Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A ver si me he enterado. La constructora es la misma ❄️, que ha construido un complejo de edificios que se llama C.F. , uno de ellos se llama Z (que era el que creíamos que había comprado, y otro se llama M. (las tres últimas letras son un nombre de mujer) que es definitivo.
¿lo he pillado, primas?

Ficus
panEs
peRRa
gAta
teRraza
prImark

muchos Besos Pareja, que siempe haya combustible para la chispa del amor ♥️
 
Que una futura docente nacida y criada en un territorio en el que una de sus lengua oficiales (el valenciano) se considera "lengua minorizada" diga que "no la usa porque no le gusta" dice mucho de ella 💗 no le vamos a pedir a la panes un alegato alegatos favor de la diversidad lingüística, pero, tía, date un puntito en la boca antes de decir mierdas
Siempre me han parecido más catetos los que ridiculizan los dialectos que hay en España que los que los hablan en su día a día... Cuando me tocó estudiarlo a mí tampoco me gustaba el valenciano, a día de hoy sí aprecio poder entenderlo y hablarlo, le he cogido cariño jajajja. Al final es parte de una identidad (sin entrar en movidas nacionalistas), si Panzer cree más chula por no gustarle el valenciano, pues bueno, dice más de ella que del dialecto en sí 🤷🏼‍♀️ Que es una paleta ya lo sabíamos, nada nuevo bajo el sol
 
Siempre me han parecido más catetos los que ridiculizan los dialectos que hay en España que los que los hablan en su día a día... Cuando me tocó estudiarlo a mí tampoco me gustaba el valenciano, a día de hoy sí aprecio poder entenderlo y hablarlo, le he cogido cariño jajajja. Al final es parte de una identidad (sin entrar en movidas nacionalistas), si Panzer cree más chula por no gustarle el valenciano, pues bueno, dice más de ella que del dialecto en sí 🤷🏼‍♀️ Que es una paleta ya lo sabíamos, nada nuevo bajo el sol
Lenguas cooficiales pri, no todas son dialectos :)
 
1 Ese vestido tiene que andar solo 🤮

2 El último stories es en el piso nuevo y tiene a la gata y a la perra allí lo cual indica que es su primera noche?

3 Se ven a los pies de la cama de la nueva habitación dos lamas de suelo (son de 20cm cada una) así que el paso es de 40cm pero la ropa de cama ocupa más de media con lo que tiene unos 30cm, ni una pierna le cabe 🤦🏻‍♀️

4 No me cabe la menor duda de que no está nada contenta con su piso nuevo.
Si estuviese contenta todo sería una fantasía, un hola? Y nos tendría locas con el piso enseñando hasta el más mínimo detalle y sin embargo no enseña nada, 0 contenido, 0 ilusión,…..
Se ve perfectamente que no quiere enseñar nada ni perspectivas ni detalles por que sabe que se le va a decir 🤷🏻‍♀️

Que pena Lauda, a lo hecho pecho y ya está, asume que te equivocaste y por ansias no miraste más allá y té creíste que iba a ser mucho mayor, te has decepcionado y ya.
Asúmelo, dilo claro e intenta disfrutar de lo que tienes e intenta centrarte en las medidas reales y ponle muebles acorde a lo que tienes hija de mi vida que no das una con la soberbia de no admitir que te equivocas.

No te admites nunca que te has equivocado, la dieta, el piso……
 
Puedo ser la persona menos entendida de gatos del universo pero a mi no me parece que Niguidi esté “súper súper bien” en el piso nuevo… está todo el rato con la cola súper tiesa y escondiéndose debajo de fluffy.

Encima dice que está tan bien porque como la han sacado muchas veces a la calle ya está acostumbrada a los cambios. Pues ahí en esas salidas la veía igual de asustada…
Ya lo veremos....mi gata cuando cambiamos un mueble de la cocina empezó tb a mearse por la cocina....y nosotros flipando claro....vamos a tener que consultarles a ellos antes de cambiar la decoración jajajaj
 
Dios me libre de defender a la panes, pero entiendo que lleve a nigiri para que vaya conociendo la casa y se pueda ir acostumbrando, así que imagino que habrán ido con todo cerrado para que no haya accidentes
 
Back