Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver, pero como vas a dejar entre el wc y el lavabo 12cm? Como piensas sentarte en el wc con ese espacio? Y se lo pregunta a sus seguidoras. Me estoy dando cuenta que el problema de Laura es el no asesorarse por profesionales; ni para la compra, ni para el diseño de la vivienda, ni para los acabados…

Ha ido tomando decisiones al tun tun en solitario sin tener ni p idea y así es la chapuza del resultado de piso. Que se cree que comprarse un piso es como comprar en sehin, que con tu culo plantado en la silla de escritorio y desde tu PC lo compras todo,.
 
El mío la verdad es que es un verdadero ficus, pero tenemos la terraza abierta y cero riesgo de que se caiga porque le tiene un miedo a las alturas que se caga. Pero también es que lo cogieron de la calle con 2 años, así que a lo mejor tiene trauma. Nigidi sí que parece más intrépido pero aún así sí que no tiene pinta de revoltoso, no creo que haya mucho problema.

Bueno, es que el mío es un huevazos, seguro no se juega la vida por la pereza de matarse, a él con estar al sol, subirse encima de la gente, dormir 18 horas y montar la escenita en cuanto el cuenco lleva 2 milisegundos vacío, le vale.
Ojalá mi gata fuera así :') jajajajaja. Te envidio, prima. La mía es suicida por naturaleza.
 
En la foto dentro de la ducha... Me imagino a Laura diciendo: sacame una foto dentro que las amargadas dicen que no entro porque estoy gorda. Y la realidad es que entra bastante más justa de lo que pensaba. Chica, deberías empezar a ser consciente de lo que supone pesar 159 kilos y ya no es que te rocen los muslos.
 
Hola, primas! Soy nueva por aquí, pero mucho tiempo leyéndoos en la sombra! Realmente no entiendo a esta chica, como decís, muy pronto estará queriendo cambiar de casa porque en este cetozulo no le caben tantas cetotonterías como ella pensaba. No la aguanto, sorry!
Buen finde a todas!
 
He vuelto a ver el vídeo donde explica los planos de la casa y la han timado pero muy heavy. Dice que la terraza va a tener dos espacios separados y que es más de larga que la cocina y ya se ha visto que no.
A ver, no la han timado, el piso sí que es pequeño y tiene fallos muy gordos, como el ancho de los dormitorios, pero a panes le dieronn ya ese plano antes de comprarlo.

Es cierto que siempre aparece algún tubo de más y tal por temas de instalaciones en la propia obra, pero el problema del piso de Laura lo llevamos viendo en el foro desde que enseñó los planos y dijo lo que medía, la que no ha querido verlo es ella, que tiene problemas para ver el tamaño de las cosas y piensa que todo es enorme, hasta que se encuentra con la realidad.
Vamos, que ha hecho con el piso lo mismo que hace con la ropa, que ha pensado que le iba a ir "anchito" y le va "petadito".
 
Back