Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pero siempre con productos lo mas naturales posibles. Meterle al pelo siliconas día tras día es malisimo, y ya si lo secas con secador lo acabas por joder.
Prima, sigo a lbey_ y a otra chica más que ahora no recuerdo el nombre, ambas con estudios superiores del tema y dicen que está demostrado que la cosmética natural no es ni mejor ni peor. Las siliconas no son malas para el pelo, al contrario, el pelo te lo jodes si usas calor sin siliconas ya que estás protegen el pelo. Lo único es que si tienes el pelo rizado te puede añadir peso. También me quedé sorprendida porque una de ellas dijo que el daño que puede hacer el secador es mínimo. Vamos, que lo uses todas las veces que te de la gana. Y la plancha, si la usabas a una temperatura, tipo 110 grados aprox si no recuerdo mal, el daño también es mínimo porque tiene cierto aguante.
 
Pri yo estoy super contenta con el kindle (el normal, no el paperwhite ni el caro), me dura la batería meses. Puedes ajustarle la luz o leer con luz natural, se ve muy bien y es súper ligero. Además le tengo puesta una carcasa que está hecha como la tapa dura de un libro en pequeñito

Ver el archivo adjunto 2009201

Ver el archivo adjunto 2009202
Prima, de donde es la funda??? Me encanta. Voy a ver si el Kindle lo envían a Canarias los de Amazon o lo venden en Media Markt con sitios así

Edito, acabo de ver que le respondiste a otra prima. Muchas gracias!!! 🌹
 
Última edición:
Prima, sigo a lbey_ y a otra chica más que ahora no recuerdo el nombre, ambas con estudios superiores del tema y dicen que está demostrado que la cosmética natural no es ni mejor ni peor. Las siliconas no son malas para el pelo, al contrario, el pelo te lo jodes si usas calor sin siliconas ya que estás protegen el pelo. Lo único es que si tienes el pelo rizado te puede añadir peso. También me quedé sorprendida porque una de ellas dijo que el daño que puede hacer el secador es mínimo. Vamos, que lo uses todas las veces que te de la gana. Y la plancha, si la usabas a una temperatura, tipo 110 grados aprox si no recuerdo mal, el daño también es mínimo porque tiene cierto aguante.
Yo
tengo el cuero cabelludo seco y descamado y tengo que usar champús especiales, los de garnier y estas marcas me hacen mucho daño porque llevan muchos químicos. Y en la melena siempre protector (mascarilla sí que uso cualquier marca pero 1 vez a la semana), no sé quienes son esas chicas pero es la primera vez que escucho que el secador y las planchas no dañan apenas el pelo, siempre escuché que era lo peor. Le echaré un vistazo a su perfil
 
Yo también tengo el pelo graso (de hecho muy graso y encima con flequillo) y jamás lo he llevado como Laura. Además, estoy de acuerdo con la prima @Lashkimi, que la grasa del pelo la única solución que tiene es lavarlo y aunque la gente te bombandee diciendo que es malísimo yo prefiero lavarme el pelo todos los días a llevarlo chorretoso como aquí la musa panil.

Añado también que el Método Curly encima ensucia todavía más el pelo a las que ya de por sí lo tenemos graso. Eso les va genial a las chicas rizadas que por lo general tienen el pelo más seco. Yo con mi pelo ondulado jamás podría echarme todos los productos icarly sin que a las 2h pareciera que me han echado aceite en el pelo.

Laura échate un agüica de vez en cuanto que tu piel y tu pelo lo agradecerán (y déjate el método curly que no es pa ti).
El método curly no ensucia el pelo, lo que ensucia el pelo es usar los productos y cantidad inadecuado para tu pelo. El método curly no te dice que te apliques 84263 productos
Pero siempre con productos lo mas naturales posibles. Meterle al pelo siliconas día tras día es malisimo, y ya si lo secas con secador lo acabas por joder.
Prima estás muy equivocada, las siliconas NO son malas en absoluto y el secador a una temperatura media y sin ponerlo pegado al pelo, tampoco. De hecho en según qué pelos es mejor usar siliconas que no
 
En el momento que dice:
“Ya he conocido a otros vecinos que ya han venido”
soy yo la unica que me imagino,a esta señora corriendo detras de cada persona que entra con maletas y royos de esos a presentarse??
Dios ya me la imagino ,DANDO TUMBOS CON SUS VESTIDOS DE FLORES,”corriendo” coja,diciendo :
HOLAAAAAAAAAA ,soy laudddda,que bien!! Encantada,que ilusion,ya os digo,todo genial.
 
Yo no tengo terraza ni balcón pero para las vistas y el ruido que tiene la Panes, ni ganas. Prefiero mi pisito (bueno, es de mi novio, pero al menos no pagamos ni alquiler ni hipoteca) que está mucho mejor distribuido que el suyo y poder abrir las ventanas sin escuchar ruido de motores. Y eso que tengo la m30 cerca, aunque no al lado, claro.

Y sí, jolín, que suba vídeos que necesitamos dosis de cringe!!
 
Back