Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
los de la empresa super profesionales ehh, buenísima la publi, colaborando con alguien cuya reputacion esta por los suelos en redes y encima ponen los muebles ahi dentro del camion sin proteccion alguna, ni sujeción, ni na, pa que…

veremos como llegan los trastos al cetozulo en propiedad, que desastre todo, me encanta
Pero el piso nuevo no está como a 100m de donde vive ahora?
 
Estás mezclando la velocidad con el tocino .... No debería grabarles, claramente...pero tampoco tiene porque ayudarles
Hombre, si la empresa le regala la mudanza es para que lo grabe y lo publicite en redes. No te vas a poner a cargar cajas si has contratado a una empresa. Y en este caso, se lo han regalado, es logico aue no se ponga a menear muebles porque, además, a poco que esos chavales sepan lo que hacen, Laura les va a entorpecer el trabajo más que ayudarles.
 
Eso estaba pensando yo...si yo peso 53 o así y estoy usando en las cortas M, porque tengo un buen cuadriceps y la S me hacia corte en la pierna, y en los largos S y bastante justito para subirlas sobretodo las primeras veces....y esta mujer lleva una L??? Ese haul no le vamos a ver puesto en la vida
Pri, yo que peso 49 me probé esas mismas mallas en S y me quería morir al subirlas. Así que optaré por la M, porque son muy estrechas. O las revienta o desiste al ver que no le suben ni hasta el gemelo. Una cosa es equivocarte pensando que te van a entrar, y otra la distorsión tan brutal que tiene esta mujer con las talla y su volumen.
 
Me da que acaba de borrar las stories del Redbull. No sé si es porque lo ha leído por aquí o porque se ha dado cuenta de la cagada. Pero... lo siento Panes:


Jajajajaja de verdad que he hecho el gif porque no es ni medio normal lo que me he reído con este corte radical en las stories, merecía la pena ser recordado para la posteridad. Panes Scorsese: the director's cut.
 
Me gustaría saber quién contrata a esa empresa gracias a la publi de panes y demás cosas q publicita🤣🤣 nse como algunas empresas vuelven a contratarla por 2a vez, no.creo q ganen mucho por no decir nada🤣
Pues yo me he enterado de un servicio que tienen que me parece muy bueno, que es guardar tus cosas los meses de verano para estudiantes que se desplazan a otra comunidad. Creo que al final darse a conocer, aunque sea a través de esta pedorra, es darse a conocer.
¿Habeis entrado a Shein, aunque sea para ver porque elige tan mal? lo mismo entras y ves algo que te gusta.

Al final acabas disociando la marca con quien te la presenta. A no ser que hagas un boicot activo porque colaboren con tal o cual personas.


Por cierto, ¿no echáis en falta a los padres? En las demás mudanzas eran los que llevaban la voz cantante (y de ahí su éxito) y aquí están desaparecidos, ni si quiera han ido a ver el piso.
 
Pues yo me he enterado de un servicio que tienen que me parece muy bueno, que es guardar tus cosas los meses de verano para estudiantes que se desplazan a otra comunidad. Creo que al final darse a conocer, aunque sea a través de esta pedorra, es darse a conocer.
¿Habeis entrado a Shein, aunque sea para ver porque elige tan mal? lo mismo entras y ves algo que te gusta.

Al final acabas disociando la marca con quien te la presenta. A no ser que hagas un boicot activo porque colaboren con tal o cual personas.


Por cierto, ¿no echáis en falta a los padres? En las demás mudanzas eran los que llevaban la voz cantante (y de ahí su éxito) y aquí están desaparecidos, ni si quiera han ido a ver el piso.
Pero si compras en shein con el codigo de descuento de otra q no sea ella, ya es evidente q no compraas gracias a ella. Sí, muy raro q los padres no vayan a Madrid ni por la mudanza ni por ver el piso, ni a verla.. dice q irá ella unos días a Alicante. si q les gusta viajar poco q ni a veer a su hija..
 
Pero si compras en shein con el codigo de descuento de otra q no sea ella, ya es evidente q no compraas gracias a ella. Sí, muy raro q los padres no vayan a Madrid ni por la mudanza ni por ver el piso, ni a verla.. dice q irá ella unos días a Alicante. si q les gusta viajar poco q ni a veer a su hija..
O que están hartos de ayudarlos y está ve han pasado. O que no les ha parecido bien todo lo relacionado con el piso desde el inicio y han pensado…. Que se valga ella por si misma, ya iremos a verlo algún día.
 
O que están hartos de ayudarlos y está ve han pasado. O que no les ha parecido bien todo lo relacionado con el piso desde el inicio y han pensado…. Que se valga ella por si misma, ya iremos a verlo algún día.
Pues yo creo que hasta la han apoyado económicamente, ella el otro día dijo que la mesa del comedor se la habían comprado, a saber qué mas han pagado ellos.
 
Back