Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Lo del dinero de panes...tiene el monedero como el bolsillo de Doraemon
La uni yo creo que un par de colaboraciones la tiene pagada, y por ejemplo en Primark las últimas colaboraciones no sé si le darán dinero a parte del producto, pero aunque nos joda no creo que vaya mal, y la agencia ayudará mucho en eso, en conseguir colaboras mientras está sentada tocándose el papo

Y lo del abono, pues seguro que coge el bus para dos paradas en vez de ir andando a los sitios, pues normal que la joda 😂
 
A ver el peso de la operación es relativo, te pueden operar con 100 kg y con 160 kg. El problema es que lo cubra la seguridad social o no, pero vaya las listas de espera son enormes y si Laura decidiera operarse lógicamente sería por lo privado que además tiene un seguro y algo más barato le saldría. Conozco varias chicas en IG que se han operado con más peso que laura y casi todas muy bien asíq yo si tuviera dinero como ella me lo plantearía muy seriamente
 
Es una forma de decir prima, arreglar la pantalla del movil cuesta 300€, pues segun que numero sea sale mejor comorarse uno nuevo porque igual ya le queda poco al que tienes.
Ya, prima. Pero el problema es que sabemos que no se le ha roto de casualidad, era una excusa para comprar el nuevo. Y sabemos que una pantalla como el arreglo vale muchas veces más que comprar el mismo modelo nuevo. Pero nop, el mismo modelo o el 4 no le valía. Ni el 5. Tenía que ser el más nuevo, por 500€... A eso se refieren las primas.
 
Sigo sin ir al día primas, pero he visto los pisos de alquiler de su bloque y les han endiñado el peor piso con muchísima diferencia. Para empezar llevan separado el tendedero de la terracita/balcón, que se ve bastante estrecha todo hay que decirlo, los baños están alicatados hasta arriba, con unos azulejos mucho más bonitos que los que ha elegido la panes y las duchas están a ras de suelo y además mucho más amplias.
Respecto a los dormitorios al menos estos llevan armarios normales y los de los dormitorios principales son de 6 puertas, que me parece muy amplio, nada que ver con la mierda de la musa. Y bueno, la cocina más bonita la de obra que la que ha puesto Laura, sigue siendo pasillera, pero no lleva ninguna columna por en medio como la de ella al final de la bada desayunadoda, que le quita bastante espacio, además de la barra en si misma.
Es que no se si han pagado menos y les han puesto lo más mierda o el vendedor era primo, porque vaya tela.... nada que ver unos pisos con otros, esos si que me los compraba yo y me apañaba bien, pero el de Lauda no me lo quedo ni regalado.
 
Sigo sin ir al día primas, pero he visto los pisos de alquiler de su bloque y les han endiñado el peor piso con muchísima diferencia. Para empezar llevan separado el tendedero de la terracita/balcón, que se ve bastante estrecha todo hay que decirlo, los baños están alicatados hasta arriba, con unos azulejos mucho más bonitos que los que ha elegido la panes y las duchas están a ras de suelo y además mucho más amplias.
Respecto a los dormitorios al menos estos llevan armarios normales y los de los dormitorios principales son de 6 puertas, que me parece muy amplio, nada que ver con la mierda de la musa. Y bueno, la cocina más bonita la de obra que la que ha puesto Laura, sigue siendo pasillera, pero no lleva ninguna columna por en medio como la de ella al final de la bada desayunadoda, que le quita bastante espacio, además de la barra en si misma.
Es que no se si han pagado menos y les han puesto lo más mierda o el vendedor era primo, porque vaya tela.... nada que ver unos pisos con otros, esos si que me los compraba yo y me apañaba bien, pero el de Lauda no me lo quedo ni regalado.
En donde se pueden ver?
 
Back