Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
primas vuestros novios comen bien? Porque os juro que practicamente no conozco a tios (menores de 31 o asi) que se alimenten decentemente
No se si he dado con los mas desgraciados o que jajajaja
Prima, te contesto porque la verdad es que me parece un tema bastante interesante.
Yo he dicho muchas veces en este hilo que con la entrada en la universidad llegué a pesar 14 kilos mas que mi peso normal, soy bajita, mido 1,57 cm y empece a hacer dieta porque no me veia bien….pues mi dieta consistia en empezar a comer bien, y mientras hacia dieta pensaba: y si ahora conozco a un chico que come mal, qué hago?

Meses mas tarde tuve la suerte de conocer a mi novio que aunque comamos guarrerias de vez en cuando nos cuidamos bastante y llevamos una alimentacion muy cuidada.

Así que mi conclusión es que existen, pero he de reconocer que he tenido suerte, porque la mayoría de chicos que conozco estan delgados pero comen mal aun asi….
 
Porque se la meten doblada. Y digo a ella, porque oscar no sabia ni que el frontal que da con la vitro y el fregadero lo eligieron ellos. Dice " dice ayy que chulo, esto no sabía que iba asi" y le dice panes "si si lo pagamos nosotros" CHICO ESTÁS EN LA PARRA
A mi lo que me flipa es que no sea consciente de que realmente el piso no lo ha comprado aun….que primero le tienen que conceder la hipoteca…aunque imagino que ya se la habran aceptado…porque si tiene la firma en dos semanas….y si, tambien he flipado con que Oscar no sepa nada….
 
primas vuestros novios comen bien? Porque os juro que practicamente no conozco a tios (menores de 31 o asi) que se alimenten decentemente
No se si he dado con los mas desgraciados o que jajajaja
Pro, mi chico tiene 27 y come súper bien, va al gym y esta
Nos encanta comer y los findes tenemos nuestro cheat.
Menos mal que di con uno así, porque si no me pasaría como a panes, que cogería kgs si la persona que tengo al lado me incita 24/7
 
A mi lo que me flipa es que no sea consciente de que realmente el piso no lo ha comprado aun….que primero le tienen que conceder la hipoteca…aunque imagino que ya se la habran aceptado…porque si tiene la firma en dos semanas….y si, tambien he flipado con que Oscar no sepa nada….
Si si tiene el notario en 10 días prima.
 
Madre mía las caras de Laura. Dientes, dientes... 😁 Por otro lado, pobre Óscar. Le ignora casi todo el vídeo.

Y del cetopiso mejor no comento nada...
 
Varias cosas quería comentar...
El suelo como ya han dicho no está bien encajado, yo hace poco puse un suelo así y lo primero que te dicen es que debes encajar bien las lamas, si no se van a ir abriendo cada vez más con los riesgos que esto supone...
En el vídeo de ig de la inmobiliaria parecían mucho más grandes las 2 habitaciones pequeñas, ahí no veo como poder poner una cama, un escritorio y poder pasar decentemente.
Yo quitaba la bañera y pondría un buen plato de ducha... Aunque si piensa crear ahí a los cetonoah una bañera viene bien...
No entiendo la puerta esa que separa la zona de habitaciones, me sobra ahí dentro un baño, a mi en casa me gusta un baño junto a cocina y comedor que suelen ser las estancias que pisan los invitados sin invadir nuestro espacio personal, que serían las habitaciones... No sé
Los cuadros estos de cables los veo un peligro con niños, no sé que hacen ahí...


No he entendido la distribución.
 
Si Prima mi novio es de las tablas y quedó horrorizada siempre que me cuenta lo que valen los pisos y ve normal los precios de ahí porque se ha acostumbrado... Su hermana se acaba de pillar obra nueva en Rivas (los dos son funcionarios) y por lo que han cogido han pagado bastante... En cambio una amiga mía acaba de hipotecarias aquí en Asturias por 50.000 euros, dos habitaciónes, baño cocina y balcón, el problema es que no hay trabajo para vivir :( una cosa buena por una cosa mala...
Que me vas a contar, mi chico y yo somos de Leon y llevamos en madrid 5 años porque en león no hay trabajo de lo que nos dedicamos, una pena porque allí está mucho más barato todo, pero es lo que hay y uno se acomoda a lo que buenamente puede
 
Back