Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pero para comprar una casa de 350K tienes que dar 70.000€ de entrada más otros 30.000€ aprox. de gastos de notaría…
Por mucho que gane, no creo que tuviese ese dinero ahorrado. El problema de comprar una vivienda es la pedazo entrada que hay que pagar más los gastos de notaría que van en función del precio de venta.
Es que 100.000 más es un pasote... Igual ni le concederian la hipoteca, aparte de los ahorros.
Y ya sabemos que ahorros panes ninguno, reconoció hace un tiempo que el piso se lo pudieron comprar gracias a una colaboración concreta que hizo, tuvo suerte y alguna empresa infeliz le pagó 5 cifras por alguna chorrada, y ahí dijo de comprarse algo
 
Exacto, el problema no es el piso, el piso es un piso estándar de la zona. El problema es Laura, que debido a su forma de ser impulsiva y caprichosa, no tuvo en cuenta sus necesidades y las de su futura familia a la hora de comprar. De hecho no tuvo en cuenta ni si quiera a su pareja, que también se está hipotecando. Es que nosotras nos reímos, pero lo que hace esta mujer es de flipar!
Por favor primas, no os sintáis mal por los comentarios 😘
Que esa es otra. El piso para una pareja está bien, pero esta señora pretende meter mil cosas de madeddda sólo en la cocina. O alquila tres trasteros, o lo lleva claro.
 
Ese era el piso del que tuvieron que marchar porque les subían de precio la renta? era muy bonito y soleado.
No les subían de precio creo recordar. Sino que panes decidió la fantabulosa idea de irse a uno aún más barato para ahorrar para el piso definitivo. Y ya hemos visto que se ha pegado todos esos meses derrochando en mierdas y comprando todos los días tonterías para compensar los cuatro cochinos euros que ahorraban en ese alquiler
 
Si su mayor ilusión es una terraza entonces lo que tiene que hacer es comprarse una casa/piso que ya esté construido a la que pueda ir a ver todo y ser consciente de las medidas en vivo y en directo que parece tonta.

Yo entiendo que haya gente a que le haga ilusión comprarse casas de obra nueva, pero estando el país lleno de casas vacías, si tienes limitaciones a la hora de hacerte ideas del espacio, qué pinta que es lo que le ha pasado a ella, pues que se compre algo que pueda verse.

Que no por ser de obra nueva es mejor, incluso es peor a veces.
Aún no puedo reaccionar pero iba a comentar lo mismo .
Y si quería obra nueva , no hay pisos pilotos ?.
 
Lo más flipante es que sus padres van a vender su pedazo de casa para mudarse a Madrid por la niña. No puede estar más consentida.
Madre mía, yo no entiendo a ese tipo de padres que se joden la vida sólo por dar gusto a sus hijos, lo que sobreprotegen o los que son muy dependientes de los hijos y viceversa. Luego pasa lo que pasa...
 
Las comparaciones son odiosas

Ver el archivo adjunto 1971591 Ver el archivo adjunto 1971594

ESTOY RODANDO POR EL PISO!!! LA COCINA NUEVA DEBE TENER COMO 40-50 CM MENOS DE ANCHO JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ
Mirad las encimeras que son mucho más estrechas y cómo la nueva barra desayunadora está a ras mientras en la antigua la pared forma un hueco!!!

Y encima la vitro parece la típica pequeñita que ponen en los apartamentos con dos fogones (o como se llame), y la han pegado al mueble cosa que no se debe hacer JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ debe estar llorando de la rabia
Y la campana? No debería haber un hueco para ella?
 
Ver el archivo adjunto 1972406

Esta story es un "MIDAD ENVIDIOZAZ, QUE OZKAR ESTA FELIZ," en toda regla
Y con ese saliente en la pared, ¿Cómo encajas ahí sofá o muebles? Es que no, es que no...
Yo es que no compraría bajo plano ni loca. Básicamente porque mi visión espacial es una kk y yo soy de las de ver las cosas tal cual.
 
📢 Aviso urgente a todos los Primark de Barcelona repito aviso urgente a todos los Primark de Barcelona, puede aparecer en cualquier momento una Panes salvaje extremen todas las precauciones.
 
Madre mía qué despropósito de cocina, esa vitro ahí enclastada a la pared que enseguida se llenará de mierda...por no hablar de que ahí en esa estantería llamada "barra desayunadoda" no va a desayunar ni un mísero día, pq tiene una pinta de ser más incómoda...dentro de nada lleno de trastos esa "barra".
Y al final se caerá con el peso
 
Back