Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Es que, joer, que su amiga se puede morir, ojalá que no, pero que no es un resfriado, macho. Que ella hace un drama cuando le viene la regla y su amiga que ya pasado un cáncer la hostia de chungo puede recaer y parece que le da igual. La sensibilidad no se encuentra.
 
Si hija si, tiene prioridades antes que la salud de su amiga, como aprender la receta de las tortas de aceite... Que miedo de gente tan egoísta y encima Laura no le dice nada...
Ese comentario lo he puesto yo! Pero me refería a que ella solo se preocupa de sus series de sus 10000 cosas súper liada y la amiga respeto ninguno...pasa de ella claramente. Porque si mi amigo está mal jamás diría que soy la más happy y que este es el mejor momento de mi vida. Para nada he querido dar la razón ni defender a La panes!! Así que si lo habéis entendido mal perdón por explicarme mal.
 
Ese comentario lo he puesto yo! Pero me refería a que ella solo se preocupa de sus series de sus 10000 cosas súper liada y la amiga respeto ninguno...pasa de ella claramente. Porque si mi amigo está mal jamás diría que soy la más happy y que este es el mejor momento de mi vida. Para nada he querido dar la razón ni defender a La panes!! Así que si lo habéis entendido mal perdón por explicarme mal.
Jajajajajajajajaja vale prima perdón! Ya nada me extrañaba de sus fans jaja sorry!
 
Jajajajajajajajaja vale prima perdón! Ya nada me extrañaba de sus fans jaja sorry!

Por eso!!!! Que solo he querido incitar y dar la razón a la prima alegando que ella solo mira por sí misma!!!!! Jajajajajjajajajajajajaja . Perdonad por el malentendido!!!!!pero el día en el que yo apoye a La panes en algo no creo que ocurra
 
¡Son la misma persona! Jajaja. Dios... Como sea eso... Laura, hija, disimula mejor, que ya sabes que las primas te lo acabamos pillando todo, todito, todo.
Elena se llama la hermana de Óscar, espérate que Magda no haya sido ella todo este tiempo y nosotras intentando buscar a la culpable en la familia de Laura :eek:
Edito: no se si es la hermana pero hay una Elena Corcoles en el FB se Laura.
 
Elena se llama la hermana de Óscar, espérate que Magda no haya sido ella todo este tiempo y nosotras intentando buscar a la culpable en la familia de Laura :eek:
Edito: no se si es la hermana pero hay una Elena Corcoles en el FB se Laura.
Creo que la hermana de Óscar se llama Lucía... O así recuerdo de unos hauls de ropa china que hacía cuando todavía vivía en Alicante, que pedía cosas para sus amigas.
 
Si mal no recuerdo, hizo un vídeo con su amiga explicando al detalle lo que le había pasado y como se supone que le había estado dando ánimos.. así que no se que habla de vida privada ahora. Me parece de ser un poco hipócrita.
 
Back