Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Last edited by a moderator:
me hierve la sangre de lo mentirosa que es y de lo corta que es porque se descubre ella solita
En el video cuando estan midiendo lo fe la cama, dice oscar que por que no de 1,80 de largo y ella dice “ya pero es que no hay” y oscar insiste que de largo 1,80 era suficiente, a lo que vuelve a decir que no las hay de esa medida. Pues en comentarios le pone una que si que las hay de 1,80 que es la que tiene ella y la panes dice :ya pero no es lo que queremos, cuando en el video se ve que oscar con eso se conforma y que encima no tiene idea de NADA.
Lo mismo pasa xon el sofa, el pobre se ve en el video que ni si quiera sabe donde va el sofa y le dice que por que ahi, y se nota que es ella l que decide ponerlo en ese lado y luego en stories dice que ellos han decidido ponerlo en el otro lado
FALSA, que pa mentir hay que ser inteligente y a ti no te da
Vaya mierda piso chica
 
Por si quieres poner un pie en la terraza con la Tv montada encima jajajaja, tambien os digo, que la cocina es MUY pequeña como para tener TV ahi, y mas para el tiempo que van a pasar en la cocina....yo podria haber puesto perfectamente encima de la comoda una tv, porque aunque no tengo antena, es smart tv y va por internet, pero de verdad que es que no me hacen falta dos tv....si la que tengo apenas la usamos!
Y en vez de acabar con tortícolis por mirar la tele desde la terraza, por qué no ponen un proyector en la terraza?
 
Por si quieres poner un pie en la terraza con la Tv montada encima jajajaja, tambien os digo, que la cocina es MUY pequeña como para tener TV ahi, y mas para el tiempo que van a pasar en la cocina....yo podria haber puesto perfectamente encima de la comoda una tv, porque aunque no tengo antena, es smart tv y va por internet, pero de verdad que es que no me hacen falta dos tv....si la que tengo apenas la usamos!
Sí sí, si en una terraza normal lo puedo entender, pero en el zulo-tendedero-chill out no sé donde piensa meter la TV...
Y en la cocina más de lo mismo. No tiene NADA de encimera y va a gastarla en poner TV ? (Porque colgada tampoco lo veo, acabarían con una torticolis del 15)
 
me hierve la sangre de lo mentirosa que es y de lo corta que es porque se descubre ella solita
En el video cuando estan midiendo lo fe la cama, dice oscar que por que no de 1,80 de largo y ella dice “ya pero es que no hay” y oscar insiste que de largo 1,80 era suficiente, a lo que vuelve a decir que no las hay de esa medida. Pues en comentarios le pone una que si que las hay de 1,80 que es la que tiene ella y la panes dice :ya pero no es lo que queremos, cuando en el video se ve que oscar con eso se conforma y que encima no tiene idea de NADA.
Lo mismo pasa xon el sofa, el pobre se ve en el video que ni si quiera sabe donde va el sofa y le dice que por que ahi, y se nota que es ella l que decide ponerlo en ese lado y luego en stories dice que ellos han decidido ponerlo en el otro lado
FALSA, que pa mentir hay que ser inteligente y a ti no te da
Vaya mierda piso chica
Pero vamos a ver, como que no hay? de verdad que mentirosisima es....lo que no hay es 180 x 180, porque la cama seria cuadrada.....pero hija, conformate con 150 o 160....lo que le pasa es que tiene la cama ya encargada....

Lo que llevamos diciendo dos dias, el piso no es pequeño, es que ella quiere dos metros y medio de sofa y dos metros de cama....pues hija, comprate un loft o haberte comprado un piso mas grande....tambien os digo, que los metros son los que son, mucho planing virtual....pero hija, no has medido cuando tiene tu habitacion de ancho? porque a mi me sobra espacio porque tengo el cuarto de matrimonio con la cama "a lo largo" porque las ventanas estan justo al lado, y aun asi evidentemente si queremos cambiar de colchon lo primerisimo es mirar medidas....
 
Pues yo creo que la casa no está mal para ellos dos. Obviamente, es una casa pequeña. Las habitaciones me parecen enanas y no digo que sea el piso ideal, pero son jóvenes y han comprado una propiedad. Desgraciadamente los pisos en Madrid de nueva obra son pequeños, aún así yo creo que han comprado barato. Con la edad que tienen, una pareja joven, yo creo que ese piso es estupendo. En un futuro pues tendrán posibilidades de cambiarse, yo no creo que se hayan equivocado. Han invertido, y muchos jóvenes con su edad no tienen ni posibilidades de acceder a un piso de esas caracteristicas.
Bajo mi punto de vista la casa de Rebeca es muchisimo peor, y menos rentable a largo plazo para alquilar o venderlo. Esta casa siendo nueva, a pesar de ser pequeña. en Madrid se alquila o se vende sin problemas

El caso es que la casa de Laura no está en Madrid, está en Arganda del Rey, que es un pueblo MUY a las afueras de Madrid. Alquilar o vender ahí no será tan fácil como en Madrid o en zonas más cercanas. No sé dónde vive Rebeca, pero me suena que era mucho más cerca del centro. Y el caso es que este piso más que ser pequeño, es un desastre a nivel distribución.

Brutal cuando dice en el plano no estaba esto. Porque hay una columna aquí? ( o algo así) y luego se ponen a medir donde va el sofá y que les entra justito....la veo vendiéndolo en Wallapop.

Jajajaja! Es que además justo cuando dice que la columna esa no estaba en los planos hay un corte y después está mucho más desanimada, se nota un huevo!

