Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Por qué me da que el Ficus se va a comer con temas de la mudanza las 2 semanas de vacaciones que le corresponden por matrimonio? Aayyy Ficus jajaja piénsatelo...
Me recuerda al capullo de mi hermano que se quiere casar con su novia solo porque así tienen 15 días más de vacaciones y joden a la empresa (trabajan en la misma empresa).

Aunque los 15 días de permiso los haga este año, digo yo que el ficus tendrá vacaciones como todo hijo de vecino y que podrá pedirlas con tiempo (sobretodo porque ya saben la fecha de la boda) para que le coincidan y poder hacer la luna de miel, no?😂
 
La verdad es que cuando veo al Ficus me da la impresión de que huele como a adolescente y a humedad por haber lavado la ropa, haberla dejado en el bombo de la lavadora 3 días y haberla tendido en una habitación cerrada mezclado con desodorante Axe para atraer a las nenas.

A lo mejor me equivoco. Espero que sí. Pero es la impresión que me da. Y de que no se lava los dientes. Pero vamos, estando con una chica como Laura, como si no lo hiciera.
Qué imagen y qué olores me vienen de pensarlo 🤢🤢
 
El método curly no ensucia el pelo, lo que ensucia el pelo es usar los productos y cantidad inadecuado para tu pelo. El método curly no te dice que te apliques 84263 productos

Prima estás muy equivocada, las siliconas NO son malas en absoluto y el secador a una temperatura media y sin ponerlo pegado al pelo, tampoco. De hecho en según qué pelos es mejor usar siliconas que no
Por ejemplo en que tipo de pelo es bueno? Gracias 🙏🏼
 
Lauda: no estoy organizando mucho solo la cocina y baños porque Oscar está trabajando?
Y QUE PASA SEÑORA VAGA??? TU NO PUEDES IR DESHACIENDO CAJAS Y COLOCANDO COSAS CUANDO TU FUTURO MARIDO ESTÁ TRABAJANDO COMO UN CONDENADO???

Ah no claro que es mejor que el señor vuelva to cansao de trabajar y tenga que pasarse lo que le queda de día desempaquetando porque a la señora coñona que ha tenido todo el día por delante no le ha salido de las narices colocar nada??????

Manda huevos, que rabia de tía de verdad.
Necesita que este Oscar, para ella es muy importante su opinión.

NO
 
Hola!

Me quedan por leer 6 páginas pero, si dice que han estado sin ir al piso antiguo 2 días, eso quiere decir que ya tienen la cama en el piso nuevo? Porque si es así, yo no la he visto! Dónde están durmiendo??
 
Yo también flipé, tienen vitro, horno y nevera. Será que les falta el lavavajillas y no puede hacer el gran esfuerzo de fregar en su fregadero enorme con su escurridor de 25 euros.
Pd. La boda es mañana.
Y que yo sepa también tiene un pedazo robot de cocina que pa mi lo quisiera y con eso haces todo. Hasta salmorejo de ese que hace ella... ( A mí me queda más bueno y sin tener robot de cocina) y sí, me tiro flores. Porq a mis 28 años te guiso unas lentejas, te hago un salmorejo, unas patatas al horno. De todo... Esta mujer por no hacer no sabe ni cocer pasta para una ensalada, que se tiene q ir al mercadona a por 8 ensaladas preparadas porque no le llega ni pañ diente.... Ains q me irrito.
 
Normalmente cuando te casas, te dan los 15 días seguidos.
Que le estoy preguntando a mi marinovio y dice que suele ser así, no se pueden escoger a no ser que te hagan el favor que muy raro es.
Ay, me encanta esa palabra! "Marinovio"
Te la copio, ya que llevo 11 años con mi churri, 5 viviendo juntos y en futuro buscando baby... Y sin casarnos, asique sí, mi marinovio jajajajaj.
Thanks pri.
 
Back