Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Para NADA esta editada esta foto xd
Madre mía Laura, creo que es tu mayor cagada hasta ahora, mucho body positive para luego esto

Ver el archivo adjunto 2001260
Joder chaval, si parece que pesa 75 kilos. Qué hace con su vida. Laura deja de crear inseguridades a la gente y cállate la put* boca.
Edito y añado: qué dirás de que las primas somos unas envidiosas porque tienes un zulo de mierda con 25 años. La gente madura, con dos dedos de frente y sobre todo con amor propio (algo que tú no tienes ni tendrás) no envidian, y si lo hacen no será a tí
 
Última edición:
Yo solo voy a decir que no me sorprende, la gente es muy cerda. Yo tengo confianza con algunas chicas del gim y siempre que me ducho me dicen comentarios rollo “no tienes agua en casa?” en broma porque soy la unica que se ducha allí, y yo veo como salen sudadas de la clase y se ponen la ropa de calle y me da un parraque.
Entiendo lo que dices pri pero por ejemplo yo vivo a dos minutos del gym y lo que hago es salir directa a casa, darme una ducha y ponerme ropa limpia y cómoda. Pero vamos, que si tienes que meterte en el metro/autobús/coche o vives lejos un agua no está de más.
 
Yo creo que tiene una distorsión tremenda. Creo que piensa que está mucho más delgada de lo que está, no es consciente de su grado de obesidad. Como siga engañandose no se va a hacer ningún bien
La veo en los hauls probandose ropa y diciendo que todo le encanta y le sienta bien...y yo veo que absolutamente todo le sienta como un tiro, pero exageradamente mal
 
EL BODYPOSITIVE BIEN, NO?

¿Cómo es posible que parezca que tiene el cuerpo de otra persona? haciendo mil filigranas donde su cuerpo está totalmente distorsionado.
FLI PAN DO

PANES, si parece que has perdido 60kg y la realidad es otra….

todo presuntamente
Alguien que le mande a bellezafalsa esta foto y las capturas del vídeo de la amiga en Barcelona🤯
 
Ay primas.. ahora estaba viendo el vídeo de las de El Mundo de Mía (que no soy fan pero quería ver la pedazo casa que se han hecho) y no veáis que tontería ha hecho nuestra Panes comprándose un mini piso en Arganda…

si se lo hubiera pensado mejor, ahora tendría un chaletito o una casita grande y con su jardín, pero es lo que pasa cuando no se piensan las cosas y se hace todo a la bartola.
Yo llevo todo el día acordándome de Panes porque he estado diseñando una casa de la leche, y la habitación principal es más grande que el salón de Panes XD.
A esa gente es a la que envidio Panes, que tiene dinero y no necesita hacer el ridículo en internet para tener un zulo en Arganda jajajajaja
 
Yo solo voy a decir que no me sorprende, la gente es muy cerda. Yo tengo confianza con algunas chicas del gim y siempre que me ducho me dicen comentarios rollo “no tienes agua en casa?” en broma porque soy la unica que se ducha allí, y yo veo como salen sudadas de la clase y se ponen la ropa de calle y me da un parraque.
Yo eso lo veo en mi gimnasio, pero muchos al menos se quedan en ropa de deporte, supongo que vivirán muy cerca y no cogen autobús (espero)
 
Back