A mí el piso no me ha gustado. Yo vivo en uno pequeño pero muy bien aprovechado, tenemos tres habitaciones, una cocina en condiciones, un baño grandecito y un salón pequeño. Para cualquier otra persona el piso de la Panes podría estar bien, pero ya sabemos cómo es esta señora de acumular trastos y mierdas, es que en cuanto se muden ya no va a caber nada más. Aparte, lo que habéis comentado algunas, ¿y la perra? Qué pena me da, porque si al menos la sacase a pasear, jugar y correr y la perra estuviese cansada en casa, pues bueno, pero es que ni eso. Lo de criar a tres hijos ahí mejor ni hablamos, no es viable para una persona que "trabaja" en casa y "necesita" un despacho. En menos de 2 años se está mudando otra vez.
 
Sí sí, si en una terraza normal lo puedo entender, pero en el zulo-tendedero-chill out no sé donde piensa meter la TV...
Y en la cocina más de lo mismo. No tiene NADA de encimera y va a gastarla en poner TV ? (Porque colgada tampoco lo veo, acabarían con una torticolis del 15)
Me recuerda al piso de la playa, habia una tele de estas de culo de los anteriores dueños y me dice mi tia: ya le he buscado sitio...esta un poco alta y me la veo encima del armario JAJAJAJAJAJ obviamente esa Tv va a ir a ser donada porque desde ahi no se va a ver....
 
Sí sí, si en una terraza normal lo puedo entender, pero en el zulo-tendedero-chill out no sé donde piensa meter la TV...
Y en la cocina más de lo mismo. No tiene NADA de encimera y va a gastarla en poner TV ? (Porque colgada tampoco lo veo, acabarían con una torticolis del 15)
Que pretenden poner una tele en la terraza? Al lado de la lavadora.
Estos viven en el mundo de yupi.
 
madrid es una ciudad chulisima, tiene de todo y te sientes bienvenida, sin importar de donde vengas

pero claro, luego tenemos a la panes que está en arganda, que muy bien pero dista mucho de su sueño de influemierder viviendo en la capital. Y para cuatro cosas que hace mal contadas, casi que le compensaba mas coger un tren y de paso conseguía colabos con hoteles

panzer está todo el día en casa esperando paquetes y poco más. Que si, que la pandemia ha bajado el número de eventos pero es que a esta sólo la invitaban antes cuando todo era normal a cuatro estrenos y ya. Y encima eso de las películas es como súper fácil de ir, a nada que conozcas a alguien, no tienes por que estar haciendo el mongo en redes

en fin, ha llevado su obsesión de no admitir que ha fracasado en su periplo de youtuber hasta el extremo de meterse en un piso que es de risa. Y para colmo no solo arrastra al novio sino que también piensa hacerlo con los padres. Ahí ninguno tiene dos pares para bajarle los humos o que?
 
me hierve la sangre de lo mentirosa que es y de lo corta que es porque se descubre ella solita
En el video cuando estan midiendo lo fe la cama, dice oscar que por que no de 1,80 de largo y ella dice “ya pero es que no hay” y oscar insiste que de largo 1,80 era suficiente, a lo que vuelve a decir que no las hay de esa medida. Pues en comentarios le pone una que si que las hay de 1,80 que es la que tiene ella y la panes dice :ya pero no es lo que queremos, cuando en el video se ve que oscar con eso se conforma y que encima no tiene idea de NADA.
Lo mismo pasa xon el sofa, el pobre se ve en el video que ni si quiera sabe donde va el sofa y le dice que por que ahi, y se nota que es ella l que decide ponerlo en ese lado y luego en stories dice que ellos han decidido ponerlo en el otro lado
FALSA, que pa mentir hay que ser inteligente y a ti no te da
Vaya mierda piso chica
Ya teníamos claro que siempre habla en plural pero solo decide ella, ahora lo ha confirmado
 
El caso es que la casa de Laura no está en Madrid, está en Arganda del Rey, que es un pueblo MUY a las afueras de Madrid. Alquilar o vender ahí no será tan fácil como en Madrid o en zonas más cercanas. No sé dónde vive Rebeca, pero me suena que era mucho más cerca del centro. Y el caso es que este piso más que ser pequeño, es un desastre a nivel distribución.



Jajajaja! Es que además justo cuando dice que la columna esa no estaba en los planos hay un corte y después está mucho más desanimada, se nota un huevo!

A mí el piso no me ha gustado. Yo vivo en uno pequeño pero muy bien aprovechado, tenemos tres habitaciones, una cocina en condiciones, un baño grandecito y un salón pequeño. Para cualquier otra persona el piso de la Panes podría estar bien, pero ya sabemos cómo es esta señora de acumular trastos y mierdas, es que en cuanto se muden ya no va a caber nada más. Aparte, lo que habéis comentado algunas, ¿y la perra? Qué pena me da, porque si al menos la sacase a pasear, jugar y correr y la perra estuviese cansada en casa, pues bueno, pero es que ni eso. Lo de criar a tres hijos ahí mejor ni hablamos, no es viable para una persona que "trabaja" en casa y "necesita" un despacho. En menos de 2 años se está mudando otra vez.
Vive en moratalaz. Por otra parte no sé cuánto os pensáis que cuesta vivir en moratalaz, básicamente porque yo vivo en Estrella y sé cuánto cuestan los pisos y os aseguro que el piso de Rebeca es muchísimo más caro que el de Laura y con diferencia aunque sea más viejo y de segunda mano. Como mínimo son 300k.
 
Que pretenden poner una tele en la terraza? Al lado de la lavadora.
Estos viven en el mundo de yupi.
Y que molesto para el vecino. Yo cuando les oí decir eso lo único que pensé joder yo que la usaría para leer y tomarme una cerveza o vino y tendría que estar oyendo su conversación, la tele y la lavadora cuando lanpongan. Que pereza.
 
Back