos esperan...pero por otro, a partir de ahora nos espera una temporadita refieriendose a Oscar toooodo el rato como "mi marido" con esa falsa felicidad que la caracteriza...
No estoy preparada para tanta pesadez
Entonces sí que tomará está como la boda real pero ella decía que no así que su marido sería a partir del año que viene según su palabrería. Pero si de aquí a antes de la boda real, siempre según ella, tienen hij@ (que poco vas a pisar tu habitación Óscar, solo para buscar ropa) entonces Óscar sí que tendría permiso para acompañar a su supuesta mujer mientras está ingresada.

P.D ya sé que van a ser oficialmente marido y mujer en cuanto firmen los papeles solo hago ironía sobre las vueltas que le da a si boda real o no.
 
Back