Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Vídeos sin probarte la ropa....claro que si!!!!! Y luego vas con que eres una chica sin complejos? De verdad que yo entiendo lo de los complejos que todas tenemos nuestros complejos pero chicaaaaaaa deja de mentir de una put* vez de verdad. Y deja de hacer cosas raras con las manos porque madre mía me pones nerviosa. Que no eres una diva....que no te da la vida??? Jajajjajajajajajajajajajja. Me parto el culo. Creo que no sabes lo que es tener un trabajo , estar todo la los días trabajando llegar a casa ocuparte de las cosas de casa, hacer 100000 cosas, ir al gimnasios y tener vida social. Y tú estás que no te da la vida???

Tus recuerdos de cuando tenías 18 años?? Te recuerdo que eso no fue hace mucho?? Panes hija mía....de verdad. Solo espero que no seas un ejemplo para nadie
 
Me parece estupendo que haya hablado con ella por privado con mas motivo si sabe todo yo YO (ya sabemos que ella mira por su propio culo y da gracias) no voy a ir alardeando de que bien me va por que no me saldria, es mas es que no estaria feliz como ella puso. Es una cinica
 
Ay que están cambiando montón de cosas y no "le da la vida". Encima ha hecho la preinscripción para la uni, no sé como va a hacer para ir a la universidad, estudiar, jugar a los Sims, pasear a flali cuatro horas, ir al gym, sentarse en el sofá y dormir. Tendrá que dejar de bañarse y descuidar su relación con Óscar, espera, pero si eso ya lo hace :eek: Panes, relaja ese ritmo de vida tan activo que tienes, en serio, menos mal que ahora llegan las vacaciones y puedes desconectar que desde hace dos semanas no te relajas.
 
Hola primas!!!!

Llevo un par de meses leyéndoos en este hilo como fiel veneradora de nuestra diosa panes y hasta ahora nunca me había atrevido a comentar pero esta semana descubrí algo que me animó a hacerlo por fin... No se si ya lo comentaríais, pero en principio creo que no.
El caso es que el otro día estaba viendo un vídeo de nuestra musa en un descanso del estudio, era el de MI PASADO OSCURO del canal principal. Os pido encarecidamente que corráis a verlo (basta con que pongáis el minuto 1:38) en el que en una captura que sale en la pantalla se puede leer el nombre de su usuario en el maravilloso fotolog, y a partir de ahí empieza la fantasía, ya no solo por las fotos... son los textos que las acompañan... Mare mía! Esque aún no doy crédito!
 
Hola primas!!!!

Llevo un par de meses leyéndoos en este hilo como fiel veneradora de nuestra diosa panes y hasta ahora nunca me había atrevido a comentar pero esta semana descubrí algo que me animó a hacerlo por fin... No se si ya lo comentaríais, pero en principio creo que no.
El caso es que el otro día estaba viendo un vídeo de nuestra musa en un descanso del estudio, era el de MI PASADO OSCURO del canal principal. Os pido encarecidamente que corráis a verlo (basta con que pongáis el minuto 1:38) en el que en una captura que sale en la pantalla se puede leer el nombre de su usuario en el maravilloso fotolog, y a partir de ahí empieza la fantasía, ya no solo por las fotos... son los textos que las acompañan... Mare mía! Esque aún no doy crédito!
Ya estuvimos comentando su Fotolog por aquí, jejeje, ¡no tiene desperdicio!
 
Hola primas!!!!

Llevo un par de meses leyéndoos en este hilo como fiel veneradora de nuestra diosa panes y hasta ahora nunca me había atrevido a comentar pero esta semana descubrí algo que me animó a hacerlo por fin... No se si ya lo comentaríais, pero en principio creo que no.
El caso es que el otro día estaba viendo un vídeo de nuestra musa en un descanso del estudio, era el de MI PASADO OSCURO del canal principal. Os pido encarecidamente que corráis a verlo (basta con que pongáis el minuto 1:38) en el que en una captura que sale en la pantalla se puede leer el nombre de su usuario en el maravilloso fotolog, y a partir de ahí empieza la fantasía, ya no solo por las fotos... son los textos que las acompañan... Mare mía! Esque aún no doy crédito!
Prima... Porque? Ahora no puedo dejar de verlo y no se como afrontar todo lo que hay ahí:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180613-164438.png
    Screenshot_20180613-164438.png
    212,6 KB · Visitas: 285
  • Screenshot_20180613-164551.png
    Screenshot_20180613-164551.png
    266,8 KB · Visitas: 282
  • Screenshot_20180613-164630.png
    Screenshot_20180613-164630.png
    192 KB · Visitas: 277
Honestamente, por mucho que haya hablado con su amiga por privado, si a mi mejor amiga le vuelven a detectar tumores y demás, no me sentiría en el mejor momento de mi vida... Pero ok, Laura, ok, ya vemos tus prioridades bien claras...
 
Back