Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Si quiere poner palets, tender y todo el rollo de lavandería en la "terraza" ¿dónde piensa meter la jaula de la perra? Al menos en verano. Y en invierno... Pues en realidad más de lo mismo.
Poco más puedo comentar que seguro que no hayáis dicho ya... En ese "recibidor" no le cabe un mueble por estrecho que sea. Es que no. Todo mal.
 
Vive en moratalaz. Por otra parte no sé cuánto os pensáis que cuesta vivir en moratalaz, básicamente porque yo vivo en Estrella y sé cuánto cuestan los pisos y os aseguro que el piso de Rebeca es muchísimo más caro que el de Laura y con diferencia aunque sea más viejo y de segunda mano. Como mínimo son 300k.

Hombre, como poco será más caro porque Moratalaz SÍ que es Madrid y no un pueblo a 30 km de la capital... Del precio también depende de la época, el piso de mi novio lo compró hace unos 7 años y no llegó a 200.000 € (incluyo todo: gastos de notaría, impuestos, la reforma que tuvo que hacer porque el piso se caía un poco y cambió las ventanas, puertas, etc.). Y vivimos dentro de la M30, muy bien comunicados. No es una mansión, pero está muy bien distribuido y a mí personalmente me gusta un montón. También os digo que a priori no queremos tener hijos, así que para nosotros 2 de sobra. Lo único que nos falta un poco de espacio cuando vienen visitas, pero rollo si vienen más de 5 personas, porque el salón no es grande. Ahora mismo la zona es mucho más cara, eso sí, pero si no tienes prisa por mudarte (como no ha tenido Laura puesto que ha esperado 2 años para que le dieran su piso de Arganda), supongo que puedes mirar más y comparar.

Pienso que Laura podría haber buscado un poco mejor, haber comprado de segunda mano y reformar, o incluso haber comprado obra nueva pero pudiendo visitar el piso. Comprar sobre plano me parece un error y todavía más error es comprar los muebles del piso sin haber visto éste.

Haciendo una búsqueda rápida en idealista encuentro este que aunque necesita reforma sobre todo a nivel estético le da mil vueltas a su pupetes home: https://www.idealista.com/inmueble/94368061/
 
Y que creo que lo que estaban midiendo era el colchón, súmale lo que ocupe el cabecero y el nórdico con el relleno. Va a tener que pasar por encima de la cama para entrar y salir de la habitación
Acabo de medir la mía que el colchón tiene 2 m. de largo, la estructura de la cama es básica (cabecero colgado en la pared y somier cuadrado como si fuera una caja) y desde la pared al final de la cama hay 2,10 cm. en invierno con el nórdico serán 4 ó 5 cm. más, no es mucho, pero también habrá que ver qué tipo de cama ha comprado esta espabilada que igual ahí no pasa ni el ficus.
 
Y que molesto para el vecino. Yo cuando les oí decir eso lo único que pensé joder yo que la usaría para leer y tomarme una cerveza o vino y tendría que estar oyendo su conversación, la tele y la lavadora cuando lanpongan. Que pereza.
Yo dije de poner un proyector para ver una peli algún finde por la noche. No plantar una tele en un balcón enano.
Panes tiene cada idea de bombero.
 
Acabo de medir la mía que el colchón tiene 2 m. de largo, la estructura de la cama es básica (cabecero colgado en la pared y somier cuadrado como si fuera una caja) y desde la pared al final de la cama hay 2,10 cm. en invierno con el nórdico serán 4 ó 5 cm. más, no es mucho, pero también habrá que ver qué tipo de cama ha comprado esta espabilada que igual ahí no pasa ni el ficus.
es que a los 2m de colchón, hay que añadirle que el somier siempre es un pelín más largo, no es justo de la medida del colchón + los cm que separan del cabecero al colchón. Pero es que ella no piensa en nada de nada.
 
Hombre, como poco será más caro porque Moratalaz SÍ que es Madrid y no un pueblo a 30 km de la capital... Del precio también depende de la época, el piso de mi novio lo compró hace unos 7 años y no llegó a 200.000 € (incluyo todo: gastos de notaría, impuestos, la reforma que tuvo que hacer porque el piso se caía un poco y cambió las ventanas, puertas, etc.). Y vivimos dentro de la M30, muy bien comunicados. No es una mansión, pero está muy bien distribuido y a mí personalmente me gusta un montón. También os digo que a priori no queremos tener hijos, así que para nosotros 2 de sobra. Lo único que nos falta un poco de espacio cuando vienen visitas, pero rollo si vienen más de 5 personas, porque el salón no es grande. Ahora mismo la zona es mucho más cara, eso sí, pero si no tienes prisa por mudarte (como no ha tenido Laura puesto que ha esperado 2 años para que le dieran su piso de Arganda), supongo que puedes mirar más y comparar.

Pienso que Laura podría haber buscado un poco mejor, haber comprado de segunda mano y reformar, o incluso haber comprado obra nueva pero pudiendo visitar el piso. Comprar sobre plano me parece un error y todavía más error es comprar los muebles del piso sin haber visto éste.

Haciendo una búsqueda rápida en idealista encuentro este que aunque necesita reforma sobre todo a nivel estético le da mil vueltas a su pupetes home: https://www.idealista.com/inmueble/94368061/
Prima, pero si el baño es GIGANTE! me atreveria a decir que de largo es como la habitacion principal de panes, muchisimo mejor, vamos...por mucho que hagan falta reformas, son reformas a nivel estetico...no es que le falten azulejos en el suelo....yo lo veo bien, la verdad, y el resto para reforma!
 
Pero vamos a ver, como que no hay? de verdad que mentirosisima es....lo que no hay es 180 x 180, porque la cama seria cuadrada.....pero hija, conformate con 150 o 160....lo que le pasa es que tiene la cama ya encargada....

