Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Estamos hablando mucho de cuanto tiempo se quedarán en ese piso y empezarán a hablar del chalet o a saber qué pero yo creo que antes de eso hará un cambio en toda la decoración de la casa.
Entiendo que cuando te compras un piso quieres ponerlo a tu gusto y bonito pero hay que tener claro también las limitaciones que tiene la casa.
Una casa tiene que ser funcional y no que para pasar para cada habitación tengas que estar pasando de lado o haciendo prueba de obstáculos…
En unos meses está cambiando todo, ya veréis
 
Hola, hago de nuevo aparición estelar para escribir por aquí.
Después de unas 400 páginas, lo siento de verdad, es un caos, intento estar al día, y sé que siempre me estoy disculpando pero me parece como que os dejo de lado y no me entero de nada pero, estoy en contacto... jajjaja a lo que voy, me voy a desahogar escribiendo un resumen de lo que pienso, no hace falta que reaccionéis como si no os apetece leerme, yo en que lo haga laurita ya estoy conforme .
Alguien se cree que hayan dormido con las ventanas cerradas???????? Vale que con las persinas pero con las ventanas y tapados?? En fin...
Tanto que compras.. Donde está el tendedero para la ropa? o es que no te hace falta?, ah ya sé tiras de secadora como las facturas se pagan solas...
El tema de las tazas, hay que ser cerda para guardar las tazas sin lavarlas pero bueno no tenemos mucho que esperar de alguien que guarda el arenero en el baño sin ventilación alguna.
Fluffly mi querida y dulce perra, que tiene el cielo ganado, se puede saber como la dejas subir al sillón de palets terminado de barnizar (que aunque lleve unas horas seco eso tiene que secar muchísimo más tiempo).Que la perra está sucia de barniz seco y veremos como quitas eso, monina.
Y justificate todo lo que quieras pero, mucho decir que hasta que no tuvieseis las mosquiteras no entraria la gata al piso y VAIAh..... no has tardado nada... No entiendo como pilota alguien arriba de tu cabeza y no se da por vencido...
 
Estamos hablando mucho de cuanto tiempo se quedarán en ese piso y empezarán a hablar del chalet o a saber qué pero yo creo que antes de eso hará un cambio en toda la decoración de la casa.
Entiendo que cuando te compras un piso quieres ponerlo a tu gusto y bonito pero hay que tener claro también las limitaciones que tiene la casa.
Una casa tiene que ser funcional y no que para pasar para cada habitación tengas que estar pasando de lado o haciendo prueba de obstáculos…
En unos meses está cambiando todo, ya veréis
Completamente de acuerdo, prima, pero por eso mismo, yo teniendo muebles para el piso desde practicamente la primera mudanza que hico al bajo ese que era un loft, me hubiese mudado con lo que tenia, y ya hubiese ido cambiando todo poco a poco....

Un ejemplo tontisimo pero que he vivido, a mi se me antojo una mesita de Ikea para la terraza, una en concreto, pues sinceramente, deberia de haberlo pensado mejor, porque donde yo pensaba que iria la mesita, no puede ir, tiene que ir en otro lado que no me gusta demasiado....de eso no me di cuenta hasta que no empece a vivir en el piso....por lo menos durante dos meses....porque son cosas de las que te das cuenta al vivir en el sitio....

Es mejor mudarte con lo que vas teniendo de momento y ya iras comprado mas adelante....al menos desde mi punto de vista....
 
Por qué le quieres quitar el pan a la Panes?

La verdad que desde el punto profesional hace un tiempo puse aquí datos sobre que a algunas marcas si le sale rentable hacer colaboraciones con Laura

Aún así, nunca le diría a una empresa de firmar con ella si quieren dar una imagen de alta calidad o servicio Premium, porque simplemente, ella no se vende como tal, sus historias, sus videos, su forma de expresarse no es cuidada ni trabajada, en cambio, si mis clientes fueran una extensión de cashback, algo más low cost donde no quiero vender calidad si no buen precio Laura si entra en ese perfil, no por nada, si no porque es el contenido que da:

Siempre habla de tiendas chinas a precios bajos, sus videos no tienen edición de color o transiciones cuidadas, cuando sube una colaboración no cuida que ese día no haya 48 historias más que le quiten el protagonismo... Un sin fin de cosas
 
Por un lado no me cuadra que hayan dormido en el sofa hoy (con la gata y la perra alli, y desayunando desde esta mañana, esta claro que han pasado la noche alli.... no van a dejar a la perra sola y a la gata sola tambien en un piso nuevo lleno de cosas que se les pueden caer encima) pero tampoco me cuadra que haya enseñado hasta los espejos y no haya enseñado que le ha llegado la cama....

