Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Es
Para NADA esta editada esta foto xd
Madre mía Laura, creo que es tu mayor cagada hasta ahora, mucho body positive para luego esto

Ver el archivo adjunto 2001260
venia yo a decir esto. Esta claro que el vestido es de su talla, y como dije el otro día además es bonito. Pero no se lo cree ni ella. Esa no es la forma de un cuerpo que pesa más de 100 kilos. Y luego dice que está orgullosa de lo que pesa JA JA JA.
 
Yo eso lo veo en mi gimnasio, pero muchos al menos se quedan en ropa de deporte, supongo que vivirán muy cerca y no cogen autobús (espero)
Yo antes si me duchaba en el gimnasio, pero lo tengo a 5 minutos, entonces con lo del covid cada vez me daba mas cosa ducharme, la verdad. Pero claro, no bajo a cambiarme y ponerme ropa de calle!
 
Yo creo que tiene una distorsión tremenda. Creo que piensa que está mucho más delgada de lo que está, no es consciente de su grado de obesidad. Como siga engañandose no se va a hacer ningún bien
La veo en los hauls probandose ropa y diciendo que todo le encanta y le sienta bien...y yo veo que absolutamente todo le sienta como un tiro, pero exageradamente mal
Pues usa una 4XL, tiene que darse cuenta de que delgada precisamente no está.
 
Joder chaval, si parece que pesa 75 kilos. Qué hace con su vida. Laura deja de crear inseguridades a la gente y cállate la p*ta boca.
Edito y añado: qué dirás de que las primas somos unas envidiosas porque tienes un zulo de mierda con 25 años. La gente madura, con dos dedos de frente y sobre todo con amor propio (algo que tú no tienes ni tendrás) no envidian, y si lo hacen no será a tí
Parece que los pesase pero no. Las piernas en las zona de las rodillas la delatan. Esa carne no es de alguien que pesa 75 kilos. Y mirad que no me gusta hablar del peso de los demás y yo me rio de las instagramers por otras cosas pero deformar así la realidad ya si que no. Espero que sea para llamar la atención y que le va la marcha y decir que la gente es gordofobica y no de verdad ella se vea así porque menuda pena.
 
Vengo a comentar….es normal que unas cajas que le han dado hace menos de una semana de una empresa de mudanza esten tan abolladas? Yo la mudanza a la qur estuve ayudando el finde pasado la hicimos con las cajas del supermercado que nos fueron guardando y llegaron perfectas….ninguna abollada….

Es que no se, me ha dado como cosa ver las cajas tan espachurradisimas….
 
Toallas de primark para un piso recién comprado y definitivo? Vale que te sirvan para un tiempo pero no sería mejor invertir en cosas buenas que no haya que renovar cada año? Cuánto desperdicio…

Mi madre aún tiene las de su boda y secan de lujo. Claro que no costarán 2€ pero lo pagas una vez y lo tienes para mucho más tiempo.
Han sido colaboracion seguro, porque en todos los stories mencionaba a la cuenta de RRPP de Primark….
 
Parece que los pesase pero no. Las piernas en las zona de las rodillas la delatan. Esa carne no es de alguien que pesa 75 kilos. Y mirad que no me gusta hablar del peso de los demás y yo me rio de las instagramers por otras cosas pero deformar así la realidad ya si que no. Espero que sea para llamar la atención y que le va la marcha y decir que la gente es gordofobica y no de verdad ella se vea así porque menuda pena.
Yo creo que ha subido la foto asi para que todos hablemos de ella y no del churro de cajas que tiene al fondo xD
 
No entiendo el que no tenga tiempo para subir vídeos. La mudanza se la ha hecho una empresa, todas las instalaciones se las hacen otras personas, ha estado como 3 días para barnizar y lijar unos palets, que eso en una tarde te lo ventilas ¿qué hace el resto del día? Si su edición de vídeo es poner uno tras otro sin nada más, que no tardará más de 10 minutos en hacerlo.
 
Back