Lo que llevamos diciendo dos dias, el piso no es pequeño, es que ella quiere dos metros y medio de sofa y dos metros de cama....pues hija, comprate un loft o haberte comprado un piso mas grande....tambien os digo, que los metros son los que son, mucho planing virtual....pero hija, no has medido cuando tiene tu habitacion de ancho? porque a mi me sobra espacio porque tengo el cuarto de matrimonio con la cama "a lo largo" porque las ventanas estan justo al lado, y aun asi evidentemente si queremos cambiar de colchon lo primerisimo es mirar medidas....
Prima! Si hay de 180x180. Nosotros tenemos de 180x190 porque mi marido es alto, pero nos ofrecían la otra. Al igual que hay de 200x200 (lo que pasa que luego no hay cristo que encuentre ropa de cama en España para esas medidas, que son más comunes en América)
Pero da igual que la cama sea cuadrada, que sí que hay esas medidas.
 
Prima, pero si el baño es GIGANTE! me atreveria a decir que de largo es como la habitacion principal de panes, muchisimo mejor, vamos...por mucho que hagan falta reformas, son reformas a nivel estetico...no es que le falten azulejos en el suelo....yo lo veo bien, la verdad, y el resto para reforma!

Lo que pasa es que no tiene piscina ni zonas comunes, pero vamos, yo prefiero tener una casa mejor y no tener piscina. Personalmente, claro.
 
Revisando de nuevo el video, me fijo en algunos detalles que se me pasaron en la primera vuelta.

a. Lo mal rematada que està la cocina. No es solo el tablòn aka barra que tiene (al que no le pusieron ni siquiera una pata que lo mantenga. Como esas paredes sean de pladur, en lo que le ponga cuatro trastos vuela el tablòn con todo) Aparte, ese hueco que queda entre la pared y el mueble por el interruptor de luz no lo permito yo. Ya que querìan ver si habìa cosas que reclamar, ESA es una. LO otro: A quien se le ocurre montar cajones uno dentro de otro? Es lo peor en materia de almacenaje en una cocina. Donde van a meter las ollas? Y los estantes de arriba rozando el techo y las làmparas. Horrible.
b. Quien diseñò esa cocina.....NO cocina ni por necesidad. Una sola toma de corriente en toda la estanterìa. Como tengan que preparar algo medianamente complicado se pasaràn quitando y poniendo cosas. Dudo que eso ocurra con estos dos, pero lo dejo ahì.
c. Lo feo que queda el estante de la campana. No solo es inùtil, es que es feo con ganas y le dejan dos agujeritos...serà para que escondan las chuches porque màs utilidad no van a tener. Plus: no habrìa montado torre para horno y microondas. Le falta encimera y los dos no van a poder trabajar ahì.
d. Ese tope imitando madera si tiene textura.....es un no. Les va a costar la vida mantenerlo limpio y les va a costar aùn màs vida quitar las manchas. Donde estè el Silestone o el Neolith que se quite todo lo demàs. Si hay algo que amo de mi cocina actual es el tope de Silestone que limpia que es un gustazo.
e. La cocina de Inducciòn es genial, pero supongo yo que se molestò en mirar si sus actuales ollas o las que està comprando le funcionan en esa cocina, porque todas NO funcionan.
f. Ayer vi una story donde dice que las puertas de la sala no se pueden cambiar por la certificaciòn energètica o algo asì. MAL, porque al menos los constructores pudieron pensar en que esas puertas inutilizan algo. Si abren hacia adentro te quitan espacio al salòn, si abren hacia afuera te quitan terraza. Mal montadas no, lo siguiente. Ahì lo ùnico que servìa para preservar el escaso espacio era poner puerta corrediza y a nadie de la constructora se le ocurriò algo tan simple.
g. La terraza/balcòn (màs lo segundo que lo primero) es mìnima y no entiendo la salida a televisiòn ahì. No la va a poder poner.
h. Ningùn armario de la casa està planteado para almacenar nada. Son feos, pequeños y nada pràcticos. Y no tiene espacio para còmoda para guardar mejor. Desastre total.
i. Si tiene tantas molestias en la espalda, como alega, lo que necesita es un buen colchòn, no una cama enorme. La que ella quiere implica que en esa habitaciòn no se van a poder NI MOVER.
j. No hay espacio para las mascotas ahì. Ni queriendo. Y francamente dudo mucho que la dejen cerrar la terraza a menos que los vecinos tambièn lo hagan, porque afectarà la vista del edificio.
k. No hay manera humana ni sobrehumana de que puedan poner una tele en la cocina salvo que estèn preparados para tortìcolis constantes, y mucho menos una tele en la habitaciòn ni en la terraza, que en lo que le pongan lavadora/secadora y el armario para guardar que quieren poner ya se lleva la mitad de ese espacio.
l. La ùnica manera de vivir ahì es ser muy minimalista y atenerse a los muebles esenciales para estar còmodo sin màs. Asì puede ser que luzca decentemente el espacio. No creo que sea el caso de estos dos.
m. Los baños necesitan almacenaje de urgencia. Es que no da ni para poner el jabòn para ducharse.

La ùnica forma de vivir en ese piso es literalmente hacer una reforma entera antes de entrar, lo que me parece un desatino considerando que regalado no està. Manteniendo el diseño que es horroroso, literalmente hay que tirar los armarios (al menos los que se puedan arreglar, los de las habitaciones no van a dar por mucho que se los arregle) y hacerlos de nuevo, cambiar piezas de los baños, arreglar esa cocina y un sinfin de detalles pequeños si quieren de verdad hacer vida ahì. Francamente, para mi gusto es un timo. Esperar màs de un año para semejante chapuza de diseño es horroroso.
 
Back