Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No habia visto que se ha pillado ya la mampara 2 centimetros mas grande por cada lado del plato de la ducha 😮 eso se va a llenar de agua porque ademas su plato de la ducha no era plano, tenia relieve los bordes asi que se va formar ahi un mini charco de agua no?
Y que va a comprar los muebles del baño online incluso en amazon xd Esta señora no aprende.
Por cierto Panes para decorar hay que tener personalidad para que quede bien y el negro me parece un estilo que no todo el mundo sabe tratar, pero lo que tengo claro es que un baño negro con esos azulejos naranjas que te han puesto queda horrible para mi gusto.
 
Primas apelo a vuestra sabiduría y rezando que con la de gente que somos aquí, alguien se haya encontrado en mi situación y me pueda ashudar.

mi novio y yo nos hemos comprado un adosado monísimo y estamos pintando y tal, pero el plan es el mes que viene seguramente ya mudarnos definitivamente por que literal que ahora no hay ni un sitio donde sentarse más allá de la escalera del recibidor xD.
El caso es que él tiene una perra y una gata. Mi perra y la suya se llevan divino por que siempre que viene a mi casa se la trae y son como hermanas, el caso es que mi perra es un pastor alemán ya de 11 años y tiene sus costumbres y bueno, que no es un cachorro vamos. El caso es que mi perra ODIA los gatos, vivo en el campo y alguna vez por desgracia ha conseguido cazar alguno. Es un trozo de pan aunque con esto que os cuento parezca que no, pero tiene MUCHO instinto cazador. La de veces que me ha cazado alguna paloma o pajarito que se han apoyado en las cuerdas de tender la ropa. El caso es que no sabemos como hacer para juntar mi perra con su gata. La gata es muy mansota también, osea creo que la dificultad va a ser la perra, pero es que le he preguntado al veterinario y directamente me ha dicho que uf que dificil lo tengo, y ya. He probado de llevar a la perra algún dia a su casa para que huela cosas de la gata (sin estar ella presente) y no ha ido mal, incluso una vez con seguridad la perra atada y la gata lejos se encontraron y ainque le gruñó, no fue a por ella en plan te voy a destripar.
Vamos a poner cámaras de seguridad por que así podemos vigilar a las tres niñas fuera de casa, y el plan de momento era poner a las perras abajo y a la gata en el piso de arriba separadas por una puertecita de esas que se ponen en las escaleras para los bebés, pero claro es fácil que la gata la salte y baje con las perras.
Alguna se ha encontrado en esta situación y me puede arrojar luz? Decidme que es posible por favor, después de 8 años juntos nos hemos decidido a vivir juntos y no lo hemos hecho antes por que se nos hubieran juntado tres perros y un gato en lugar de dos 🤣

gratsias de antebrazo y perdón por el tocho
 
El otro día leí a lahuien decir que el puso de Rebeca era muchísimo peor y que la panes la había superado con este (esa manera competitiva de ver la vida es un poco para hacérselo mirar, la verdad, pero ese es otro tema). Como no sigo nada de Rebeca me fui a ver sus vídeos sobre la casa que compró para hacerme una opinión. Y sinceramente el piso de Rebeca es muy pequeño, esta viejo y todo eso. Pero... Vamos por partes:
-Es un piso en Madrid capital, al perecer cerca del metro que eso es un plus brutal.
-Como primera vivienda para una pareja joven sin hijos ni perspectiva de tenerlos en años es acorde a sus necesidad.
-La actitud de ella frente al piso es objetiva, no se pavonea ni falsea la realidad, si la cocina es minúscula ella es la primera que dice que lo es.
-Ha tenido cabeza para: no cambiar de primeras la cocina, aunque tiene en mente no solo hacerlo sino cómo, no ha cambiado cosas sin ton ni son que son útiles por simple estética o postureo y ha usado muebles que se quedaron en el piso y los ha personalizado a su gusto, ahorrando y aprovechando muebles útiles. Mis respetos con eso.
-Es un piso que se va a revalorizar a la fuerza. Que no creo que les haya costado demasiado, que pagaran de cuota de hipoteca menos que un alquiler, que apenas tendrá gastos de comunidad, que en varios años, entrada su treintena se quieren mudar a otro mayor, con que lo alquilen lo pueden pagar (y hasta sacar rentabilidad) cubriendo todos los gastos que genere.
-Como inversión es una buena elección.
-Lo ha decorado súper bien, vamos que cuando lo vi ya terminado lo flipe, parecía un piso pinterest pero en diminuto, jajaja. Con estilo, gusto y personalidad.
Es mas pequeño, sí, tiene el desfasado gotelé en cada pared, sí. Pero cubre sus necesidades y han sabido sacarle partido.
Moraleja: cuando tienes la cabeza bien amueblada puedes hacer de un pisito cutrón un hogar ideal.
 
