Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo siento que al final nos burlamos por lo que Laura quiere aparentar, porque en sus fotos ella quiere hacer parecer que está más delgada y no es así (ya sea con ángulos, poses, Photoshop etc) y más si ella quiere promover el “body positive” cuando nunca ha estado a gusto con su cuerpo, pero tampoco hace algo por cambiarlo más que quejarse e irse a dietas milagros que no sirven de nada más que sentirte restringido y hacerte de un TCA lo digo por experiencia yo tenia kg demás y por querer perderlos rápido recurrí a keto y fue la peor experiencia me restringía al punto que me sentía mal si me comía alguna fruta y cuando salía con mi novio no cenaba porque estaba haciendo ayuno, menos mal que me di cuenta a tiempo y recurrí a a hacer déficit calórico comiendo lo que quería sin restringirme y haciendo ejercicio por supuesto y un día que Laura subió una historia diciendo que volvía a keto después de las prácticas yo se lo recomendé y solo me contesto diciéndome “a mi solo keto me ayuda a perder peso y a controlar mi ansiedad xd”



Yo personalmente no tengo nada contra su físico si no lo que ella quiere aparentar y las mil excusas que da, yo sigo a prettyandole y nunca me he burlado de ella porque siento que es transparente y en sus videos enseña su cuerpo sin ningún complejo o sin jugar con ángulos 🤷🏽‍♀️ al final se acepta tal como es y si ella esta bien así, no hay porque juzgar y tampoco ella pasa quejándose o hablando de eso, como la musa que se siempre está contando todo y luego se queja si alguien le pregunta cuánto pesa o haciendo comentarios sobre su cuerpo como en el último video de sheiiiin quejándose todo el rato que le daba rabia haber cogido peso pero sin hacer nada por cambiarlo. Yo no me quejaría de algo teniendo soluciones, y si no quiero solucionarlo pues no lo vuelvo a hablar y ya está y que deje la falsedad en sus fotos y se muestre tal y como es.
 
Primas yo después de leer el foro desde ayer por la noche y ver que me sobran 10-15kg me ha hecho reflexionar y pensar que tengo que hacer algo antes de llegar a más. Por eso os quería pedir recomendaciones sobre nutricionistas, si habéis tenido buenas experiencias xfavor!!! Os estaría muy agradecida!!
Hay un perfil de IG que se llama "Entrena con Ainhoa" (@entrenadorapersonal_) que hace todo el seguimiento online y a mi me fue bien. Pero a mi lo que mejor me ha ido ha sido ir a uno presencial porque yo lo que necesito es la presión de tener que ir un dia a subirme en la bascula y rendir cuentas de forma presencial... busca uno en tu localidad, seguro que das con uno que te encaje.
 
Pero a ver prima, que ella es un personaje público que tiene q tener una compostura y mas sabiendo que la estan grabando y lo van a subir a las redes sociales, a mi me da igual que pese 200 kilos que 50 que si se coloca de esa manera me iba a hacer risa igual
Prima no me refiero a la foto, me refiero al comentario.. una asesina en serie que mato y devoró a más de diez bebes; eso fue lo que me parece una barbaridad, el comentario.
 
PRIMAAAAAAS!!!
A falta del vídeo de los domingos, he descubierto la dosis necesaria de cringe panil de hoy...
Estaba cotilleando el perfil de una de las circas que lo tiene público, la cual ha subido un vídeo sobre el viaje a Barcelona que NO TIENE DESPERDICIO!!!
Este vídeo confirma que el último día Panes no se apuntó al plan porque no sale en esa parte.
Os dejo un spoiler rico rico de lo que podréis encontrar:

Ver el archivo adjunto 1984468

Ver el archivo adjunto 1984470Ver el archivo adjunto 1984471
Me he llevado la mano a la boca mientras la abría, increíble cómo engaña en sus videos y fotos
 
Mira que pensaba que jamás sentiría pena por una persona como ella pero me da mucha pena. Es muy triste el nivel de dejadez personal hasta este límite y que nadie de su alrededor le advierta. Eso ni es sano ni es nada, ha cruzado la linea peligrosa y más si en un futuro quiere quedarse embarazada, que se olvide estando así.
Estos temas son muy delicados y seguramente le cueste verse a si misma así pero digo yo que familia/amigos, le podrían ayudar.

Sacando lo basura que es como persona, me da mucha pena y ojalá reaccione y vaya a un endocrino y lo pare a tiempo porqué ni anda bien ya, es mucho más serio de lo que se piensa.
 
Yo sí que creo que puede bajar de peso, pero creo que Panes es el tipo de persona que necesita que le den mucha caña y le estén encima, además de un profesional que le diga 4 verdades y le haga ver las consecuencias que tendrá si sigue sin cuidarse. Lo que necesita es un golpe de realidad y que alguien la espabile, y no que le bailen el agua.
 
Mira que pensaba que jamás sentiría pena por una persona como ella pero me da mucha pena. Es muy triste el nivel de dejadez personal hasta este límite y que nadie de su alrededor le advierta. Eso ni es sano ni es nada, ha cruzado la linea peligrosa y más si en un futuro quiere quedarse embarazada, que se olvide estando así.
Estos temas son muy delicados y seguramente le cueste verse a si misma así pero digo yo que familia/amigos, le podrían ayudar.

Sacando lo basura que es como persona, me da mucha pena y ojalá reaccione y vaya a un endocrino y lo pare a tiempo porqué ni anda bien ya, es mucho más serio de lo que se piensa.
A mi no me da pena básicamente porque ella tiene espejos en su casa y sabe lo que hay.
 
Back