Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
lo que no entenderé nunca es que se haya gastado, cuanto era? 12000 en la cocina?
Y no en poner los baños, o uno de ellos guay. Yo para empezar lo primero que necesitaba, teniendo por fin tu vivienda propia, es una pedazo de ducha. En piedra y con efecto lluvia, que quepais los dos y podais hasta bailar en ella. Y Panes encima, que le cuesta caber en una ducha convencional... Con más razón.
Ya si le parece prioridad o no, unos muebles y lavabos bonitos. Yo ahí sí que me daba el capricho ya que estaba metida en reforma del baño, y quiero poco a poco ponerlos todos iguales con el lavabo en forma de pila o cuenco grande de piedra.

Ver el archivo adjunto 1987838


Encima es que te venía una cocina ya.. 🤦🏻‍♀️ qué penca. Y tira el dinero que les han cobrado por esa cocina a la basura (y seguro que era de mejor calidad que los 4 trozos de madeda blanca que le han puesto)
Eso depende mucho de las preferencias de cada uno/a.
Para ella que no creo que vaya a utilizar la cocina demasiado lo entiendo.
Pero yo en mi caso (nuestro caso, mi marido también), doy muchísima más importancia a la comida, a tener una muy buena cocina que nos dure, si hace falta, toda la vida, como a nuestros padres, y es donde más dinero nos gastamos.
Los baños, aunque al final han quedado divinamente, los hemos ido haciendo nosotros mismos con muebles del ikea, forrando la pared con pvc especial de baño (para no tener los azulejos cutres de obra), poniendo nosotros el plato de ducha o bañera (y quitando nosotros lo que venía de obra), poniendo una columna de ducha (también con efecto lluvia) y contratando únicamente al que nos ponía la mampara. Todo muy apañado, totalmente a nuestro gusto y 4 veces más barato.
En un mes teníamos montado ya un baño.
Al final cada uno/a prioriza donde más le interesa. A mi me interesaba más tener una cocina grande, tirando la pared de una habitación para poder poner una isla bien grande en medio donde cocinar con muchísimo espacio y si quiero, con amigos sentados en los taburetes de la isla tomando unas cervezas mientras otra persona cocina, que tener una ducha de piedra con efecto lluvia🤷‍♀️
 
Eso depende mucho de las preferencias de cada uno/a.
Para ella que no creo que vaya a utilizar la cocina demasiado lo entiendo.
Pero yo en mi caso (nuestro caso, mi marido también), doy muchísima más importancia a la comida, a tener una muy buena cocina que nos dure, si hace falta, toda la vida, como a nuestros padres, y es donde más dinero nos gastamos.
Los baños, aunque al final han quedado divinamente, los hemos ido haciendo nosotros mismos con muebles del ikea, forrando la pared con pvc especial de baño (para no tener los azulejos cutres de obra), poniendo nosotros el plato de ducha o bañera (y quitando nosotros lo que venía de obra), poniendo una columna de ducha (también con efecto lluvia) y contratando únicamente al que nos ponía la mampara. Todo muy apañado, totalmente a nuestro gusto y 4 veces más barato.
En un mes teníamos montado ya un baño.
Al final cada uno/a prioriza donde más le interesa. A mi me interesaba más tener una cocina grande, tirando la pared de una habitación para poder poner una isla bien grande en medio donde cocinar con muchísimo espacio y si quiero, con amigos sentados en los taburetes de la isla tomando unas cervezas mientras otra persona cocina, que tener una ducha de piedra con efecto lluvia🤷‍♀️
A ver prima xD tampoco desprecies. Me gusta tu idea de la cocina, y yo soy igual y de hecho hice las dos cosas cuando a mí me venía mi casa sin cocina, no como a la panes. Pero si la estoy criticando a ella es precisamente porque su casa ya venía con cocina, el baño que tiene en cambio es súper básico y no cabe ni ella en la ducha, pero se le había metido en el toto que quería la cocina pintedest con barra de madeda que ni va a usar, ni con amigos ni sin ellos.

