Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Me quedan 40 páginas para ponerme al día pero MOMENTAZO CUANDO OSCAR DICE QUE A ÉL LA TERRAZA NO LE PARECE GRANDE JAJAJAJA

Madre mía panes si mi cocina es más ancha que tu comedor...
 
Estarán todos igual porque en otra parte no cabe y además el grifo de la lavadora está ahí. Yo no he visto una cosa así en mi vida, la verdad. Un lavadero, lavandería o como se llame en cada sitio en la cocina sí, por supuesto, pero una terraza con acceso desde el salón con lavadora jamás.

¿Y por cierto no hay tendedero tampoco, no? #Ecogoals usando la secadora todo el año.
Se entra desde el salón y desde la cocina a la terraza lo que no se es con tanta entrada como va a encajarlo todo
 
Vengo con una pequeña encuesta:

¿Cuántas cabramelizadas están cayendo ahora mismo para compensar la desilusión del cetopiso?

¿Cuánto tiempo crees que van a vivir allí: hasta que llegue el primer cetoNoah, menos, mucho menos, no llegan ni a estrenarlo?
Se van a instalar al chalet de los papas.
Pondrá la excusa, ay es que con el embarazo necesitamos una casa grande jjjj
 
dios mio, es que la puerta del salón le va a chocar con la mesa de comedor, para salir al balcón tiene un escalón, la vitro contra el armario, sin hueco de encimera.... estará contenta ahora, pero en cuanto empiece a vivir se dará cuenta que no es muy funcional...
Lo veo y lo subo a que las puertas del balcón si abre una, le da con el sofá y si abre la otra le da al mueble de la tele 🤷🏻‍♀️ Y no tiene sitio para desplazarlo todo por que se da con la mesa de comedor
Ese balcón necesita unas puertas correderas y una rampa para el escalonazo que les han colocado
 
El salón es bastante pequeño... Pero eso ya lo sabíamos por los planos, seguramente ella no se lo imaginaba así. Si fuese ese salón pero luego hubiera "más casa", habitaciones grandes, otra estancia grande donde hacer "vida laboral" o despacho, una azotea o jardín...
Pero de pensar que están encajonados ahí, con la perra que es muy grande y necesita moverse, las ceto mierdas y la cantidad de muebles que tienen, sumado a todo lo que va a comprar ahora Laura...

Es muy agobiante

A ver, es un piso "tipo" (por medidas y distribución) de los que se venden en Madrid y alrededores, incluso ahora ya por "ahorrar" m2 empiezan a unir salón y cocina. La cuestión es que nos lo ha vendido como si fuese una mansión, en lugar de un piso normalito, del montón, acabados del montón, calidades del montón. Ahora estará flipando porque va a tener 2 habitaciones más, pero las primas sabemos que va a tardar ná y menos en llenarlo de chismes. Vamos, que se ha flipado con el plano que la vendieron, pero no reconocerá nunca que ha patinado.

Yo creo que el plan, es cuando los padres vendan la casa de Novelda, será comprar un chalet cerca del novio de la Lusi, alquilar el cetozulo e irse a vivir todos juntos.

Viendo su story de la “terraza”, creo que tenemos conceptos distintos de lo que significa “enorme” 😂

Totalmente de acuerdo, mi tendedero es más grande, y cuando dice "es supergrande" y se gira, creía que había otro trozo igual de terraza por el otro lado, y nop, sólo había pared jajaja

Y otra cosa, que supongo habréis comentado (llevo muchas pag de retraso), se ha llevado a la Lusi a ver el piso!!!
 
No sé si es mi percepción pero en los últimos stories en el coche... ¿no se percibe un tufillo a decepción...?
Yo se lo he visto, me ha dado pena...El piso es pequeño, no quiero imaginar cuando le meta los muebles y demás se verá enano. No creo que tarde mucho en aceptarlo, y más teniendo la comparativa del chalet de Luisi tan reciente....
 
Yo siempre he pensado que Laura no, pero su representante o alguien de su agencia sí que están aquí para "azuzar" cuando alguna de sus influencers lo necesitan. Las primas no son objeto de debate así que no digo más, pero seguramente muchas sabrán de lo que hablo.
Sé que las primas no son objeto de debate, pero me ha hecho mucha gracia imaginarme a la Panes en plan Regina George cutre, gritando mientras aporrea el teclado con rabia para comentar en el foro "Lauda deja de comed chudros con chocolate!!!!", frustrada tras la dieta fallida, no poder entrar en una talla S de Inditex, sin ser la reina del bail- digo, YouTube... Solo espero que no la atropelle un autobús cuando vaya por los descampados de Arganda con el lonk, que queremos ver el vídeo completo del nuevo ceto zulo (y además no somos tan mala gente)
 
Back