Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas apelo a vuestra sabiduría y rezando que con la de gente que somos aquí, alguien se haya encontrado en mi situación y me pueda ashudar.

mi novio y yo nos hemos comprado un adosado monísimo y estamos pintando y tal, pero el plan es el mes que viene seguramente ya mudarnos definitivamente por que literal que ahora no hay ni un sitio donde sentarse más allá de la escalera del recibidor xD.
El caso es que él tiene una perra y una gata. Mi perra y la suya se llevan divino por que siempre que viene a mi casa se la trae y son como hermanas, el caso es que mi perra es un pastor alemán ya de 11 años y tiene sus costumbres y bueno, que no es un cachorro vamos. El caso es que mi perra ODIA los gatos, vivo en el campo y alguna vez por desgracia ha conseguido cazar alguno. Es un trozo de pan aunque con esto que os cuento parezca que no, pero tiene MUCHO instinto cazador. La de veces que me ha cazado alguna paloma o pajarito que se han apoyado en las cuerdas de tender la ropa. El caso es que no sabemos como hacer para juntar mi perra con su gata. La gata es muy mansota también, osea creo que la dificultad va a ser la perra, pero es que le he preguntado al veterinario y directamente me ha dicho que uf que dificil lo tengo, y ya. He probado de llevar a la perra algún dia a su casa para que huela cosas de la gata (sin estar ella presente) y no ha ido mal, incluso una vez con seguridad la perra atada y la gata lejos se encontraron y ainque le gruñó, no fue a por ella en plan te voy a destripar.
Vamos a poner cámaras de seguridad por que así podemos vigilar a las tres niñas fuera de casa, y el plan de momento era poner a las perras abajo y a la gata en el piso de arriba separadas por una puertecita de esas que se ponen en las escaleras para los bebés, pero claro es fácil que la gata la salte y baje con las perras.
Alguna se ha encontrado en esta situación y me puede arrojar luz? Decidme que es posible por favor, después de 8 años juntos nos hemos decidido a vivir juntos y no lo hemos hecho antes por que se nos hubieran juntado tres perros y un gato en lugar de dos 🤣

gratsias de antebrazo y perdón por el tocho

No puedo ayudarte porque yo lo intenté con uno de 3 años y fue imposible jajaja (no era la misma situación que la tuya, porque ellos se veían ocasionalmente, no lo intentamos de forma continuada) a mi también me dijeron que gato adulto con perro adulto que no tolera los gatos, muy complicado, pero bueno, no imposible!! mucho ánimo y ya nos vas contando qué tal!
 
pfff, toyota pa la lista negra, todo lo que toca esta tía me provoca asco

por cierto, pancer, visto como llevas el cinturón del toyota veo que también te está anchito… anda póntelo bien, por tu seguridad y por la de los demás

ah no, que se te mueve solo como el del coche del ficus… hasta los de toyota son goddofobos 🤬
 
Que Toyota le ha dejado un CHR y la tía dice que es "bastante amplio". Hija mía, no te has subido en un coche amplio en tu vida. Justamente en ese modelo parece que estés metido en una burbuja. Yo he subido y mido 1.80m y la cabeza me toca el techo :rolleyes:
Me encanta ese coche y se lo dejan a esta imbécil? Alucinoooooo... Y además eso, amplio para ella precisamente... Jajajajajaja
 
Mucho comentamos que Laura ni siquiera va a caber en su piso, pero ¿cómo tiene pensado limpiar con tanto recoveco? Si ya le va a ser complicado moverse libremente o se compra una robot como Rebe o no limpi
Yo tengo un toyota y que rabia me da que a esta idiota le dejen coche. cuando los demas curramos y lo ganamos con el sudor.

a esta le suda el.. de no limpiarselo.
Yo también tengo un toyota y son buenos coches,pero me niego a que esta inútil lo vulgarice con sus cutres descripciones ,como hace con todo lo que promociona 😖
 
Que quiere cambiar los grifos por una cuestión estética, está fatal esta mujer!! Una cosa que me llamó la atención cuando vi el vídeo es que se gastase 6000 € en reformar la cocina pero no pusiese un grifo de estos extraíbles tipo ducha, es la cosa más práctica del mundo. Pero claro, ella solo quiere que sea pinterest, no funcional.
Es increíble que quiera cambiar los grifos por el color en vez de por la calidad. Panes, hija, invertir en fontanería y electricidad es SALUD, buenos grifos y funcionales, buenos sanitarios...de verdad es que eres TONTA.
 
Me encanta ese coche y se lo dejan a esta imbécil? Alucinoooooo... Y además eso, amplio para ella precisamente... Jajajajajaja
Yo mido 1,62 y peso 56kg (soy un retaco en general) y ni para mi es amplio. Me vale porque generalmente voy delante, conduciendo o de copi, ahora, como vaya gente detrás y tenga que echarme para alante o vaya yo detrás… queda justito eh.
 
Lo de esta mujer es de traca. Y lo peor es que no aprende.
Cuando te enjabones los pies y las piernas y tengas que doblarte o cuando se te caiga la esponja y te tengas que agachar te vas a comer toda la mampara con la frente, chica.
A ver, que entres en la ducha no quiere decir que te puedas duchar con normalidad. Lo mismito que te pasa con la ropa. Entrar te entra pero al mínimo estornudo te estallan las costuras.
 
En la parte de atrás había más sitio en mi i10 que en ese. Se nota que sabe vender el coche porque no me ha dicho nada que me interese saber para comprarlo.
 
Primas, quiero hacer una encuentra sobre la piscina de la urbanización de Laura.

Me parto: habrá piscina este año y se pasará allí el verano diciendo que está genial y es enorme.
Bingo: este año no habrá piscina, Laura dirá cualquier tontería tipo que es por el covid, pero el año que viene abrirá.
Me gusta: no habrá piscina ni este año ni en años futuros.
Flipando en colores: la piscina será una mierda de pequeña y estará petada de gente, pero abrirá este año igual.
Oh boy: nunca mencionará la piscina y se hará la loca con el tema.
 
Back