Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pris no era hoy la boda? No me acuerdo dónde lo había leído o escuchado, pero creo que lo había dicho la propia panes en alguna historia
 
El tomate frito no creo que sea porque es casero y no lleva prácticamente nada de azúcar, solo lo justo para que no sepa súper ácido y aún así lo es bastante. De todos modos lo intentaré con tomate triturado para que no lleve nada nada de azúcar, así puedo descartar (o no) un ingrediente "culpable" de la dulzura 😂 Lo del pimentón sí que es buena idea. No me suena que él le echara cuando me decía cómo hacía las lentejas pero así seguro que también están ricas y con suerte no me salen tan dulces. ¡Muchas gracias! ♥️

Pero es normal que sepa dulce si no le echa sal y todos los ingredientes son dulces (por lo menos para mi las lentejas y todas las verduras nombradas son dulces, y una veces más que otras).
 
Prima, le he preguntado a una amiga que se lo ha hecho este finde, y ella fue al Primor pidiendo que le dieran uno que no oliese, le vendieron el de Be Natural, y... Huele igual de mal 😷
Yo ya te digo, pruébalo, porque el olor se va en un par de semanas, y si huele con secarlo ya estaría (lo malo imagino si vas a playa o piscina)
Ya que estamos recomendado, yo me hice la de kativa y fataaaal hasta que me recomendaron esta https://www.peluqueriayesteticaprof...smoothing-treatment-erayba-8436022398726.html
Fácil de aplicar y el pelo te queda que flipaaas, lo mejor de todo es que 0 mal olor. 😇
 
Chicas NECESITO AYUDA

trabajo en marketing y un cliente de decoración me ha dicho que quiere hacer una colaboración con la panes porque esta mudándose, alguna influ que sigáis que esté decorando su casa que sea mejor opción?
Prima yo se que itziar aguilera se ha comprado una casa en el campo y poco a poco la va decorando, no se si sera el estilo que buscas. A mi personalmente la casa me encanta como le esta quedando, tiene mucho gusto y están haciendo muchas cosas ellos mismos por la pasta, segun ella.
 
Y digo yo..si tanto le importa el gato porque no pone una red de esas que pone la gente en los balcones para que los gatos no se caigan? Hasta que le cierren la terraza que podría esperar porque en fin, es verano
Exacto. Es q ya tendría q estar puesta, llevan 10 días, no han tenido tiempo? Pero prefiere hacer chuminadas cutres, q ni sabe hacerlo y le queda de pena con los palets..
 
Jobar primas, después de varios mensajes anteriores de verdad que se quitan las ganas de seguir comentando o pasándose por estos foros. Totalmente desde el respeto (aunque ya habrá alguien que se ofenda, me conteste mal o reporte mi comentario).
Menudas formas. No se puede decir nada que se salga un poco de lo común o quitaros la razón en ciertos temas, porque enseguida sale el: “es que no leéis” “las primas no son objeto de debate” (recurso utilizado hasta cuando no pega nada) o contestaciones con malas formas.
Que sí, que las primas no son objeto de debate, pero las formas si pueden serlo. Y de verdad que a veces no se puede decir nada sin recibir una mala contestación. En el foro se debería poder debatir, opinar diferente, etc. y parece que a veces si no nos ensañamos con la Panes (o cualquier otro/a influencer criticado/a) como otras hacen sobramos. Yo personalmente, por mal que me caiga, no voy a criticar por criticar absolutamente todo lo que hace la panes, porque habrá cosas en las que coincida con ella.
No sé, a veces se quitan todas las ganas de seguir participando en el foro (en general), porque esta manera de actuar es la dinámica en la mayoría de los foros de cotilleando.
 
Back