He mencionado mi idea del baño como podría haber sido poner una bañera grande.
Cada uno se adapta a sus preferencias, como has dicho, pero en este caso también a sus necesidades 🤷🏻‍♀️ella ha decidido ser pija con la cocina, igual le habría convenido primero ser pija con el baño porque no va a poder ni ducharse a gusto
 
A ver prima xD tampoco desprecies. Me gusta tu idea de la cocina, y yo soy igual y de hecho hice las dos cosas cuando a mí me venía mi casa sin cocina, no como a la panes. Pero si la estoy criticando a ella es precisamente porque su casa ya venía con cocina, el baño que tiene en cambio es súper básico y no cabe ni ella en la ducha, pero se le había metido en el toto que quería la cocina pintedest con barra de madeda que ni va a usar, ni con amigos ni sin ellos.

He mencionado mi idea del baño como podría haber sido poner una bañera grande.
Cada uno se adapta a sus preferencias, como has dicho, pero en este caso también a sus necesidades 🤷🏻‍♀️ella ha decidido ser pija con la cocina, igual le habría convenido primero ser pija con el baño porque no va a poder ni ducharse a gusto
No mujer, no desprecio😅 solo digo que cada uno/a tiene sus preferencias. Yo mientras tenga una bañera, vater y lavabo, pues pueden esperar los baños. Comer es más importante vamos.
E imagino que en un caso como el suyo, que aunque venga la cocina con el piso no vienen electrodomésticos y demás (que no lo sé porque tampoco presto mucha atención a esta mujer, pero las cocinas suelen venir sin hacer, ni siquiera mobiliario), pues ya de ponerlos, hago lo demás a mi gusto y lo adapto un poco a los electrodomésticos que se compran para que duren unos cuantos años, que aunque sea “temporal” ya sabemos lo que pasa cuando pones algo “temporal”, que al final ahí queda toda la vida😅 y más en una cocina que es más aparatoso de reformar.
Yo creo que es más fácil empezar a montar una cocina cuando estás entrando a vivir y poner una cortinilla a la bañera hasta que apañe los baños, que realmente tiene un sitio donde poder asearse, aunque no quepa en la ducha, tiene bañera.
Baños tiene dos para usar uno mientras hacen obra en el otro, cocina no.
 
Pero qué es Madrid cómo no va a tener ni 4G ni fibra es una locura pero dónde se ha comprado el piso, Laura esas cosas se miran antes y sobre todo tú que "trabajas" por internet y además que va a hacer el ficus que no va a poder jugar online (según mi hermano el ADSL para jugar es una mierda porque te va como atrasado respecto a los demás)
Al ser un edificio nuevo estara preparado para la fibra pero tienen que tirar el cable las empresas de telefonia para que puedas contratarlo. Y para eso pueden pasar unos cuentos meses.
 
Yo lo que pienso es en invierno, eso no es perjudicial para los animales?

Es agua caliente o fría pasando por tuberías en el suelo, no es peligroso para nadie.

A lo mejor la vemos que pasa de estar en el escritorio a estar tirada en el suelo, si es que le queda sitio en algún lado para tumbarse.
 
No mujer, no desprecio😅 solo digo que cada uno/a tiene sus preferencias. Yo mientras tenga una bañera, vater y lavabo, pues pueden esperar los baños. Comer es más importante vamos.
E imagino que en un caso como el suyo, que aunque venga la cocina con el piso no vienen electrodomésticos y demás (que no lo sé porque tampoco presto mucha atención a esta mujer, pero las cocinas suelen venir sin hacer, ni siquiera mobiliario), pues ya de ponerlos, hago lo demás a mi gusto y lo adapto un poco a los electrodomésticos que se compran para que duren unos cuantos años, que aunque sea “temporal” ya sabemos lo que pasa cuando pones algo “temporal”, que al final ahí queda toda la vida😅 y más en una cocina que es más aparatoso de reformar.
Yo creo que es más fácil empezar a montar una cocina cuando estás entrando a vivir y poner una cortinilla a la bañera hasta que apañe los baños, que realmente tiene un sitio donde poder asearse, aunque no quepa en la ducha, tiene bañera.
Baños tiene dos para usar uno mientras hacen obra en el otro, cocina no.
Prima pero ella no la usa, apenas cocinan y gastarse esa burrada en una cocina porque se le antojó (y además con calidades cutres), pues se lo podría haber ahorrado y como dice la prima reformar alguno de los baños porque no entra para ducharse.
 
Back