Igual es que hasta que no este segura de que le entra bien, estan primero probando diferentes posibilidades para ver como pueden meter la cama ahi y que quede bien...
Mi teoría es que solo les ha llegado el colchón (salía de fondo en el vlog, que lo identificó una prima de una collab con Emma), pero el canapé/estructura de la cama todavía no ha llegado y han sido tan cutres de dormir en el suelo sobre el colchón.
 
Estamos hablando mucho de cuanto tiempo se quedarán en ese piso y empezarán a hablar del chalet o a saber qué pero yo creo que antes de eso hará un cambio en toda la decoración de la casa.
Entiendo que cuando te compras un piso quieres ponerlo a tu gusto y bonito pero hay que tener claro también las limitaciones que tiene la casa.
Una casa tiene que ser funcional y no que para pasar para cada habitación tengas que estar pasando de lado o haciendo prueba de obstáculos…
En unos meses está cambiando todo, ya veréis
Creo que el tiempo de espera para mudarse al chalet, será cuando sus padres se muden a Madrid y con el dinero del piso de Novelda se compren un chalet cerca de ella y les diga que se intercambien las viviendas porque ella necesita espacio para sus hijos y sus padres ya no necesitan tanto espacio para vivir.
Pero solo creo, es lo que llego a pensar cuando veo sus videos y ella misma dice que su sueño es vivir en un chalet.
Son suposiciones después de ver sus propios stories en Ig.
 
Pero si ha dicho mil quinientas veces que iban a comprar una. De verdad, yo creo que estaría guay reducir un poco los niveles de criticar, pq se llega al punto de inventarnos cosas solamente con tal de criticar y hablar sin tener ni idea.
Relaja un poquito que creo que no me he pasado mil pueblos con mi comentario la verdad, lo unico que se es que lleva diciendo un mes que niguiri no saldra a la terraza hasta que no la tenga cerrada y que yo sepa para comprar una red no hace falta hacer un master, bien para comprar los dichosos palets pero para la red se pasa semanas.
Igual fallo de mi que no llevo sus historias al dia y solo la he odio hablar de que si cerrar la terraza con cristal y nada mas, no me he inventado nada, he dicho, porque no compra una red y se deja de tonterias? la red comprada no está que aparte estamos hablando de la seguridad de un animal. Yo no tengo gatos pero vamos seria lo primero que compraria si me cambio de casa. Un descuido y el gato se te escapa y eso cualquiera que tenga mascotas lo sabe.
 
Última edición:
Esto es completamente offtopic pero es que no sé dónde preguntar esto y como vosotras sois muy apañadas igual podéis ayudarme 😅
El caso es que ahora que mi padre ya no está me está tocando cocinar todos los días a mí y ya van dos veces que hago lentejas y me salen DULCES 😂 Las hago tal y como las hacía él: con lentejas de bote y un sofrito de tomate frito, ajo, cebolla y laurel para que tengan sabor rico. Yo creo que saben así de dulces porque igual soy demasiado generosa con la cebolla pero nunca he notado ese sabor dulce con algo que no sean las lentejas y por supuesto a mi padre no le salían dulces aunque sí tuvieran cierto dulzor. La última vez que hice lentejas eché menos cebolla que la primera vez y me seguían sabiendo dulces, pero igual sigue siendo demasiada 😅 Tampoco les eché sal porque estoy acostumbrada a cocinar sin sal o con muy poca y se me suele olvidar. ¿Creéis que puede ser la combinación de mucha cebolla, el laurel y nada de sal lo que hace que estén tan dulces? Es una tontería pero estoy un poco agobiada así que si alguna tiene idea le agradecería infinito que me ayudara 👉🏻👈🏻 Quiero comerme unas lentejas y que sepan como las de mi padre, no a tarta 😂
Prima no se poner spoiler. Yo le hago sofrito con cebolla, ajo, pimiento, zanahoria, tomate, lo que pillo😂...A veces lo trituro todo y si no tengo ganas lo echo en trozos grandes porque no nos gusta encontrarnos nada
 
Back