Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
primas por qué creeis que es un MISTERIO el novio de luci? no entiendo nada, le tapan la cara en las fotos, panes oculta que va a casa de luci y su novio y lo nombra como "un amigo", que cosa más rara...
si alguna prima tiene alguna teórica por poco probable que sea que informe jajajajjajaja que sin vivir
No querra salir, a todo el mundo no nos gusta vivir con una cámara en la cara tood el día.
 
Se ha comprado un nuevo reloj. Ya lo ha celebrado a su manera.
La verdad que es triste que la felicidad solo te la den las cosas materiales... Más que nada porque ha llegado un punto que no le da ningún valor a las cosas. 500€ es una auténtica pasada para un accesorio que no necesitas en absoluto, es medio sueldo. A esta señora se le acabará el teatro de youtube en un tiempo y cuando tenga que ajustar su nivel de vida a algo real a ver cómo lo hace.
 
La verdad que es triste que la felicidad solo te la den las cosas materiales... Más que nada porque ha llegado un punto que no le da ningún valor a las cosas. 500€ es una auténtica pasada para un accesorio que no necesitas en absoluto, es medio sueldo. A esta señora se le acabará el teatro de youtube en un tiempo y cuando tenga que ajustar su nivel de vida a algo real a ver cómo lo hace.
El problema es de ella. A mi estos influencers me recuerdan a los actores. Que cuando ya no les llamaban de los sitios salían en la tele llorando que no les quedaba dinero. Pues a estos igual, cuando salga otra cosa y ya no se genere tanto en redes caerán en el olvido y no tendrán como pasar su jubilación. Si quieren vivir así perfecto pero todos llegamos a mayores.
 
primas por qué creeis que es un MISTERIO el novio de luci? no entiendo nada, le tapan la cara en las fotos, panes oculta que va a casa de luci y su novio y lo nombra como "un amigo", que cosa más rara...
si alguna prima tiene alguna teórica por poco probable que sea que informe jajajajjajaja que sin vivir
Yo apuesto a que es alguien del trabajo de Óscar. Una vez cuando pintaron el chalet ella dijo "mi amigo" y Óscar puntualizó "nuestro", así que yo asumo que es del entorno de Óscar, por eso lo del trabajo (igual socializa un huevo y es de otro círculo).
Lo del anonimato simplemente porque no quiere que le relacionen con Laura Yanes, es lógico.
 
La verdad que es triste que la felicidad solo te la den las cosas materiales... Más que nada porque ha llegado un punto que no le da ningún valor a las cosas. 500€ es una auténtica pasada para un accesorio que no necesitas en absoluto, es medio sueldo. A esta señora se le acabará el teatro de youtube en un tiempo y cuando tenga que ajustar su nivel de vida a algo real a ver cómo lo hace.

esta vende a quien sea por un plato de lentejas… si no puede vivir más de enseñar sus tontunas vivirá a costa de enseñar a los futuros niños

no creo que se le acabe el chollo, son de esas personas que hacen todas las triquiñuelas posibles para no dar un palo al agua en la vida
 
Lo pongo en SPOILER porque se va un poco del tema. Lo comento porque quienes conozcáis a Ibai sabréis que lleva ya más de medio año entre dieta, deporte, nutricionista etc con la intención de bajar de peso. En febrero se puso en serio y yo y mi pareja tenemos la teoría de que si hubiese seguido haciendo deporte como el decía y con la dieta ahora mismo tendría que notarsele más porque las personas de ese tamaño en cuanto hace algo se les nota rápido y el esta exactamente igual que cuando empezó e incluso algo más, de hecho lleva varios meses evitando el tema de la dieta y deporte, en un vídeo comento que seguía con ello de pasada pero nada mas. Esto lo comento no por meterme con Ibai, que para nada porque me cae bien, sino porque si alguien con gimnasio en su casa, pista de pádel y tenis, piscina, entrenador personal, nutricionista y cocinera aún así no consigue ponerse a ello es fácil pensar que si no tienes fuerza de voluntad y ayuda psicológica no hay dinero que valga. Panes fijo que tiene ansiedad por la comida y si no se trata la cabeza y consigue la motivación de nuevo da igual todo lo que le digan de hacer, va a seguir así hasta que algún día ocurra alguna desgracia... Porque tiene un trastorno alimenticio, tanto Ibai como ella.