Primas no me deprimáis que he comprado sobre plano JAJAJA más que nada porque es la unico que podía optar por precio decente en madrid. Eso si, soy consciente que no es un casoplon y que solo somos dos que no queremos niños JAJAAJ no como la panes que se pensaba que se había comprado una mansión
conozco mucha gente que ha comprado sobre plano y está encantada, yo creo que es una lotería
No te preocupes para nada, yo compré sobre plano y es la mejor decisión que pudimos tomar.
En nuestro caso además nos venia la cocina casi completa, los baños amueblados con espejos y mamparas y todos los fallos que iban saliendo los solucionaron súper rápido.
Yo te puedo decir que estamos encantados y seguro que tú también! Ya nos contarás.
 
Primas apelo a vuestra sabiduría y rezando que con la de gente que somos aquí, alguien se haya encontrado en mi situación y me pueda ashudar.

mi novio y yo nos hemos comprado un adosado monísimo y estamos pintando y tal, pero el plan es el mes que viene seguramente ya mudarnos definitivamente por que literal que ahora no hay ni un sitio donde sentarse más allá de la escalera del recibidor xD.
El caso es que él tiene una perra y una gata. Mi perra y la suya se llevan divino por que siempre que viene a mi casa se la trae y son como hermanas, el caso es que mi perra es un pastor alemán ya de 11 años y tiene sus costumbres y bueno, que no es un cachorro vamos. El caso es que mi perra ODIA los gatos, vivo en el campo y alguna vez por desgracia ha conseguido cazar alguno. Es un trozo de pan aunque con esto que os cuento parezca que no, pero tiene MUCHO instinto cazador. La de veces que me ha cazado alguna paloma o pajarito que se han apoyado en las cuerdas de tender la ropa. El caso es que no sabemos como hacer para juntar mi perra con su gata. La gata es muy mansota también, osea creo que la dificultad va a ser la perra, pero es que le he preguntado al veterinario y directamente me ha dicho que uf que dificil lo tengo, y ya. He probado de llevar a la perra algún dia a su casa para que huela cosas de la gata (sin estar ella presente) y no ha ido mal, incluso una vez con seguridad la perra atada y la gata lejos se encontraron y ainque le gruñó, no fue a por ella en plan te voy a destripar.
Vamos a poner cámaras de seguridad por que así podemos vigilar a las tres niñas fuera de casa, y el plan de momento era poner a las perras abajo y a la gata en el piso de arriba separadas por una puertecita de esas que se ponen en las escaleras para los bebés, pero claro es fácil que la gata la salte y baje con las perras.
Alguna se ha encontrado en esta situación y me puede arrojar luz? Decidme que es posible por favor, después de 8 años juntos nos hemos decidido a vivir juntos y no lo hemos hecho antes por que se nos hubieran juntado tres perros y un gato en lugar de dos 🤣

gratsias de antebrazo y perdón por el tocho
Mis dos perras y mi gata viven juntas, al principio mi chico tenia una perra, y ademas no pequeña, que pesa 25kg, al poco de mudarnos juntos, adopté a una gatita, como no sabiamos como iba a reaccionar, metimos a la gatita en el trasportin con la puerta cerrada y dejamos que la perra la oliera y se acostumbrara a su olor, la gatita estaba en otra habitación y la perra olia por debajo de la puerta, cuando saliamos con la perra dejabamos a la gati suelta por el piso, para que investigara y oliera todo, además asi dejaba su olor, al final la fuimos sacando y que estuvieran juntas, y hasta hoy, ahora la gata baña a las perras y duerme con ellas, la otra perra la adoptamos después y no hubo quehacer adaptación porque pasó de ella JAJAJJAJAJA. Es un poco de paciencia y que no haya miedo ni noten tu ansiedad.

Pd: el trozo comido de columna fue nuestra perra, que quería remodelar el piso. Lo tuvimos que arreglar antes de irnos 😂
 

Adjuntos

  • ECCAC074-9682-4EB9-8852-3722B21DC1B9.jpeg
    ECCAC074-9682-4EB9-8852-3722B21DC1B9.jpeg
    329,4 KB · Visitas: 129
Última edición:
Primas no me deprimáis que he comprado sobre plano JAJAJA más que nada porque es la unico que podía optar por precio decente en madrid. Eso si, soy consciente que no es un casoplon y que solo somos dos que no queremos niños JAJAAJ no como la panes que se pensaba que se había comprado una mansión
conozco mucha gente que ha comprado sobre plano y está encantada, yo creo que es una lotería
[Prima aquí otra que compró sobre plano y esperó 2 años 🙋🏻‍♀️ Por mi parte muy contenta, así que mucho ánimo y no pierdas la ilusión
 
