Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hoy el foro puede reventar de miembros e invitados en este hilo.

Yo creo que ya apenas sube nada del cetozulo porque ni le gusta ni quiere que lo sigamos criticando. Pero para eso vive de las redes...

Ahora se inventa nuestra musa una nueva forma de advertir cuando ed #AD #GIFTED, hay que oír los stories ¿esa que fantasia es? Está un poco cucu.

Venga que ya me queda atusarme los rizos y estoy ready para la cetoboda!!!!
 
Ai primitas que no conseguía ponerme al día y por fin me pongo a horas del evento del año que nerviossss
Por cierto tema mudanza me parece todo un cuadro pero esta claro que ella sigue con cajas por todos lados por que este finde estan aqui los waldos y los suegros y le tienen que hacer todo a la musa, ya se ha visto que ni deshacer las cajas con su ropa puede.. vaya c*ñ
 
“No puedo con estos dos” (Ficus y Nigidi jugando).
Le he puesto los stories a mi madre y me dice: que niña más repelente, no? Es amiga tuya? 😂 Dios me libre.
 
tanto secretismo a lo pombo con exclusiva para que tu presunta amiga del alma te destape por insta, aysssss

tiene que ser hoy, no hay otra… a ver si la musa deja de hacerse la interesante y sube algo que lo confirme
 
¿A que hora es el banquete en Domino's?
Estoy que igual no llego a la ceremonia ¿eh? Los nervios me invaden y se me esta haciendo complicado el maquillaje
Os dejo mi look a continuación, para que no me copiéis! (En tamaño completo para que lo gocéis) OBVIAMENTE me voy a cetorizar el pelo para que quede como nuestra musa y su icarly
maxresdefault.jpg
 
Primas he llamado al domino’s y me dicen que imposible reservar para los próximos 3 días, que tienen hoy una celebración y planean acabar con el queso de cabra

Yo voy a ir a echarle gasolina al lonk y así hago guardia en frente de su casa

Devuelvo conexión.
 
Bueno chicas estáis ya con el tocado preparado supongo...
La semana que acaba y no se han casado así que tiene que ser hoy... Además Oscar esta en casa y tiene dos semanas de vacaciones por delante. Vaya que casualidad. Osea que al final si que se ha cogido el permiso por matrimonio. Y una pregunta: ¿la Luna de miel se hace después de la firma o después de la celebración?
Voy a ver si plancho el vestido (algo que seguro que ella no va a hacer)
La luna de miel del ficus va a ser abrir cajas, cajas y más cajas de la mudanza. Qué envidia me dan estos 2 propietarios!
 
Ai primitas que no conseguía ponerme al día y por fin me pongo a horas del evento del año que nerviossss
Por cierto tema mudanza me parece todo un cuadro pero esta claro que ella sigue con cajas por todos lados por que este finde estan aqui los waldos y los suegros y le tienen que hacer todo a la musa, ya se ha visto que ni deshacer las cajas con su ropa puede.. vaya c*ñ
Es una vaga. Podría haber dejado ya el nuevo zulo arreglado y haberse dado una buena cena súper romántica con olor a gasolina y sinfonía de coches de fondo y ponerse a engendrar esta noche a zetonoa revolcados en el nuevo sofá con babas de animales por todos los lados. Es que no cae en los detalles…
 
Back