Prima, no va con Ibai el tema, pero te comento esto ultimo que has escrito con mi experiencia personal.
Por razones que no vienen ahora al caso, hace unos años acabé pesando casi 100kg.
Yo no era consciente de mi peso en sí, sino que para mi misma decía que mi cuerpo se había puesto así y ya. Me llegó a afectar psicológicamente de tal manera que no veia la realidad.
Un día, mi madre, me dijo que fuera al médico que me hicieran un chequeo. Todo estaba bien, lo que no estaba bien era el peso y los efectos secundarios de unas anticonceptivas.
Hablando con mi medico me enteré que me había diagnosticado SOP y no me lo habían dicho y se me vino el mundo abajo. Yo siempre he querido ser madre y al saberlo pensé que si seguía así no podría serlo. Me mandaron al gine y al nutri de la SS y con la motivación de frenar el SOP perdí 20kg, eso sí, comiendo sano y equilibrado y haciendo deporte.
Hoy por hoy, en total he bajado casi 30 kg, como sano, hago deporte (no podría ahora vivir sin deporte, cuando nos cerraron los gyms fue desesperante) y tengo mi mente equilibrada, no tengo TCAs, ni atracones, está todo equilibrado, pero a base de esfuerzo y fuerza de voluntad (lo que más cuesta es arrancar).
Con esto no quiero decir que si yo lo he conseguido se puede, sino que gracias a encontrar una motivación, y sobre todo, el apoyo de mi entorno que me ha comprendido y apoyado, seguramente podría haberme quedado a medio camino.
 
primas por qué creeis que es un MISTERIO el novio de luci? no entiendo nada, le tapan la cara en las fotos, panes oculta que va a casa de luci y su novio y lo nombra como "un amigo", que cosa más rara...
si alguna prima tiene alguna teórica por poco probable que sea que informe jajajajjajaja que sin vivir
Yo no creo que haya nada especial a su alrededor (con su persona, quiero decir). Simplemente es celoso de su privacidad. Y oye... chapó.
 
Menos mal que iban a ahorrar para el piso. Panes, sabes que aunque la entrada la tengas desde hace tiempo ahora vas a empezar a pagar hipoteca, agua, luz, comunidad... Cómo puede vivir así de despreocupada por el tema dinero y más con un trabajo que es pan para hoy y hambre para mañana, sobre todo con su nula evolución y sus pocas ganas de innovar...
Edito para decir que hablo desde la hipótesis de que ahora que está de alquiler igual sus padres le pagaban eso porque es una artista y porque sino no me salen las cuentas, pero entiendo que si se compran un piso y se independizan oficialmente ya nadie le va a pagar ningún gasto ESPERO
Digo yo que agua, luz e internet ya la pagaban estando en alquiler. Que en Madrid, por lo general, alquiler no te incluye nada de eso..
 
primas por qué creeis que es un MISTERIO el novio de luci? no entiendo nada, le tapan la cara en las fotos, panes oculta que va a casa de luci y su novio y lo nombra como "un amigo", que cosa más rara...
si alguna prima tiene alguna teórica por poco probable que sea que informe jajajajjajaja que sin vivir
entiendo que quiere mantener su anonimato y que no le relacionen con la Panes, vamos, lo lógico
 
El mío dice que soy una plasta que se pasa el día aquí pero cuando me quedo en su casa a dormir bien que me pregunta qué se cuentan por el foro de la jom puncho bai puncho mi 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

es un marujo pero no lo admite xD
Mi marinovio igual, cuando ve que estoy leyendo el foro me dice: que ha hecho la pancetis hoy? Novedades? 🤣🤣🤣
 
A mí lo de que los padres la ayuden económicamente tampoco me cuadra. Aunque tengan pocos gastos los padres, si le diesen pasta para tantas gilipolleces, es muuuuucho dinero, son cientos de euros al día en caprichos que gasta la amiga.
Bueno prima eso es porque no conocéis a la famosa Anshin Doyle, yo después de ver todo lo que le han pagado esos padre a la mujer de 29 años que está en Tokio no me sorprende nada xD
 
Back