Madre mía, voy por el salón y aunque me quedan 10 páginas tengo que parar para comentar... esta chica tiene un problema con las medidas, todo lo ve enorme, el salón, la cocina, la “terraza”, los armarios, la ropa (por eso de que todo le va anchito...) pero si es enano!!! Ostia tú, si ni el sofá le cabe en el hueco donde lo quiere poner, que mide justo lo que mide el sofá... que no va a poder encajonarlo ahí 😂😂😂 qué despropósito todo...

luego sigo pris, que tengo que llevar a mi gatito al veterinario 🤣 este es el contenido que nos merecemos
Todo lo ve enorme menos a ella misma😂😂😂😂😂
 
Primas apelo a vuestra sabiduría y rezando que con la de gente que somos aquí, alguien se haya encontrado en mi situación y me pueda ashudar.

mi novio y yo nos hemos comprado un adosado monísimo y estamos pintando y tal, pero el plan es el mes que viene seguramente ya mudarnos definitivamente por que literal que ahora no hay ni un sitio donde sentarse más allá de la escalera del recibidor xD.
El caso es que él tiene una perra y una gata. Mi perra y la suya se llevan divino por que siempre que viene a mi casa se la trae y son como hermanas, el caso es que mi perra es un pastor alemán ya de 11 años y tiene sus costumbres y bueno, que no es un cachorro vamos. El caso es que mi perra ODIA los gatos, vivo en el campo y alguna vez por desgracia ha conseguido cazar alguno. Es un trozo de pan aunque con esto que os cuento parezca que no, pero tiene MUCHO instinto cazador. La de veces que me ha cazado alguna paloma o pajarito que se han apoyado en las cuerdas de tender la ropa. El caso es que no sabemos como hacer para juntar mi perra con su gata. La gata es muy mansota también, osea creo que la dificultad va a ser la perra, pero es que le he preguntado al veterinario y directamente me ha dicho que uf que dificil lo tengo, y ya. He probado de llevar a la perra algún dia a su casa para que huela cosas de la gata (sin estar ella presente) y no ha ido mal, incluso una vez con seguridad la perra atada y la gata lejos se encontraron y ainque le gruñó, no fue a por ella en plan te voy a destripar.
Vamos a poner cámaras de seguridad por que así podemos vigilar a las tres niñas fuera de casa, y el plan de momento era poner a las perras abajo y a la gata en el piso de arriba separadas por una puertecita de esas que se ponen en las escaleras para los bebés, pero claro es fácil que la gata la salte y baje con las perras.
Alguna se ha encontrado en esta situación y me puede arrojar luz? Decidme que es posible por favor, después de 8 años juntos nos hemos decidido a vivir juntos y no lo hemos hecho antes por que se nos hubieran juntado tres perros y un gato en lugar de dos 🤣

gratsias de antebrazo y perdón por el tocho

Sobre todo paciencia, y al principio sí que es conveniente tenerlas separadas. Usa el transportín de la gata para que se vayan acostumbrando a estar en la misma habitación a ratitos. Lo bueno que creo que tienes es que su perrita hará de "mediadora". En nada tendréis a las 3 tomando el sol juntas :love:
 
Sobre los stories: dice que no van a meter cajoneras en la habitacion principal... osea yo tengo un armario grande no empotrado, una cajonera y ademas dos pequeñas estilo mesita de noche y para guardar: pijamas, calcetines, ropa interior, y la ropa normal y el calzado voy mas o menos justa y no tengo mucha ropa, lo que pasa es que las chaquets ocupan mucho. ¿Esta mujer como piensa guardar todo lo que tiene?
 
No habia visto que se ha pillado ya la mampara 2 centimetros mas grande por cada lado del plato de la ducha 😮 eso se va a llenar de agua porque ademas su plato de la ducha no era plano, tenia relieve los bordes asi que se va formar ahi un mini charco de agua no?
Y que va a comprar los muebles del baño online incluso en amazon xd Esta señora no aprende.
Por cierto Panes para decorar hay que tener personalidad para que quede bien y el negro me parece un estilo que no todo el mundo sabe tratar, pero lo que tengo claro es que un baño negro con esos azulejos naranjas que te han puesto queda horrible para mi gusto.
¿Que se ha pillado la mampara más grande que el plato ducha? Si la mampara va colocada encima del propio plato.
Esa mampara en la que se metió sería para una ducha de esas modernas planas. Es que no creo que ni el que se la vaya a montar lo quiera hacer así. Yo flipo mucho con ésta inculta de la vida.

Y no Laura, no es que no te expliques bien es que vives en una realidad para-lela…
 
Back