Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
09D4C19B-708B-47A4-86E8-82CFAF581DFE.pngE2F32A8D-1F75-4D46-B9BA-B072BB61D621.png

Eso que veis blanco con letras detrás de la Panes primas (se ve de refilón y no consigo hacer mejor la foto) es la cama lista para dormir.
Que tiene cama? Si
Que no nos la ha enseñado? No
Que ni siquiera lo ha mencionado? También
Por que con la ilusión que hace? Por que le ha quedado un truño de habitación y no quiere que se lo digamos

Fin 😂🤷🏻‍♀️
 
"Ay, que es mi moño, no Nigiri... De verdad es que... Estoy tan cansada". Pues hija mía, haber asumido tus responsabilidades con tu otro gato que sí dejaste que se cayera, haber dado la cara, haber resuelto el conflicto y no estarías tan cansada.
Se me ocurre una idea mejor: cierra tus redes y búscate un trabajo, verás como nadie opina sobre tu vida.

Qué cansinos son los influenciers (todos) pretendiendo vivir de mostrar su vida (real o imaginaria) y que nadie opine sobre el tema a no ser que sea para pelotear. Venga a pastar ya.

*Y ya puestos: Laudda, tu cara de sueño me da bastante repulsión, lávatela cuando te levantes, y de paso te lavas los dientes, péinate y cuando se te baje esa hinchazón mañanera (yo esto me lo miraría eh) te pones a grabar.
 
Claro, es que entró al piso y no fregó. Ahora está quitando el yeso y la mierda de la obra, no te quejes tanto panceta que por aquí lo pusimos 800 millones de veces. Pero como eres igual que Repu la Cerda, pues eso que te llevas ahora.

Jesus... la pretty and olé creo que estaba de reformas en su casa si mal no recuerdo. Y tenía pensado cambiar cosas 👀
Natmoon esta en constante reforma tambien.
 
Esto es completamente offtopic pero es que no sé dónde preguntar esto y como vosotras sois muy apañadas igual podéis ayudarme 😅
El caso es que ahora que mi padre ya no está me está tocando cocinar todos los días a mí y ya van dos veces que hago lentejas y me salen DULCES 😂 Las hago tal y como las hacía él: con lentejas de bote y un sofrito de tomate frito, ajo, cebolla y laurel para que tengan sabor rico. Yo creo que saben así de dulces porque igual soy demasiado generosa con la cebolla pero nunca he notado ese sabor dulce con algo que no sean las lentejas y por supuesto a mi padre no le salían dulces aunque sí tuvieran cierto dulzor. La última vez que hice lentejas eché menos cebolla que la primera vez y me seguían sabiendo dulces, pero igual sigue siendo demasiada 😅 Tampoco les eché sal porque estoy acostumbrada a cocinar sin sal o con muy poca y se me suele olvidar. ¿Creéis que puede ser la combinación de mucha cebolla, el laurel y nada de sal lo que hace que estén tan dulces? Es una tontería pero estoy un poco agobiada así que si alguna tiene idea le agradecería infinito que me ayudara 👉🏻👈🏻 Quiero comerme unas lentejas y que sepan como las de mi padre, no a tarta 😂
ni idea de cocina, pero puede que sea por el tomate frito?
 
Recuerdo cuando hubo el boom de "Merlí" (serie que me fascina), Panes tuvo el sant c*ñ* de decir que vio la serie en versión original porque, aunque ella no hablara el valenciano, sí que lo entendía y que le encantaba como idioma.
Mi no entender las contradicciones de esta mujer.
 
Ver el archivo adjunto 2006617Ver el archivo adjunto 2006618

Eso que veis blanco con letras detrás de la Panes primas (se ve de refilón y no consigo hacer mejor la foto) es la cama lista para dormir.
Que tiene cama? Si
Que no nos la ha enseñado? No
Que ni siquiera lo ha mencionado? También
Por que con la ilusión que hace? Por que le ha quedado un truño de habitación y no quiere que se lo digamos

Fin 😂🤷🏻‍♀️
Yo creo que es porque es colaboración y tiene que "preparar" los stories
 
Primas una cosa q no me estoy enterando, la supuesta terraza/ balcón esa que tiene no está abierta?? Me imaginaba la típica terraza con barandilla/ muro por abajo pero abierta por arriba. Estoy equivocada?? Gracias!
 
¿Por qué no llevaron los escritorios con la empresa pofesional de mudanzas? Ella usa un portatil y él...¿No puede pasar un par de días sin el ordenador? Cada día son más tontos.
 
Ver el archivo adjunto 2006617Ver el archivo adjunto 2006618

Eso que veis blanco con letras detrás de la Panes primas (se ve de refilón y no consigo hacer mejor la foto) es la cama lista para dormir.
Que tiene cama? Si
Que no nos la ha enseñado? No
Que ni siquiera lo ha mencionado? También
Por que con la ilusión que hace? Por que le ha quedado un truño de habitación y no quiere que se lo digamos

Fin 😂🤷🏻‍♀️
Lo blanco con letras de la segunda foto es una bolsa de Primark
 
Back